Jihyo:
Jihyo: TZUYU ¿QUE SUCEDE? - le pregunto mientras las veo a las tres paradas frente a una de las cabinas cerradas del baño y se escucha a nayeon llorando a gritos en el baño.
Tzuyu: OH UNNIE POR FIN LLEGAS, NAYEON UNNIE SE ENCERRO EN EL BAÑO Y NO QUIERE SALIR. - me dijo con cara de obvio unnie es que no escuchas a nayeon. Le rode los ojos.
Jihyo: ESO YA LO SE. TE ESTOY PREGUNTANDO POR EL MOTIVO POR EL CUAL SE ENCERRO EN EL BAÑO.
Tzuyu: POR CELOS...
Jihyo: MINA CUENTA TU PORFAVOR
Mina: LO QUE OCURRIO FUE QUE CUANDO FUIMOS A NUESTRA SALA DE PRACTICA Y COMENSAMOS A PRACTICAR LOS PASOS PARA LA PRECENTACION ESTOS ERAN INCREIBLEMENTE SEXYS CREO QUE ERA DEVIDO A QUE LOS CHICOS DE NTEEN9 SON UN GRUPO DE CONCEPTO SEXY PARA ELLOS ERA MAS FACIL PROPONER PASOS CASI CREARON TODA LA CORROGRAFIA CON LA COREOGRAFA. DE UN MOMENTO A OTRO HERO Y SOMI FUERON LOS DESIGNADOS COMO PAREJA MODELO PARA DEMOSTRAR COMO QUEDABA LA MAYORIA DE LOS PASOS CON LA MUSICA ESCOGIDA, SEGUIAMOS CAMBIANDO LA MUSICA Y HERO Y SOMI BAILABAN UNA Y OTRA VES CREO QUE ESTO SACO DE SUS CASILLAS A NAYEON UNNIE QUIEN ESTUVO INTENTANDO CAMBIAR DESDE LOS PASOS HASTA EL CONCEPTO, ENTONCES ELLA DIJO QUE QUERIA IR AL BAÑO Y COMO NO REGRESABA TZUYU SALUO A BUSCARLA Y LUEGO DE ENCONTRARLA PIDIO AYUDA.
aun con los gritos de mina su suabe voz y el increible ruido que hacia nayeon dificultaban mucho el escucharla.
Creo que en esta situacion es mejor guiarse por la intuicion es obvio que nayeon esta celosa pero la tiene tan mal. Jihyo piensa, jihyo piensa nayeon es muy orgullosa que puede ser...
Jihyo: NAYEON ABRE YA - necesito amenazarla pero con que
Nayeon: NO
Jihyo: SI NO ABRES YA LLAMARE A HERO -fue lo unico que se me ocurrio, pero no me responde. -
MIRA NAYEON SE TODO LO QUE HA PASADO ENTRE TU Y HERO, ASI QUE SOLO TIENES QUE DECIR QUE SUCEDIO PARA QUE ESTES EN ESTE MOMENTO DE ESTA FORMA.Nayeon: SI TE LO DIGO CAMBIARAS LA PAREJA DE HERO - esta manipuladora
Jihyo: OK, AHORA DEJA DE HACER TANTO RUIDO QUE NOS TIENES GRITANDO.
Nayeon sale del baño y yo saco mi telefono y llamo a juk
Jihyo: juk
Ohsuk: siii mi reina - dice con algo de aeigo, siento las miradas divertidas encima de mi
Jihyo: oppa cambia las parejas
Ohsuk: con eso ¿te refieres a la pareja de hero?
Jihyo: si le prometi cambiar las parejas a nayeon
Ohsuk: supongo que eso fue exactamente lo que le prometiste. Entoces tzuyu y hero seran pareja convensere a la coreografa no te preocupes. -nayeon se quejo - no es mi culpa que no sepas utilizar las palabras, ademas ya acordaste conmigo no molestar a hero y aunque el que lo besatas hace un momento es incumplimiento del contrato igualmente hero aquí dice que no quiere estar cerca tuyo.
Hero: dile que me deje en paz de una vez por todas - se escucho la voz de hero al fondo.
Que rayos nayeon beso a hero que rayos pasa por su cabeza en la situacion que se encuentra como se le ocurre hacer algo así.
Mitsuji: oye juk te envia saludos joy sumbaenim y...
Ohsuk: hyung ya les dije que no me interesa quien me envio saludos.
Mitsuji: oye joy te esta escuchando
Ohsuk: JOY DEJA DE COQUETEAR CONMIGO - grito
Jihyo: ok, nos vemos luego oppa.
- matare a joy cuando la vea como se le ocurre coquetear con mi novio.Tomas miramos espectantes a que nayeon comiense ha hablar
Jihyo: no tengo todo el día nayeon.
Nayeon: esta bien hablare.
Tzuyu: ¿y lo diras hoy unnie? -luego del largo silencio de nayeon.
Mina: estamos esperando nayeon unnie.
Nayeon: lo que paso fue que luego de salir de la sala de ensayos solo camine por el edificio por unos minutos realmente no se cuanto tiempo y cuando me decidi a regresar a la practica pase por los baños para labarme la cara pero me encontre con hero que solo me ignoro esto me molesto mucho pero segui hablandole, cuando le dije que desceaba un beso para finalizar nuestra relacion me vio como si estubiera loca pero me acerque a el y antes de que el pudiera reaccionar lo bese. - ¿WHAT? - el se separo de mi y me alejo con una mirada de fria en su cara.
Jihyo:¿ y entonces te encerraste en el baño?
Chaeyoung: ¿Y porque llorabas? - hablo despues de mantenerse en silencio todo este tiempo y la comprendo somi es una gran amiga de ella.
Nayeon: es que aunque el beso duro solo unos segundos me di cuenta de lo que he estado negando por mucho tiempo en mi cabeza. - bajo la mirada - estoy enamorada de hero y ya no puedo negarlo.
Chaeyoung: creo que solo tu no te dabas cuenta pero ahora tus acciones y todo en ti lo esta gritando - y tiene que decirlo de forma tan poetica.
Jihyo: ¿y por que no se lo dices?
Nayeon: no se como hacer para que me crea.
Tzuyu: un evento unnie
Jihyo: por lo poco que conozco lo conozco hero se moriria de la vergüenza al igual que juk por algo por el estilo.
Nayeon: es sierto le daria tanta pena que seguramete me rechasaria y yo no quiero fracazar desde el comienzo.
Tzuyu: otra vez
Nayeon: yoda estoy segura de que no sabes como esquibar golpes como hace juk - le dijo con una mirada de si continuas me desquitare contigo.
Jihyo: pensare sobre que hacer pero debemos regresar por que a mi me matara el coreografo solo me dio dos minutos y ....
Sana: jihyo el coreografo me mando a buscarte y tu no respondes el telefono, responsabilizate esto de buscarte me dio hambre. ¿que sucede , por que estan todas aquí? ¡HAY JUNTA Y NO AVISAN¡
Jihyo: suenas como momo y no hay junta
Momo:¿que yo que ? Y ¿porque estan todas aquí?
Sana: momo llama a jeong y yo llamare a dubu
Jihyo: no llamen a nadie que ya nos vamos....
Dahyun: jeong unnie aqui estan
Grandioso ahora necesito sacar a todas, se me ira el día en este baño, pero no puedo creer que las sospechas que teniamos con juk en cuanto a nayeon fuesen correctas. Siento dolor por todo lo que esta sufriendo, lamento no haberla consolado mas.
Momo: jeong fue en este baño o en el otro que nos encontro juk... - jeong le tapa la boca a momo.
Nayeon: por eso estabas tan seguta sobre que juk sabe quedarse cayado y guardar secretos.
Jihyo: juk las encontro donde, haciendo que , que secreto¿¿¿¿???- comensamos a llenarlas de preguntas y momo tiene una cara de alguien salveme jeong me matara
Sana: estoy bastante molesta creo que tengo que acercarme a juk para saber sobre las miembros de mi grupo.
Jeong: no es lo que creen.
Dahyun:esta bien unnie
Chaeyoung:¿y que es lo que creemos?
Tzuyu: si no es lo que creemos entonces cuenten
Jihyo: se estan quejando hace unos segundos que no se enteran de nada así que cuenten.
Jeong: ¡waaaa tzuyu, jihyo waaaa!
Sana: YA CUENTEN- parece que ser la unica que no tiene secretos la tiene muy molesta.
Momo: jeong y yo...
ESTÁS LEYENDO
Jihyo amor "secreto"
FanfictionPark Jihyo de Twice esta enamorada de Juk Ohsuk. Ohsuk es frio con todos menos con las personas mas cercanas a el entre estas personas se encuentra Jihyo lo que hace que muchos en la empresa crean que tienen una relacion, pero sera todo o algo de e...