XXVI

23 1 0
                                    

Jihyo

Mina: solo di el reto - dice luego de mirar a chae quien se finje demasiado ocupada con un pedaso de lechuga.

Tzuyu: ¡besa a chae! - juk tiene una cara de orgullo. Se que ambos se tratan como hermanos y para mi tzuyu tambien es una hermana pequeña.

Nos quedamos atonitos ante el reto nadie sabe que decir ni que hacer, la mayoria no recordamos que chae es menor. Miro a juk quien esta viendo a mina con una sonriza en la cara. Pienso detener esta locura antes de hablar miro a mina.

Mina se esta mordiendo el labio y mira intensamente a chae

Chae levanta la mirada y en ese momento mina corta toda distancia entre ellas y la besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chae levanta la mirada y en ese momento mina corta toda distancia entre ellas y la besa.

Jihyo: oye mina.. -quiero decir que chae todavia es una menor pero chae a cerrado los ojos y correspondido al beso.

Juk que se encuentra mas cerca de ellas las cepara y todos comenzamos a reclamar mientras chae y mina se miran intensamente a los ojos.

Nayeon jala a mina que esta a punto de darle a che un segundo beso y todos notamos a uno de los managers que ha venido a ver que hacemos.

Manager: ¿que hacen?

Tzuyu: oye mina ya di tus ultimas palabras.

Mina: ah - es lo unico que puede decir ya que aun no despierta

Jeong: bueno todos voten otra ves. Ok mina muere. Llego la noche la mafia se despierta.

Manager: venia a ver quien se queria ir a casa ya. Terminen de comer nos iremos en una hora y  media ya que no estan haciendo mucho relajo y no parecen tener sueño. Nosotros tendremos una corta reunion , portense bien y no salgan. - mira a somi quien intentaba esconderse. -somi hay que ur ha dejarte o decirle a tu padre que ya terminaste tu agenda de hoy.

Somi: me quiero ir cuando todos se vayan porfavor. -pide al ver al manager sacar su telefonoy este hacepta los ruegos de somi y le avisa al manager de somi que le agradece con una sonriza.

Min: ok yo los cuido

Manager: oh min sigues aquí oh y tu tambien mark - mark y min siempre son de los primeros que se van a casa cualquiera se sorprenderia con verlos - le preguntare a los otros chicos que estan a bajo si quieren venir y les traeremos mas comida. - el manager llama por telefono a otro manager. - parece que nadie se ha ido a casa.

El manager se va dejandonos cuando llegan los demas. Entra got7, 2pm, day6 el resto de chicos de NTEEN9, baek unnie y jimin
Todos solo nos miramos esto puede que se descontrole.

Bamban: ¿ustedes aquí comiendo y nosotros esperando como...- no se que lo detiene hasta que  dice - ¿min nunna todavia aquí?

Min: si pero llevo menos tiempo que mark.

Jackson: increible jb es mark -dice mientras peñisca a mark causando risas departe de todos y recibe un golpe de parte de mark.

Jimin: oh yo tengo hambre

Jihyo amor "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora