Jihyo
Jihyo: objetos ahora traigan la comida
Nayeon: Aaaajhhkfy jihyo abrelos.
Tzuyu: unnie..... - me dijo mirandome raro
Jihyo: ¿que? - me dolia muchisimo el brazo izquierdo.- ¿ahora que quieres tzuyu?
Tzuyu: lo siento por pegarte unnie pero es que llevo hablandote desde hace rato
Jihyo: ¿ como que me pegaste, por eso me duele el hombro? - le digo cerrando el puño
Nayeon: en realidad te pego como cinco veces - tzuyu me miro asustada luego de darle una mirada de como te atreves a acusarme. - ya iba yo tambien a pegarte eso de que no reaccionaras fue extraño
Jihyo: ¡¿cinco veces?!
Tzuyu: l..o sien..to un..nie es que .. - creo que mi cara le dice claramente que voy a matarla.
Jihyo:¡habla ya y que sea algo bueno!
Momo: es que llevas desde algun tiempo bastante distraida jihyo es lo que quiere decir tzuyu. - creo que estaba bastante distraida como para que momo lo notara.
Jihyo: vamos a tomar un café no he dormido muy bien. - creo que he estado algo distraida porque no se como he caminado hasta aquí.
Caminamos al café que esta a la vuelta seguramente el que cruzando la calle justo enfrente de la empresa debe estar lleno de fans.
Pedimos y nos sentamos a esperar nuestra orden creo que nunca he estado antes aquí. El lugar tiene un restaurante en la segunda planta y momo insiste en que tiene hambre le pedimos a la chica del mostrador retrazar nuestra orden y subimos al segundo piso.
No se que piden las chicas porque noto que algunos trainers se encuentran sentados en una de las mesas algo alejadas y que solo yo puedo ver desde mi punto de vista.
Nayeon: allí va de nuevo - por suerte la escucho y pido lo primero que miro en la pagina del menu que tengo abierto. - solo decia pense que pedirias lo mismo de siempre.
Tzuyu: hoy estas algo extraña unnie
Nayeon: ¡algo extraña! Si siempre ha sido así.
Momo: bueno esta mas extraña de lo normal
Tzuyu: y eso en conclusion es estar algo extraña.
Jihyo: ¡ya! ¿Acaso son ustedes mis padres? - todas niegan con la cabeza - entonces dejen de hablar como si no estubiera aquí
Sana: lo hemos hecho por dias - ¿y estas cuando llegaron y quien las llamo? - y yo que pensaba que eras paciente.
Mina: creo que vi a algunos trainers sentados por alla
Chaeyoung: ¡¿en serio!?
Mina: no los invite porque juk no esta con ellos y... - lo dice mientras me mira de reojo y adelantandose a la pregunta de momo yo la miro con cara de ¿QUE? - y así no tiene caso
Momo: yo que he intentado hablarle pero creo que es algo penoso.
Jeongyeon: ahora acorralar a alguien es se amable.
Tzuyu: que sucede unnie - me pregunta tzuyu aunque con su tono y manera de hablar no parece una pregunta.
Mina: se puso celosa porque momo.. - en realidad si me molesto el comentario de momo y jeong pero no fue eso lo que me provoco casí morir atorada con el agua.
Desde que vi a los trainers he estado relajada porque juk no esta comiendo con ellos, no es que no quiera verlo es que no puedo contener mis nervios cuando esta en el mismo lugar o cuando alguien lo mensiona. Pero mas que eso es porque entro por la puerta (ahh se ve tan guapo) y paso muy cerca de nosotras .
ESTÁS LEYENDO
Jihyo amor "secreto"
FanfictionPark Jihyo de Twice esta enamorada de Juk Ohsuk. Ohsuk es frio con todos menos con las personas mas cercanas a el entre estas personas se encuentra Jihyo lo que hace que muchos en la empresa crean que tienen una relacion, pero sera todo o algo de e...