Jihyo
Pase los dias restantes con una distraccion y ansiedad que intentaba disimular manteniendome ocupada, escribiendo ensayando, pero nada me lo sacaba de la cabeza.
Desperte y me vesti hasta esta mañana no habia caido en la cuenta de que no había pensado que ponerme ese día, que llebar al viaje, estoy gritando en mi cabeza lo mas fuerte posible estoy hecha un desastre.
Me dirijo a la camioneta y me mantengo mirando mi telefono finjiendo estar ocupada llegamos a un estacionamiento privado y despues de unos minutos cambiamos de auto para evitar ser descubiertos, me coloco los audifonos y no me doy cuenta en que momento me quede dormida.
Me despiertan unos golpes en la ventana del auto y despues de algunos segundos de desconcierto decido salir del auto no lebanto la cabeza hasta que entro al lugar y me recibe juk con esa sonriza que tanto amo me dice que estube dormida por algunos minutos dentro del auto, se vuelve a reir y me imita.

Se acerca a mi y me voltea aciendome ver hacia la habitacion en ese momento me muestra comienza una lluvia de petalos por toda la habitacion y el extiende su mano mientras me abraza por la espalda para que algunos petalos caigan en ella. Todo es simplemente hermoso

Me volteo para quedar de frente y su mirada se fija en la mia, su mano a soltado los petalos y me apartan suabemente el cabello del rostro dandose paso por mi oreja hasta llegar a mi cuello, me encuentro mirando sus labios y de forma inesperada mi mente deja de sentirse tan llena y comienzo a desabotonar los botones de su camisa, cuando nuestros labios se unen en un tierno beso que se intensifica lentamente.
Quiero intensificarlo acelerar todo siento que me esta volviendo loca en este momento quiero el control aunque no sepa que hacer con el me dedico a acariciar su pecho atraves de su camisa abierta, las dirijo hacia su espalda, juk me abraza tomandome por la cintura acercandome y acelerando todo pero lo necesito mas aun cuando esta aqui. Es como si lo estrañara.
Caminamos en una dansa hasta la cama y en ella nuestras respiraciones caricias y besos descontrolados siguen dansando.
Desabotona mi pantalon y luego mi camisa y yo hago lo mismo con su pantalon.En segundos nos encontramos renobando los besos solo en ropa interior y siento como besa mi cuello y oreja haciendome soltar un gemido, deciende hasta mi pecho derecho y muerde mi peson provocandome soltar un sonido mas sonoro desabrocha mi brasier y continua acariciando, besando, mordiendo mis pesones
Desiende su mano y toca entre mis piernas acariciando e intensificando las sensasiones, se coloca a mi lado y me quita el resto de la ropa interior se acerca una ves mas y continua acariciandome, sin avisar introduce un dedo probocandome un ardor y un dolor que olvido al comensar a gemir al mismo ritmo de mi respiracion, introduce uno y otro dedo mas y continua moviendose , siento que ya no puedo mas y no me refiero solo a mi garganta, pero el se detiene haciendome soltar un gruñido de descontento y desesperacion.
Sale de la habitacion y regresa una vez mas se sienta a mi lado y yo intento calmar mi respiracion y mi me siento abrazando su espalda pero el continua sin prestarme atencion enciende la musica y me deja desconcertada "pense que no habían vecinos cerca" me mira y yo intento finjir que no estoy desesperada por continuar.
Pero lo jalo y beso de la forma mas desesperada que puedo cuando el se acerca a mí. Siento que sonrie y le pego en el pecho para que deje de burlarse. Se coloca entre mis piernas y me penetra lentamente contiene mis gritos con sus labios y continua moviendose hasta intensificar el ritmo lebanta mi espalda unos sentimetros haciendo una penetracion mas profunda y que mi cuerpo tenga un ritmo convinado con el de su cuerpo.
Vuelvo a tener la necesidad de controlar me acerco a su oído y le digo de manera entrecortada lo que necesito, me responde sus deceos son ordenes mi reina mientras me lebanta mas hasta colocar su cabeza en el otro extremo de la cama y dejarme sobre el toma mi cintura y me muestra como moverme intuitivamente continuo colocando mis manos en su pecho y el hace lo mismo y entre nuestras respiraciones ajitadas, gritos, gemidos decir nuestros nombres constantemente y cambiar varias veces de posicion comienzo a temblar descontrolablemente hasta que no puedo mas.
Nos acostamos uno al lado del otro me acomodo sobre su pecho y cuando volteo a verlo el tiene los ojos cerrados creo que esta dormido, nos cubro a ambos con una manta y decido dormir tambien.
Despierto no se cuanto tiempo despues y decido contemplarlo, el me pide que lo deje dormir cuando le doy un beso en los labios.
Ohsuk: ¡dejame dormir! -dijo asiendo algo de aeigo
Jihyo: es que tengo hambre y tu dijiste que eras bueno cocinando y que cocinarias para mi - el nunca lo ha dicho, solo tengo hambre
Ohsuk: de algo que estoy seguro es que yo nunca te he dicho eso
Jihyo: solo asumo que como eres bueno en todo, tambien lo seas cocinando - realmente lo asumo pero lo hago sonar como un alago tal ves alagarlo funcione porque todo esto me ha dado mucha hambre y no desayune por la mañana
Ohsuk: no necesitas alagarme tus deseos son ordenes mi reina - me dice sentado en la cama mostrandome la espalda, no se en que momento lo arañe así - si me atrapara la policia me culparian de asesinato
Jihyo: lo siento oppa -me disculpo creyendo que lo dice porque le duele la caricia que le hice sobre uno de los arruñones pero me mira despues de ponerse los pantalones y calcetines y al pararse comenta que es porque tengo toda su piel en mis uñas.
Ohsuk: cambiate y sal que cocinare para tí -me da un corto beso en los labios y se aleja cerrando la puerta
Me lebanto y busco mi ropa y decido cambiar la ropa de la cama al ver la sangre en esta luego de unos minutos la llebo a labar y por suerte hay una labadora y secadora en el lugar coloco toda la ropa en ella la enciendo y me dirijo a la cocina.
Jihyo: ¡huele bien! ¿Te ayudo? - y no miento
Ohsuk: no mi reina ya casi termino - lo veo moverse de un lado a otro sin perderme ninguno de sus movimientos mientras estoy sentada en una de las bancas en la cocina.
Trae algunos platos colocandolos sobre la mesa y se sienta enfrente mio, me mira expentante y comienzo a comer le doy un signo de aprqovacion 👍 y el comienza tambien a comer.
Jihyo: ¿y cual es el resto del plan?
Ohsuk: ¿nayeon?
Jihyo: si, como vamos a hacerle saber que D.o la engaña -no me agrada no poder decirle
Ohsuk: ella ya lo sabe -me dice sin voltearme a ver
Jihyo: ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
Jihyo amor "secreto"
FanfictionPark Jihyo de Twice esta enamorada de Juk Ohsuk. Ohsuk es frio con todos menos con las personas mas cercanas a el entre estas personas se encuentra Jihyo lo que hace que muchos en la empresa crean que tienen una relacion, pero sera todo o algo de e...