XXX

42 1 0
                                    

Jihyo

Ohsuk se dedico a molestar a mina que compartia asiento conmigo y juk. Yo no comprendia que era solo sabía que por lo roja que estaba se trataba de chae.

Jihyo: ¿que es, yo quiero saber?

Mina: juk no le vayas a decir porfavor -mina estaba utilizando su maximo grado de aeigo.

Ohsuk: con una condicion.

Mina: ¿cual? - pregunto mina consiente de que no seria nada bueno, conmigo ese aeigo funcionaria totalmente.

Ohsuk: tienes que ir a donde chae que esta sentada en la orilla y mirarla desde muy cerca a los ojos y darle un beso de verdad.

Mina: nooo eres la peor persona
que he conocido. - su cara muestra que sus presicciones de desgracia eran correctas.

Ohsuk: entonces no lo hagas. Jihyo hablamos sobre un video...

Mina: esta bien de acuerdo pero y como hare para no ser descubierta. - conociendo a juk eso no sera suficiente para detenerlo

Ohsuk: simple esa asafata dejara aqui por unos minutos y luego de darse la vuelta y mirar una ves mas - así fue- luego otra asafata pasara por este pasillo que separa tu asiento con el de chae -de nuevo tiene razón

Mina: ¡lo hago ahora!- dijo con algo de valor pero mas que todo duda

Ohsuk: no espera que la ultima asafata regrese- ya que sus rondas son mas cortas como de unos 30 segundos. Cuando ella cierre la cortina para platicar con las otras te levantas y lo haces.

Juk esta pegado a la ventana yo estoy en el asiento del centro y mina en la orilla. Justo en el asiento de la par esta chae escuchando musica y leyendo un libro, en el centro esta dahyun inclinada sobre sana ambas compretamente dormidas.

Para ser mas presisa a parte de nayeon que esta bien lejos en los primeros asientos viendo una pelicula todos estan dormidos aun cuando el vuelo no es muy largo.

Ohsuk: es ahora o nunca mina -le susurro a una mina palida

Mina se paro de su asiento y se agacho a la par de chae y la mira por unos segundos toma uno de los auriculares y lo coloco en su oído esto proboco que chae la mire justo cuando mina aserca su cabeza y la mire por algunos segundos a los ojos.

La asafata llega con el carrito y le pide a mina que se mueva porfavor esta no la escucha por estar mirando a chae.

Debo levantarme y pegarle en la espalda para que ella reaccione y se levante algo desconsertada y muy contrariada con suerte no la beso y quien sabe que estara pensando la asafata sobre todo esto.

Chae levanta su libro que habia caido al piso cuando mina y ella comenzaron a mirarse y mina solo intenta dormir buscando musica en su telefono y colocandose sus propios auriculares.

Jihyo: parece que fallaste.- lo miro unos segundos - ¿cual era tu plan real?

Ohsuk: querias que te ayudara con el michaeng así que le mostre este video a mina - me muestra este video.

Jihyo: ¿que es esto? - digo riendo al saber por que mina no decea que nadie lo vea.

Ohsuk: un video editado por los fans. El punto es que lo utilice para "amenazar" a mina aunque la unica frase que utilice fue la de mostrartelo si ella no besaba a chae.

Jihyo: pero igual me lo mostraste -le dije algo divertida.

Ohsuk: ella no la beso y ese era mi plan.

Jihyo: ¿y porque no debían besarse? - tiene una logica extraña a veces

Ohsuk: era preciso que no se besaran. No aun.

Jihyo: ¿pero porque?

Ohsuk: es que ellas que nosotros sepamos ya se besaron dos beses y ahora creamos ese deceo de lo que fue pero no pudo ser y el deceo de lo que puede ser. En simples palabras hicimos que chae no se pueda sacar a mina de la cabeza.

Jihyo: ¿como sabes eso? - tiene bastante sentido ahora que lo explica por lo menos la ultima parte por que lo del centro no entendi nada.

Ohsuk: chae esta mirando hacia la nada, ve al baño si quieres comprobarlo y mira que su libro esta volteado desde que se le cayo al piso.

Fui y regrese del baño y era cierto lo del libro y chae nisiquiera me noto.

Jihyo: es cierto

Ohsuk: me hiere que desconfies de mi de esa manera.

Jihyo: lo siento

Ohsuk: mira debes evitar a toda costa en estos días que ellas esten solas y cerca de esta manera. Primer paso que chae la extrañe pero evita que sienta celos razonales.

Jihyo: ¡¿celos razonales?!

Ohsuk: si yo voy y beso a alguien sin presiones exteriores o lo que sea, es razonable que tu te molestes y sientas celos. - yo asiento disgustada con su ejemplo - ahora nesecitamos que esos celos se den en un punto en el que notes que chae ya no puede evitar notar todo lo que mina hace como lo hace mina con ella en ese video que les mostre a ambas. Que le atraiga mina no solo de forma inocente, que lo haga de manera sexual pero no hay que crear demasiada tension solo un poco para que no se distorosione y se convierta en solo tension sexual. La tension sexual a mi criterio puede crear los celos mas horribles si la persona es demasiado poseciba y ambas lo son en este caso.

Jihyo: ¿y de allí?

Ohsuk: que suceda algo parecido a ahora pero mas intenso por ejemplo. - en ese momento me se hacerca a besarme desde un principio no note que mientras hablabamos se acercaba a mí pero tengo que decir que eso creo en mi cabeza la ilusion de un beso.

Jihyo: ¡ya!

ohsuk: ¿que? - vuelve ha hacer lo mismo y esta ves aunque estoy mas alerta me provoca tension e incrementando mis ganas de besarlo pero aparece la asafata y el se aleja.

Anuncia que hemos llegado y vamos a aterrizar todos se despiertan y se colocan sus cinturones. Al salir del avion la asafata pregunta si hemos tenido un buen viaje ¡que alguien se lleve a esa asafata por favor! Estoy a punto de pedir pero la mirada que chae le da me hace sonreir.

Ohsuk: es lo que se necesita deseo frustrado. El resto le toca a mina y no es algo tan simple debe hacerla decear mas y mas pero que al mismo tiempo pueda esperar por ello.

Jihyo: ¿y con nayeon me seguiras alludando?

Ohsuk: no puedo eso ahora depende de ellos.

Jihyo: ¿en que forma?

Ohsuk: no estar todo el tiempo buscandolo o insistiendole. Que sea amable con el y que lo espere.

Jihyo: hero debe tomar la decision final

Ohsuk: así es

Nos dirijimos a las casas de cada grupo y como regesamos sin abisar podemos entrar a korea sin ningun problema.

Nos dirijimos a dormir inmediatamente despues de comer algo no muy pesado. En sala mientras comemos chae y mina se miran de ves en cuando y es muy distinto a las otras veces ya que normalmente mina mira a chae durante mucho tiempo antes de que chae se entere y luego chae evita un poco la mirada de mina. Pero esta ves sin duda se estan viendo al mismo tiempo y en ambas miradas hay deceo.

Nos dormimos luego de limpiar un poco rapidamente y a mitad de la noche me despierto con la necesidad de ir al baño. Al regresar eacucho ruido en la cosina y....





Jihyo amor "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora