Jihyo
Nos sentamos alrededor de la comida uno frente al otro y espere a que jeong propusiera el juego.
Luego de unos minutos los managers se fueron a comer a otra de las salas dejandonos claro que no salieramos del edificio y que ellos vendrian a buscarnos.
En mi cabeza solo intentaba saber que preguntas hacer cuando llegara el momento del juego.Ohsuk: esto es aburrido juguemos algo.
- esa es la señal creo.Somi: ¿que juego?
Ohsuk: verdad o reto con la botellita - ¿pero por que lo sujiere el no se supone que jeong lo haga. Levanto mi vista y miro a jeong con su cabeza metida en su plato de comida al igual que momo. Estas dos son tal para cual.
Tzuyu: ok sera divertido
Todos parecen de acuerdo menos hero que es calmado con una mirada de juk.
Hero: juguemos - se sienta a la par de juk intentando evadir a nayeon unnie lo mayor posible.
La botella comienza a girar y se detiene en momo la cual no se entera todavia de nada.
Ohsuk: ¿verdad o reto momo? - sana golpea a momo para que preste atencion y juk le pregunta una ves mas
Momo: ¿ porque yo no eleji jugar? -dice molesta
Ohsuk: fue porque no te enteraste por tener la cabeza solo en la comida y como no dijiste que no jugarias antes de comenzar el juego ahora juegas. Así que decide - bien hecho juk no podemos dejar que ellas se salgan por mina y chae que podrian seguir su ejemplo.
Momo: jihyo dile algo a juk oppa.
Nayeon: solo elije ya momo. - gracias nayeon
Momo: reto
Ohsuk: umm bailale a alguien por 45 segundos tu elijes la cansion y la persona.
Momo: se levanta y le hace un baile sexy a jeong y esta se pone como tomate y solo esconde su cara entre sus manos.
Hey nada de telefonos y lo que pase de aquí no sale, escucharon todos. El que cuente algo cuando me entere me vengare sin piedad. Así que nadie dice nada ok, ni bromas de doble sentido, ni nada, como si nunca paso. Ya si dos personas quieren hablar sobre lo que hicieron entre ambos asegurence de hacerlo cuando esten en privado, si de aquí se forma alguna pareja invente una historia sobre como llegaron a estar juntos o lo que sea.
Todos gritamos ok, nos parese lo mejor para todos. Decidimos tapar la ventana de la puerta con la camisa rota de juk y cinta para el dolor muscular y colocamos muchas mochilas en la entrada junto con algo de musica que inpida escuchar lo que decimos al que intente espiar, luego de que algunos regresan velozmente del baño y nos sentamos de la misma forma y posiciones en que estabamos antes y concluimos que si alguien nos sorprende el mas sercano detendra a los del reto con un golpe y diremos ante todo que estabamos jugando mafia.
La botella gira una ves mas con alluda de momo y le cae a mitsuji
Mitsuji: reto - dice confiado
Momo: has el baile que practicaron hoy sin camisa
Mitsuji: pero es un baile de parejas
Ohsuk: ok sana
Sana : ¡ya!...
Ohsuk: solo quita un poco de piel de su pecho en la parte que tienes que tomarlo de la camisa. -dice como si fuese lo mas logico del mundo.
Mitsuji: oye ente del mal ohsuk. - todos nos reimos
Ohsuk: y cuidadito con dejarla caer hyung. New face - lo dice otra ves como una amenaza y mitsuji se molesta mas. - y no hagan muecas extrañas bailen como si estubieramos en el concierto
ESTÁS LEYENDO
Jihyo amor "secreto"
FanfictionPark Jihyo de Twice esta enamorada de Juk Ohsuk. Ohsuk es frio con todos menos con las personas mas cercanas a el entre estas personas se encuentra Jihyo lo que hace que muchos en la empresa crean que tienen una relacion, pero sera todo o algo de e...