XII

40 5 0
                                    

Jihyo

Durante el programa running man jaesok sunbenim le pregunto a juk:
Jaesok: ohsuk. ¿qué es para ti la lider de twice jihyo?, en el video parecen ser bastante cercanos
Ohsuk: jihyoshi
Haha: ¡jihyoshi....!
Ohsuk: para mi jihyoshi es una persona muy importante, fue el primer aprendíz que fue amable conmigo cuando llegue a JYP  aun cuando me voto por accidente un café  muy caliente encima. Y ha sido la única persona cercana que no ha continuado hablando o preguntando  sobre mi abuela.
Kwang soo: ¡¿qué tan cercana?! -pregunto con picardia
Ohsuk: somos mejores amigos
Sukjin: ¿estaba muy caliente el café?
Jaesok: disculpe ajussi el ya dijo que el café estaba muy caliente. La edad ya no lo deja escuchar ajussi.
Ohsuk: soy muy amigo de twice sumbenims  entrenamos juntos por algunos años y me hacian comprarles comida
Sukjin: eran unas matonas
Ohsuk: no lo que paso fue que una ves decidimos salir a comer juntos varios trainers, fue despues de una semana de evaluaciones todos estabamos vastante cansados y hambrientos, pero cuando llego la cuenta todos estaban preocupados porque habia salido demasiado alta, tan alta que comenzaron a discutir y a planear escapar como en el drama goblin. En el momento mas ferreo de la discucion me lebante de la mesa y agarre mis cosas, algunos trainers nuevos que vieron lo que hacia imitaron mi accion y me siguieron, pero los trainers mas antiguos se enfurecieron con esto y estaban comenzando una batalla entre trainers mas antiguos y los trainers nuevos, pero uno de ellos de repente  dijo que solo me estaban imitando a mi. Lo que provoco la mirada de odio de la mayoria. En eso chaeyung y nayeon dijeron " juk solo esta confirmando una ruta de escape". Voltearon a verme pero ya me había salído.
Cuarenta y cinco minutos despues me llama mina y me dice furiosa juk ¿donde estas?, le contesto de lo mas tranquílo que estoy en mi casa pero en realidad estoy afuera esperandolos en la tienda de enfrente comiendo un helado. no sabia que mina tenia puesto el altavoz hasta que escucho los gritos de todos entonces nayeon me dice que venga inmediatamente. A los segundos entro y todos quieren matarme porque me fui a comer helado y no busque una manera de sacarlos, comienzan a discutir y yo me salgo pero encuentro a uno de los trainers que regresa del baño (no habian permitido que ninguno saliese hasta que que yo regresara) mina me vuelve a llamar y yo le pregunto que quiere. ¿Donde estas? me pregunta nuevamente, salgan estoy pagando la cuenta. Todos creen que es broma y se quedan veinte minutos mas así que decidi entrar y nadie hablaba lo que me parece extraño así que abro y pregunto por que no salen piensan dormir aquí, no podemos irnos sin pagar así que estamos pensando en como hacer un trato. Un trato para que si ya pague, pensaban que estaba bromeando pero como les mostre la factura de la tarjeta comensaron a salir y en la calle me persiguieron molestos conmigo hasta que comenzaron a reirse como locos de lo sucedido...........

Pienso que su historia no es cierta pero nayeon dice:
Nayeon: a enserio juk me acordo de ese día - y comenzo a reirse con las otras chicas
Mina: ¿ porque dijo que yo gritaba pero al imitarme no grito? -pregunto mina seria
Sana: ¡porque con tu voz mina nada parece un grito! - le responde con una expresion de no hagas preguntas tan tontas por favor mina.
Jihyo: ¡me estan diciendo que esto en serio paso! -nunca las escuche hablar sobre ello.
Nayeon: si ese día tu y jeongyeon fueron las primeras en ser evaluadas y decidieron irse a comer al restaurante del papa de jeongyeon. Yo salí casí hasta el final
Mina: se perdieron un día tan divertido al igual que momo
Nayeon: con momo allí todo habria sido mil veces mas caotico no me imagino cuanto habría comido y cuanto habria salido la cuenta
Dahyun: juk oppa es un demonio
Chaeyong: no estiendo de donde se le ocurren esas cosas.- se detuvo unos segundo y parecia pensar algo importante -¿quien era el trainer que lo vio pagar y no dijo nada?. - y parece hablar consigo misma
Jihyo: apuesto a que fue yoda -digo convensida de ello sin saber si ella estaba allí ese día, el que ella evitara la mirada de todas en ese momento lo termida de comfirmar
Tzuyu:  yo le pregunte a oppa si el iba a pagar y me dijo que si pero que no digera nada. Igual no sabia hablar coreano todavia
Dahyun: siempre que juk hace una broma tzuyu termina involucrada de algún modo y ¿como entendiste lo que el te dijo -le reclamo a tzuyu muy molesta aun pensando en la broma
Jihyo: juk sabe hablar chino. Lo he escuchado hablando con tzuyu
Nayeon: no la culpo sus bromas son diverridas y luego de verlo correr me parece aun mas chistoso porque me doy cuenta de que el podria haber corrido mas rapido y  dejarnos atras.
Momo: ustedes no estubieron el día que apago las luces de el edifio y cerro las puertas
Mina y sana: eeeeee
Momo: si tengo que vengarme de el casi muero del susto
Dahyun: y como te diste cuenta que era una broma
Momo: porque se apiado de mi y
Abrio la puerta y lo abrase -cuando momo dice esto estoy muy molesta, celosa talves pero no dejo que se note porque se que todas me observan. - le dige que habia escuchado unos ruidos, que no había luz pero que mis cosas estaban aun en la sala de practicas. Oppa me acompaño hasta la sala recogi mis cosas y le pedi que me llebara a la salida y si era posible al aeropuerto. El me repondio que yo estaba sudada que le agarrase el brazo sin lastimarlo, lo hice y continuamos depronto antes de llegar a la salida juk comenso a reir y encendio las luces.
Nayeon: apuesto a que momo entendio que todo era una broma hasta después de algunos minutos -dijo esta con un toque de malicia y sin dejar de reir
Momo: si y el estaba tirado en el piso sin dejar de reirse de mí.
Dahyun: y lo llamas oppa
Momo: oppa me compra comida deliciosa cuando se la pido y no me dice que deje de comer. Igual lo que me parece asombroso fue que luego note que había tapado absolutamente todas las ventanas.
Dahyun: ¿y eso para que?
Jihyo: para que no entrase la luz de las farolas en la calle
Momo: todo el tiempo pense que estaba tan obscuro afueta como adentro y que me encontraria en un apocalipsis sombi o algo parecido
Todas continuan riendo y contando bromas que juk les ha hecho y me siento celosa al escucharlas sana me saca de mis pensamientos
Sana: es tu turno de contar alguna de las bromas
Tzuyu: si unnie cuenta la broma que te paresca mas divertida
Jihyo: este.... - y no encuentro la forma de decirles que juk nunca me ha hecho ninguna broma. Prefiero fingir que sigo viendo la tele. Y se distraen planeando venganza.
La historia que conto juk lebanto sospechas para la mayoria no paso desapercibida la forma en que juk me llamaba a mi en comparacion con las demás miembros del grupo. Despues de todo mina, nayeon y jihyoshi tienen gran diferencia entre expresiones de confianza y cariño.
"Es claro que estan saliendo"
" como pueden estar en una relacion y decirlo así"
"Esa canción era para su abuela o para jihyo"
" ¿donde comeran helado juntos?
Se me antojo un helado al leer tal comentario, pero causo que los fans saesang esten bastante pendiente de ambos y esto nos hace pasar mucho menos tiempo juntos. ¡No se si podre mantener ocultos mis celos por mas tiempo! ¡desde cuando juk es tan cercano con otras chicas!

Jihyo amor "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora