Jihyo
Ohsuk: yo no pense mal hice que chae pensara mal supe que hacer cuando mire que chae no decia nada. Ella intentaba ser logica con algo que no tiene logica solo todabia no entiende
Jihyo: ¿el que?
Ohsuk: si es posible que este o no enamorada de mina
Jihyo: ¿puedes explicarlo mejor? De manera mas simple
Ohsuk: chae a mirado a mina todo este tiempo y para ella solo es la unnie que esta locamente enamorada de ella. Recuerdas el programa que hicieron mina y chae ese en el que estan acostadas en una cama
Jihyo: vliev
Ohsuk: mina intento lo que te enseñe de preguntar con la guardia baja y le pregunto a chae si ya se habia enamorado de ella, chae no contesto sin pensar que si pero luego le dijo que eso era algo que no podía hacer.
Jihyo: aush
Ohsuk: lo que quiero decir es que esa es la relacion que han tenido ambas una mina preguntando por no decir rogandole a chae que se enamore de ella y una chae diciendole luego de pensarlo que eso es algo que no puede hacer.
Jihyo:¿oh por eso hay que hacer que... adbjnx tengo la palabra en la lengua- mejor dicho la explicacion en la lengua
Ohsuk: hay que hacer que deje de pensar logicamente y luego que lo logico sea estar con mina.
Jihyo: ¿y que es lo que te preguntara chae?
Ohsuk: no creo que me pregunte algo en concreto yo sere la voz de la razón, el ultimo pedazo de suelo firme antes de saltar al presipicio así que hare lo mas obvío que es darle el consejo mas logico de todos.
Jihyo: umhhhum
Ohsuk: que es decirle todo lo que no decea escuchar, todo a lo que le tiene miedo porque al escucharlo en vos alta se dara cuenta de que no es tan razonable como ella pensaba. Solo le quitare ese peso que tiene encima.
Jihyo:¿y que te quito el peso a ti?
Ohsuk: lo felíz que te ponias cuando me mirabas sobre todo cuando estabas en el hospital.
Jihyo: tengo que haceptar que estaba muy triste y al verte allí me dije a mi misma que el lecionarme no sería algo del todo malo. - recorde cuando el entro y aunque la anestecia no habia hecho efecto aun yo simplemente sonrei, luego llore por que senti que lo había extrañado demasiado, el solo iba a practicar en las madrugadas cuando su abuela estaba descansando ya que se encontraba bastante mal y yo no lo había visto por casí 13 meses.
Ohsuk: somos simples y nos quedamos con la persona que nos ama mas y le devolvemos ese amor. Nunca nos quedariamos con el protagonista en un drama
Jihyo: chae siempre elije al segundo oppa en los dramas. Al mejor amigo y esas cosas.
Ohsuk: lo ves bueno mi reina es siempre un placer que me despiertes por las madrugadas pero debo dormir.
Jihyo: lo siento. Te desperte
Ohsuk: jajaja eso se pregunta al comienzo justo despues de decir hola y no me despertaste porque estaba pensando en tí y ahora me dormire para poder soñar contigo.
Jihyo: buenas noches- no me gustan las frases melosas pero que me las digan tambien me hacen sonrojar a mi.
Ohsuk: bye, no te sonrojes amor buenas noches y sueña conmigo.
Siempre me digo que encontrare donde tiene escondida esa camara pero talves sea eso que dijo sobre saber que sienten las personas.
Si ese es el caso explicaria porque solo me dice fraces cursis cuando hablamos por telefono o al oido a de saber que no es que no me gusten solo no se como reaccionar a ello.
ESTÁS LEYENDO
Jihyo amor "secreto"
FanfictionPark Jihyo de Twice esta enamorada de Juk Ohsuk. Ohsuk es frio con todos menos con las personas mas cercanas a el entre estas personas se encuentra Jihyo lo que hace que muchos en la empresa crean que tienen una relacion, pero sera todo o algo de e...