IX

38 4 0
                                    

Jihyo

Las chicas estaban insistiendo que comiera algo para evitar dormirme, pero yo no podria dormir esta noche pensando en lo extraño que era todo entre la familia de juk. Mi madre se lebanto de la mesa en la que estaba dejando a JYP y la madre de juk hablando solos. Yo estaba demasiado enfadada con ella, pero ni mi mirada le quito su sonriza de felicidad.

................... mi madre y juk

Cuando manche la camisa de juk y la lleve a casa mi madre se asombro porque intentaba limpiarla sin su ayuda. Pero esa mancha no sale
Señora park: ¡¿jisoo, qué haces? -me dijo con un tono entre regaño y preocupacion exagerada -¿comó arruinaste tu camisa?
Jihyo: mamá no es mi camisa - le respondi sin voltear a verla
Señora park: jisoo no me estas mintiendo para hacerme sentir mejor
Jihyo: ¿hacerte sentir mejor sobre que? - ¿ pero de que habla?
Señora park: ¿no te estan molestando en la escuela? ¡¿verdad?!
Jihyo: las cosas que se te ocurren mamá -le respondi algo ya desesperada con la mancha en la camisa -estoy en una escuela de arte y tengo un monton de amigos. ¿podrias ayudarme?
Señora park: esa gran mancha de café no saldra nuca, saldria mas facíl coloraer toda la camisa de ese color ya que no podemos ponerle blanqueador por las rayas negras y azules.
Jihyo: ¡hay no puede ser! - estaba a punto de llorar y no tenía ni ídea de cual era la razón
Señora park: calmate y dile a tu amigo que no has podido quitar la mancha.
Jihyo : no es mi amigo y no se como lo va a tomar, ademas de que le tire el café en plena audicion
Señora park:Sabes vamos a comprar una camisa nueva.

Compramos una camisa no tan bonita como la que el tenía y eso me puso muy nerviosa pero cuando intente disculparme, el no me dejo solo se limito a decir " gracias por la camisa nueva" y hacerme sentir mal por lo sucedido, no supe como tomar todas sus palabras.
Algunos dias después yo estaba sentada junto a mi madre en una pasteleria debastada por el retrazo de mi debut e intentaba acimilar la noticia, tenía algún tiempo en que llebaba evitandolo con éxito hasta que mi madre mirando hacia la caja me dijo
" nunca había escuchado ha un extrajero hablar tan bien el coreano, sabes es atractivo siempre he querido que me regales un hijo así. " voltie para ver de quien tanto hablaba y como si el hubiese sabido que hablabamos de él volteo y me sonrío. Fue la primera vez que vi su sonriza y no pude evitar sonrojarme.
Señora park: ¿lo conoces?
Jihyo: si, y el es coreano
Señora park: entonces no es tan dificíl que cumplas mi deceo. Sabes sí tu padre tubiera una sonriza así de hermosa, no lo dejaria salir a ninguna parte, tendría que quedarse en casa por siempre.
Jihyo: esta bastante dificíl por que le gusta a todas en la empresa y de el era la camisa manchada con café.
Señora park: ¿dijiste a todas les gusta, parece que eso te incluye? -parecia bastante divertida con mi reacción. - cambie el tema ya que no servia de nada negarlo.

...................................

Jihyo: hola mamá -le dije con mi mejor sonriza
Señora park: hola hija, parece que cumpliras mi deceo
Jihyo: parece que no podre si lo sigues publicando a los cuatro vientos y creas rumores. -le respondi intentando calmarla
Señora park: si lo siento, no podía con la emocion, parece que no estas de humor, pero me contentare con que me has confirmado todo.
Jihyo: siiiiii, ¿que tal todo en casa? -cambie el tema demostrando que de lo que no tenía humor era de hablar sobre juk y yo.

Regreso juk y volvi a notar su trato frio hacia su familia y era extraño que luego de saludarse al llegar no habían hablado ni una sola vez, llegue ha estar segura que si alguno de ellos hiciera señas, conmigo es con quien deceaba hablar. ¿pero que es lo que sucede?

