*********************************
Shun Pov'sDESESPERACIÓN esa palabra marcaría el inicio y el fin de mi vida ; el fin de mi vida mortal como caballero de Athena y el inicio mi vida como príncipe consorte del inframundo .
BLASHBACK
La guerra contra el señor de los mares Poseidón tomó desprevenidos a todos los Santos la falta obvia de planeación y estrategia nos habían orillado a esa situación desesperada , todo se estaba perdiendo no podría soportarlo me sentía inútil , impotente,cansado.
Pensé en todo lo que estaba en juego, todo lo que ha parecía perdido; si una vida podría acabar con todo esto y inclusive traer aquella paz tan anhelada entre dioses por años ,esa vida seria sin duda la mía.En medio de el resto de Generales Marinos y Santos de Athenea luchando llame a Hades con el brazalete lo cuál , no estaba funcionando
¡HADES !- Grite con todas mis fuerzas sin apenas captar la atención de los presentes -¡ ACEPTO EL TRATO PERO ACAMBIO PARA ESTA GUERRA ¡!TE LO RUEGO !
¡SHUN NO! Era la suplica de Hyoga quien apenas podía mantenerse en pie
Lo siento murmure al sentir el suelo temblar debajo de mi del cual Hades salió sonriendo victorioso ¿ Algo más que desees Shun ? - recupera las vidas perdidas insulsamente en este combate - Como gustes dijo para luego pegarme a él sujetando mi cintura y desaparecer.
--------------------------------------
Camino al inframundo Hades no cabía en su dicha a pesar de saber que el deseo fue un mero acto desesperado le restó importancia ya que con el tiempo esperaba hacer infinitamente feliz al peliverde el cual solo tenía la mirada perdida en el vacío sin siquiera mirarle .
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré ( Hades x Shun )
Hayran Kurgu♡ Espero que este fanfic sea de su agrado, pasen y lean. ♡ Si no te gusta el BL, no lo leas. ♡ Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen. ♡ Pueden haber parejas secundarias en este fanfic.