X

40 4 0
                                    

Jihyo

Es que el tiene poderes o conoce muy bien a su familia
Ohsuk: le hicieron las mismas preguntas a dahom- song dahom es su mejor amigo.- descubrieron que era mi amigo e intentaron convenserlo de la misma forma.
Estoy seguro que te contaron que fui secuestrado y luego de salvar a mi abuela y hermana mayor. -hubo un largo silencio pero yo solo deceaba que el contara todo, si eso era lo que deceaba o que al final me digera la mentira menos dolorosa. -ese día corri por horas hasta que ya no tenía fuerzas y me escondí entre unos matorrales lo mejor que pude, pero aun así ellos me encontraron, me golpearon constantemente todo el camino hacia el auto, cuando llegamos a su escondite me inyectaron alguna droga esperaron algunos minutos y todos se fueron y me dejaron encerrado durante dias dandome por muerto. Cuando la policía me encontro pensaron que estaba muerto porque mi pulso era debíl casí inexistente y mi cuerpo estaba helado debido a que el lugar era frio y humedo y yo solo tenía puestas ropas de verano. Descubrieron que seguía vivo mi abuela insistío para que comprobaran cada uno de mis signos vitales con maquinas.
-no se que decir e intento no llorar muy fuerte. Pero el se detiene para cambiar su postura y me habrasa para consolarme. Esto no esta bien yo soy quien debería consolarlo, el es el que tubo que pasar todas esas cosas horribles. La policía no logro encontrar pistas y colocaron como principal sospechoso a el chofer de mi abuela.
Jihyo: ¿pero- muff - porque escondes - muff- que tus recuerdos -muff- ya regresaron- muff - y quien cuenta - muff -tan calmado algo así? - lo mire sin conprender aun, con palabras entrecortadas por mi llanto
Ohsuk: es porque yo nunca tube estres post-traumatico ni nada parecido solo lo finji por mi familia sobre todo mi hermana que no podría soportar oír lo que paso, por eso les trato de forma fria, porque fue la manera en la que los trate al despertar, si lo hago de la forma antigua creerian que yo he recordado todo he insistirian hasta saber lo que paso.- me dijo elebando la voz un poco más, debido a el ruido que causaba mi llanto, me alejo un poco y seco mis lagrímas y me miro para decirme -parece que no podre contarte mas alla de la version oficial.
Jihyo:¿qué?. -dije confundida y dejando de llorar. - ¡version oficial!
Ohsuk: yo sabía sobre el secuestro desde mucho tiempo antes. -Y sin dejarme reaccionar o decir algo, continuo hablando mientras miraba hacia algún espacio lejano como si sus ojos pudiesen ver a traves de la puerta, lo imite sentandome a su lado y colocando mi cabeza en su hombro. - las únicas personas que hirían ha ese viaje, eran el chofer y mi abuela. Ella hacia ese viaje todos los años para visitar la tumba de mi abuelo. El chofer me enseñaba artes marciales y otras diciplinas aprendidas en sus viajes. Una mañana me dijo que ya no tenía nada que enseñarme pero que me llebaria a dar un paseo y comenzo a enseñarme como manejar, mientras hablaba y contaba una y otra ves las mismas historias. - a juk le estresa que le cuenten o digan lo mismo una y otra vez- De repente cambío su tono y me conto que mi abuela pronto sería secuestrada, me éxplico lo que era un secuestro y que yo debía ayudar y que ante todo no podía contarselo a nadíe. Me advirtio que no me moviera de mi asiento hasta escuchar el disparo, estacionara el auto unos kilometros después escondiera el auto, que por nada de el mundo llegara a la ciudad o me quedara en el mismo lugar que mi abuela, uno de los dos tenía que sobrevivir. Pero mi vida dependía de que mi abuela sobreviviera.
Jihyo:¿pero quien haria algo así?
Ohsuk: mi familia
Jihyo:y, ¿por que a tí?
Ohsuk: ¿porque soy el, heredero desde que naci?. Mi familia se peleaba por la atencion de mi abuela, porque no sabían aun quien sería el heredero, hasta que dias antes torturaron y mantaron a el avogado personal de mi abuela.
Jihyo: ¿como sabía todo eso un simple chofer?
Ohsuk: el no era un simple chofer, era el hombre en que mas confiaba mi abuela, ese era su trabajo saber todo antes de que le preguntaran. Lo prueba que su plan fue perfecto. Nos alargo la vida a mi abuela y a mi por mas de 10 años.
Jihyo: ¿cuál fue su plan?
Ohsuk: el plan era que yo fuese atrapado primero. Si mi abuela era atrapada primero la matarian y luego a mi. Pero al atraparme solo a mí el futuro heredero y con muchos años de vida. Solo hay que esperar poco tiempo para que muera mi abuela y no hay que falcificar documentos ni crear mas sospechas. Ellos aun así pensaban matarla ese mismo día pero mi hermana cometio el error de no ponerse al volante aunque yo creo que ella solo estaba siguiendo su propio plan y tengo que aceptar que fue muy bueno. Dio por seguro que yo moriria y mi abuela la nombraria a ella su heredera por salvarle la vida. Pero mi abuela no cambio nada y los policias fueron recomprados. Por eso ella hace toda esa actuaccion pero mi hermano mayor no la deja sola ni un segundo.
Jihyo: ¿que haras, bueno haremos ahora? -le dije mientras miraba sus ojos, que no se le ocurriera dejarme a un lado.
Ohsuk: por ahora solo debes decirles que no sabes si recuerdo o no, que no has podido hablar conmigo de algo tan delicado, pero que me comporto como siempre. Lo que el chofer de mi abuela hizo por mi fue salvarme la vida mas de dos veces, ¡me convirtio en mi propio hombre de confianza!. Por eso lo único que lamento de todo lo ocurrido es no haber consevido un plan para salvarlo -Me éxtendio su mano luego de levantarse comensamos a caminar por todo el edificio y dijo - he comprado a toda la prensa los periodicos se volveran locos dentro de unos días. Encendere la hoguera lentamente, para todos ellos.

Jihyo amor "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora