XXIX

20 1 0
                                    

Jihyo

Llegamos a osaka y todos los japoneses comienzan el plan de ditraer. Comprovamos y han esparcido historias de terror sobre el antiguo hotel que se encontraba en el terreno del que ahora estamos hospedados nadie sabe aun y no se mensionara hasta que la broma haya comensado.

Como era de esperarse al llegar la noche nos reunimos en la asotea y miramos las camaras mientras vemos a los chicos de got7 buscarnos por todo el hotel.

Mark: esto es tu culpa yugyeom ahora han de estar jugando y como no me dejabas en paz ni un segundo me han expulsado a mi tambien.

Yugyeom: yo lo siento, ya me disculpe con juk varias veces y el dijo que todo estaba bien.

Mark: si claro , solo dejen xe seguirme

Youngjae: encerio fue tan divertido.

Mark: no puedo hablar de ello esas son las reglas. Lo que sucede en el juego se queda dentro del juego.

Jb: solo responde si o no

Mark: increiblemente divertido, de otro modo me habria ido a casa a jugar video juegos acepto que al pricipio solo comería pero cuando juk propuso el juego y las reglas tuve un tanto de dudas hasta que apagamos nuestros telefonos y quede plenamente convencido cuando el manager habrio la puerta y todos simplemente se comportaban como si nada al igual que al transcurrir los días nadie habla sobre ello y yo no sere la ecepcion.

Bambam: es cierto yo intente sorprenderlos hablando de ello -pero era como si no hubiera ocurrido nada

Jinyoung: y me dejaron a fuera por culpa de yugyeom a mi tambien.

Bamban: !yugyeom mas te vale que te disculpes encerio esta ves porque yo quiero jugar¡.

Mark: ya es muy tarde seguramente estan jugando en este momento. - mostrando su telefono - mira no contestan.

Bamban: es cierto - llamando - min nunna tiene el telefono apagado.

Jinyoung: llamemos para saber quienes estan jugando y en la habitacion de quien

Jb: buena idea- todos sacan sus telefono.

Jackson: tzuyu y nyun lo tienen apagado.

Bamban: tham igual y los chicos de 2pm quieren saber que quiero que si hemos visto a junho porque  no esta allí con ellos y que se fue hace mas de 3 horas.

Mark: ashhh me he perdido tres horas de juego y jamas sabre que sucedio. - ahora se muestra molesto.

Youngjae: pero porque es tan divertido no estaban jugando solo verdad o reto y ni siquiera habia alcohol.

Mark: imagina jugar verdad o reto a puertas cerradas, practicamente no hay limites en los retos y las preguntas, no importa si eres sumbae o houbae ( alguien con mayor o menor tiempo y experiencia en la industria) si alguien es mas popular o menos popular y los mas importante nadie puede decir nada una ves que se gira la botella es practicamente asunto olvidado.

Bamban:  HAY QUE ENCONTRARLOS ¡QUIERO JUGAR!

Jackson: separemonos voy con jinyoung

Jinyoung: mark y jackson vamos

Jb: voy con youngjae.

Bamban: ¡¿y porque me toca con yugyeom?! yo quiero jugar y si los encuentro con el me van a correr del lugar.

En la azotea decidimos bajar hasta una de las cuatro habitaciones que han sido reservadas para el plan.

Todas ellas tienen grandes pantallas para donde se veran las imagenes de todo estan debidamente separadas para entrar a una de ellas en caso de ser perseguidos o posiblemente descubiertos, nos separamos y vamos a nuestros cuartos.

Jihyo amor "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora