Jihyo
Estamos alistandonos para dormir. El plan consiste en que los que deben practicar con otros grupos entre ellos los no invitados deben encontrar la manera de desaparecer sin ser vistos jinyoung y mark diran que fueron a cenar juntos porque todos estaran molestos con ellos y con yogyeom ( en realidad me alegra un poco lo que paso tecuerden que jb es mi ex y jugar algo de ese tipo con tu ex y tu actual novio no parece ser para nada una buena idea y sin contar que tener a mina chae y youngjae en un mismo juego tampoco es una buena ídea)
Tzuyu: pienso que hoy fue increiblemente divertido - dijo con una sonriza de oreja a oreja.
Mina : ¡ya yoda! Ven aca - va detras de tzuyu. - yo las sigo para que no se peleen
Tzuyu: ¿que unnie?
Mina: ¡como puedes estar preguntando ahora mismo que!
Tzuyu: no quiero inflinjir las reglas pero unnie pudiste haber contestado que chae es menor y solo girar la botella - se acuesta en su cama - como las reglas dicen luego de egectuar el reto o la pregunta esta no se puede cambiar a no ser que todos esten de acuerdo y alguien de una razón balida.
Las escucho desde la puerta y solo me rio de su discusion.
Tzuyu: unnie deja de finjirte molesta y porfavor apaga la luz, que tengo sueño.
Mina: segundo ente del mal
Jihyo: vamos mina - le digo riendo mientras apago la luz
- y tu tzuyu no digad nada de eso a nadieTzuyu: entiendo buenas noches unnie.
Dahyun: buenas noches - nos dice mientras nos la encontramos de camino al baño. - hoy fue un divertido
Mina:Buenas noches dubu, si que lo fue
Jihyo: rompes las reglas y buenas noches dubu.
Dahyun: cierto - simula colocarle un ciper a su boca. - reimos por sus ocurrencias.
Nayeon en el cuarto esta dormida con una cara sonriente y como no lo estaria pienso que en este momento mina es la que mas la entenderia. Me aseguro que todas se encuentren en sus habitaciones para poder irme a dormir.
Me encuentro con chae que esta bebiendo agua en la cosina. Ella esta tan concentrada que hace parecer el beber agua algo dificil.
Jihyo: ¿en que tanto piensas chae?
Chae: unnie me asustaste - me dice colocandose una mano en el pecho
Jihyo: ¿pensabas en mina no es así? -todos saben que soy michaeng team.
Chae: ¿qu.. que unnie? -hablar de mina la pone nerviosa
Jihyo: lo siento me olvide de no hablar del juego. Buenas noches chae ve a tu cuarto y no te quedes despierta hasta muy tarde.
Chae:buenas noches jihyo unnie
Al día siguiente todoas estamos emocionadas por volver a jugar el objetivo de hoy es terminar las practicas temprano para los que no tenemos que evadir a nadie.
Nos comportamos como si nada ubiese ocurrido el día anterior el resto de los chicos de got7 parecen vijilarnos hasta jinyoung oppa actua como si no hubieea sido invitado.
Me encuentro con juk y la mayoria y decidimos jugar debtro de la empresa. Buscamos el lugar mas ovbio y llebamos la comida y todas nuestras cosas, esperamos a los demas. Los chicos de day6 simulan irse a sus casas y mark y jinyoung que fueron a comer solos.
Cuando llegan los chicos, jimin, baek a yeon, junho y el resto d miembros d NTEEN9. Nos sentamos para poder jugar.
Jinyoung: ¿ quiero saber como hicieron con las camaras ya que veo que no han sido regañados?
- nadie parecia recordar que la empresa tiene camaras por todos lados.Ohsuk: yo cambie las imagenes y estas mostraban todo el tiempo como si practicaramos ahora este lugar aparecera vacio.
Jinyoung: ¿entoces si los chicos deciden buscarnos por las camaras ?
Ohsuk: no veran nada ademas coloque alarmas en el camino hasta aquí que haran vibrar mi telefono y así poder callar a todos. Este lugar tiene un baño cerca pero debemos ser cuidadosos. - jinyoung oppa parece bastante asombrado.
- alguna otra pregunta, alguien necesita ir al baño o comenzamos a jugar.Comenzamos a jugar luego de repartir la comida mina gira la botella y esta apunta a jimin.
Jimin: reto.
Mina: debes hacer cosas divertidas hasta que todos aqui se hayan reido.
Jimin:¿ y como sabre quien ya se rio y quien no?
Ohsuk: sean sinceros y si ya se rienron levanten su mano.
Jimin comiensa a hacer muecas
Decir chistes y lo que se le ocurra pero dowon, jae, tzuyu, jeong , hero y juk no parece que la dejaran ir facilmente y no se rien por nada sobre todo la miran fijamente y juk le dice que solo se reora si acuerda no ponerles nongun reto o pregunta en otras palabras un pase libre. Jimin termina aceptando de mala gana.Los demas se quejan pero es cierto que no violaron ninguna regla establecida.
Jimin gira la botella y esta apunta a juk el simplemente usa su pase se puede ver Y escuchar el disgusto de los que estuvieron esperando que le tocara a juk.
Juk los ignora y hace girar la botella. Esta apunta a chae quien muestra una cara de agonia mientras el resto suelta sonidos de alivio y alegria por no ser ellos los apuntados.
Ohsuk: chae como yo soy de los que si se acuerdan que eres de las menores te dare cierto trato especial..
Jimin: ya acordamos en las reglas que por ser menor no se puede salvar.
Ohsuk: y lo se dejenme terminar. Este trato especial conciste en que te dire cual es la pregunta y cual es el reto, el reto es el mismo si no quieres contestar la pregunta. De acuerdo
Chaeyoung: de acuerdo
Ohsuk: nadie en contra- nadie se opone y juk continua - se que pensabas decir verdad y esta es la pregunta. ¿que sentiste ayer durante el reto? Y el reto es besar a mina.
Chaeyoung: ......
Ohsuk: ¿ocupas un consejo logico?.- chae asiente y juk le dice que se acerque a una esquina.
Hablan durante unos minutos ante la mirada de todos, que estamos atentos y curiosos.
ESTÁS LEYENDO
Jihyo amor "secreto"
FanfictionPark Jihyo de Twice esta enamorada de Juk Ohsuk. Ohsuk es frio con todos menos con las personas mas cercanas a el entre estas personas se encuentra Jihyo lo que hace que muchos en la empresa crean que tienen una relacion, pero sera todo o algo de e...