Jihyo
Dahyu: ¡ no me griten yo solo preguntaba ! - Pobre dahyu
Compramos todo en la tienda no parece algo dificíl de preparar pero aun así llamamos a juk para preguntarle por la preparcion exacta.
Ohsuk: ¡que desayunaran que! Jajaja. hero deja de molestar
Jihyo:en serio fuiste a comprar anillos con hero.
Ohsuk: si cada sierto tiempo compramos anillos, accesorios y ropa para conmemorar nuestra amistad.
Hero: por eso tenemos anillos y todo por que nos gustan las mismas cosas.
Sana: ¿y sigues molesto?
Ohsuk: ¿molesto porque?
Jihyo: ¡dicen que estas decepcionado porque no se que te gusta comer!
Ohsuk: ¿y porque estaria molesto? si yo nunca he comido eso delante de ti ni te lo he mencionado. Aunque ahora que lo dices si es molesto que nunca me lo hayas preguntado.
Jihyo: oppa lo siento
Ohsuk: tengo que colgar. Hero esta a punto de cargar toda la tienda a mi tarjeta. OYE QUIERES MORIR SOLO ME DOY LA VIELTA Y PONES ESE MONTON DE COSAS EN EL MOSTRADOR.
Hero: si no son muchas
Ohsuk: ¿QUE? HAY COMO QUINCE CAMISAS REPETIDAS
Hero: pero es que me gustaron
Ohsuk:TE ESTABA VIENDO DESDE ESE ESPEJO Y TU NI SIQUIERA VISTE LAS CAMISAS SOLO LAS TOMASTE Y LAS PUSISTE EN EL MOSTRADOR, ¿TENGO QUE ESTAR VIGILANDOTE CADA VES QUE SALIMOS A COMPRAR? ¿Y ESA CHAQUETA AMARILLA NO SE SUPONE QUE NO TE GUSTA ESE COLOR.?
Hero: ¡ooo no la había visto! ¿no la pusiste tu?
Ohsuk: VEN PARA ACA Y NO CORRAS QUE YO NO HE MIRADO LA ROPA.... ¿Y ESTO? .... CUANDO TE ALCANCE TE LECIONARAS NO SOLO LA MANO COMO TE HABIA PROMETIDO SI LO VOLVIAS HA HACER ESTOY TAN MOLESTO QUE TE LECIONARAS LA PIERNA DERECHA SOLITO.
Decido colgar la llamada entre risas ni siquiera me dijo como prepararlo pero no creo que ha de saber mal porque la vez que cocino para mi sabia muy bien todo.
Mina: ya sabemos porque no estaba molesto con jihyo
Tzuyu: estaba guardando la calma para no matar a hero antes de tiempo.
Jihyo: de seguro ya lo alcanzo y eso solo me recuerda a alguien cuando vamos al super. - digo mirando de reojo a nayeon
Sana: ¿deberiamos lecionarle una mano tambien para que deje de tomar cosas imnecesarias.?
Mina: eso parece
Lo llamo una ves mas y parecen seguir peleando.
Ohsuk: jihyo espera. NO ME IMPORTA DESTRUIR LA TIENDA PERO DE QUE TE PEGO TE PEGO.
Hero: AAAAAAAAAUUUUU MI BRAZO NO LO VUELVO HA HACER SOLO PENSE QUE ESTABAS DISTRAIDO Y PODRIAS COMPRARME EL GUARDARROPA DE ALGUNOS AÑOS AAAAAAAAAAA LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.
Ohsuk: alo jihyo siento hacerte esperar pero es que hero siempre hace lo mismo.
Hero: aaaaiuuhrsdgbi
Jihyo: ¿hero esta llorando?
Nayeon: ¡ya! Juk deja en paz a hero.
Ohsuk: ¿o sino que?
Nayeon: te las veras conmigo
Ohsuk: ¿y se supone que eso es una amenaza? -a mi tambien me parece ridiculo
ESTÁS LEYENDO
Jihyo amor "secreto"
FanfictionPark Jihyo de Twice esta enamorada de Juk Ohsuk. Ohsuk es frio con todos menos con las personas mas cercanas a el entre estas personas se encuentra Jihyo lo que hace que muchos en la empresa crean que tienen una relacion, pero sera todo o algo de e...