Horas después nos encontramos en un lago donde juk esparcio las cenizas de su abuela, miro durante unos minutos el horizonte y se dirijio hacia su auto dandole las llaves a su mejor amigo, sus hermanos lo detubieron y ante minutos de platica de parte de ellos este solo asintio o nego con la cabeza, sin entregarles una mirada o un monosílabo.  Las cosas eran cada vez mas extrañas. Me miro por unos segundos y se fue.
En el auto nos dirijimos a un restautante y me asombre mucho al notar que todos se encontraban allí y que un restaurante tan grande, famoso y exclusivo de corea, estubiese cerrado solo para esta ocasión. La decoración era increíble y nosotras no eramos las únicas asombradas por todo. Salí de mi asombro mucho tiempo después, cuando nos encontrabamos esperando el plato principal y me dedique ha buscar a juk con la mirada, no lo encontraba por ninguna parte y no sabía como buscarlo ya que mis mensages y llamadas no caían, hasta que el entro por una puerta secreta en una pared donde se miraron desaparecer varias siluetas al cerrarse está
¿quienes eran esas personas? ¿porque su familia estaba sentada reaccionando a lo mismo que yo reaccionaba?
Cuando salío juk se hacerco a una mesa, la mesa mas proxima a la solitaria pared. Todos los que parecian empleados al verlo se pararon y le hicieron una profunda y larga reverencia al igual que su familia, la cual el respondio de la misma forma y en eso se escucho un grito unanime que decia "Bienvenido señor"  juk dijo disfruten de la comida y volvio ha salir sin sentarse a comer o platicar con alguien.
Dahyun: ¿pero que acaba de pasar aquí? - dijo con un exagerado asombro hasta para esa ocasión.
Nayeon: debaek, creo que acaba de heredar un imperio
Tzuyu: eso parece unnie. - dijo con un tono fingido de  indiferencia ante lo sucedido y poso sus ojos en su plato como si cortar su carne fuese algo mas digno de toda su atencion. Probocando una sonriza en el rostro de las que la mirabamos.
Momo: ¿entonces por mucho que hubiesemos comido el otro día, nunca lo habriamos dejado pobre? -y me volteo a ver solo sin esperar respuesta de nadie, para decir.- ¿y entonces jihyo de que estabas molesta en el restaurante, viendolo así no gastamos nada  de dinero para lo que oppa entiende por dinero?.
No le respondi, ni intente razonar con ellas y me limite a escribirle un mensage para saber lo que pasaba y antes de que lo terminase de escribir siquiera el me llamo y me pidío que saliera dentro de unos minutos cuando mirase a dowon y hero lebantarse y me pidieran hablar  que finjiese duda antes de acompañarlos que ellos me llebarian hasta él.
Entre al auto pero el no se encontraba en el solo estaba pinky oppa en el asiento de copíloto. El auto arranco y me llebo a la empresa,lo busque por todo el lugar y el estaba acostado en la sala de practicas donde lo conocí.

Ohsuk: debes estar muy sorprendida
Jihyo: nunca había estado tan sorprendida en mi vida - le dije mientras me sentaba a su lado. Repase todo en mi cabeza pero mi mayor curiosidad era por el secuestro.
Ohsuk: mis hermanos se acercaron a tí, para saber si recuerdo que sucedio cuando fuí secuestrado. -me miro de reojo y agrego. -rectifico, para saber si recuerdo haber sido secuestrado.

Nota aclaratori creo que jihyo tiene una hermana y un o varios henmanitos ( todavia no lo se, como no se sus nombres además no encontre ninguna informacion relacionada con su padre ) y como no pienso cambiar lo que ya esta escrito. En esta historia ella tendra dos hermanitas porque yo digo y punto.
Pero si alguien sabe algo al respecto les agradeceria mucho que me lo informaran.

¡Gracias por leer !.

Jihyo amor "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora