XXIV

26 4 0
                                    

Jihyo

Luego de los multiples regaños de el coreografo. En parte el regaño fue porque no pude encontrar ninguna excusa por estar pensando como descubrir que hay en el corazon de chae.

Despues de tanto pensarlo me decidi por dividir esto en pasos.
1. Que sucede entre ella y youngjae sumbaenim.
2. Que piensa antes, durante y ahora de mina.
3. Cual es su tipo ideal
4. Cual seria el tipo de declaracion que nunca rechasaria
5.como dejarlas el suficiente tiempo a solas en un ambiente romantico sin que paresca extraño o planeado.
Pero sobre todo debo aclarar los sentimientos de mina.

Descansamos en el suelo de la sala de practica y antes de qye jeang y momo y dahyun comiencen a preguntar una ves mas sobre la pregunta que le hice a mina me levanto y voy a ver a mi lindo novio.

Las chicas me siguen por los pasillos repitiendo dos  cosas "chae" y "ambos"  tengo que distraerlas su intervencion no seria buena en este momento.

Jihyo: mejor comiencen a pensar en como ayudar a nayeon. -talves esto las distraiga.

El plan que juk y yo creamos esta saliendo mejor de lo que pensamos, pero decidimos mantenerlo entre nosotros dos es demaciado dificil cordinar a tanta gente ademas de que dahyun, sana o momo podrian dejar escapar informacion facilmente y esto echaria todo a perder.

Llegamos a la sala de practicas y algunos de ellos estan tirados en el piso, las chicas no estan con ellos lo mas probable es que se esten cambiando. Los otros estan forcejeando con juk, intentan quitarle la camisa pero juk corre con la camisa medio puesta por toda la sala. Vuelve a estar acorralado cuando  los que estan acostados notan nuestra presencia.

 Vuelve a estar acorralado cuando  los que estan acostados notan nuestra presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohsuk: ¡jihyo!

Hero : no volvere a caer en eso

Mitsuji: apurate solo tienes que hacer la coreografia una vez y ya

Ohsuk: no lo hare se qye estas planeando hacerme bailar sin camisa en la presentacion y no lo hare.

Mitsuji: solo baila o te quedaras sin camisas

Ohsuk: si yo me quedo sin camisa todos los hombres aqyi presentes no tendtan camisas tampoco

Hero: vamos solo una vez

Ohsuk: no y esto es acoso bailen y ustedes sin camisa.

Miro a las chicas y les doy una mirada de muerte por estar viendo a mi novio.

Than: si tu bailas sin camisa yo tambien lo hare

Ohsuk: tham yo naci solo tu y yo no somos gemelos. Asi que baila tu solo.

Jihyo: ustedes dejen en paz a mi novio ¿que ocupo hablar con el ?. - ellos me miran sorprendidos de que en verdad estoy allí y juk camina  hacia sus cosas deja la camisa que esta completamente rota. Le dirije hacia mi con una poniendose otra camisa y me sonrie.

Jihyo amor "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora