XXVIII

27 1 0
                                    

Jihyo

Chae y juk regresan y nos sorprende a todos con un corto beso en los labios de mina que termina por ser mas largo que el anterior y que el de otros besos en el juego eceptuando mark/sana y juk/ yo.

Mina tiene una sonriza de felicidad desde que la botella apunto a chae que se ensancho y que no puede ocultar desde el beso. Ella sin duda no se enterara de nada el resto del juego. Chae tiene una expresion indesifrable como cuando estaba bebiendo agua y veo que juk le pregunta algo mientras se dirigen a sus puestos, ella asiente el se rie y ella niega apenada causando una riza mas sonora departe de este.

Chaeyoung: ¡oppa!

Ohsuk: lo que se dice y se hace aqui se queda aquí chae. - chae asiente una ves mas y toma la botella.

La botella gira y apunta nyunjin que mira a chae con confiansa ya que no saben casí nada el uno del otro.

Nyunjin:reto

Chaeyoung: llama a la chica que te gusta de forma amorosa y confiesale tu amor. - parece algo insegura luego de percatarse que no sabe si a el le gusta alguien de esa manera

Nyun mira a los miembros de su grupo que lo miran fijamente.

Nyunjin: yo no...

Tham: no mientas si tienes.

Nyunjin: juk hyung quiero consejo - ambos hablan y regresan sonriendo.

Ohsuk: es la consulta mas absurda que he dado, te colocare en mi cabeza como el miembro menos creativo del grupo.

Min: ¿se puede saber que dijo?.

Ohsuk: solo si esta nyun de acuerdo. - este se niega - es lo que digo es poco creativo si hubiera aceptado entonces tendria mas tiempo.

Nyunjin: ¡hyung cuenta , cuenta!

Min: allí esta el permiso

Nayeon: juk eres un manipulador

Ohsuk: primero quería llamar a su madre.

Mitsuji: ¿y que tiene de malo?

Ohsuk:  el reto es que llame a una chica que le gusta de manera amorosa, si esa es la descripcion mental que tiene de su madre claro que no hay problema. Oye tu estas atras de nyun y lo peor es que tampoco tenia el numero de la chica

Nos reimo por lo sucedido no sabia que nyun era tan torpe.
Nyun mira su telefono y llama para sorpresa de la mayoria la llamada es para tzuyu quien contesta un poco apenada pero sonrie cuando nyun comiensa ha hablar en chino dificultando la comprension de la mayoria.

Junho: ¿ese fue tu consejo no es así juk?. -juk solo asiente

Sukjin: juro que juk es enserio guapo pero yo solo quisiera en otra vida tener su cerebro.

Hero: lo malo es que no entiende cosas simples como cuando se le pide apagar la luz.

Ohsuk: es muy dificíl quitarte a tí hero el placer de levantarte de la comoda cama para apagar la luz.

Baek: dejala encendida.

Ohsuk: yo duermo en la parte de abajo de la litera así que no me da la luz. ¿por eso la eleji por sobre la cama unipersonal

Hero: ¿y yo que creí que era para compartir cama conmigo?

Interrumpimos la platica al entender un te amo de parte de nyun que proboco gritos, silvidos y la mas escandalosa reaccion de todos.

Nyun giro la botella y le cayó el turno a tzuyu para su desgracia.

Nyun: juk....

Ohsuk: no me consultes y pide tu respuesta nyun

Nyun: lo que quiero es darte mi turno. -Tzuyu se tira al suelo dramaticamente al escuchar a nyun

Ohsuk: este nyun es frustrante tanto te cuesta decir descripcion de sentimientos prohibido hacerlo en chino o beso a nyun. - parece determinado a hacerle besar a nyun y este solo espera su beso.

Tzuyu: consulta.

Ohsuk: me siento como la tarjeta para salir de la carcel en el juego de monopoli.

Luego de la consulta tzuyu le da un fugaz beso en los labios de nyun, que provoca reclamos de la mayoria.

Juk explica que el solo dijo beso así que tzuyu pudo haber besado a nyun en la mejilla. Esta explicacion causo enfado en tzuyu que no lo penso antes y risa en los demas, por la reaccion de alegria y agradecimiento de nyun.

Jinyoug hace aeigo durante quince largos minutos hasta que lo dejamos de molestar. Somi debe recorrer todo el edificio como un agente secreto sin ser vista por nadie ( ella es demasiado menor como para resivir otro tipo de reto al contrario de chae y tzuyu que estan a un par de meses para ser legalmente mayores)  junho oppa es enviado con somi pero el debe tocar la puerta de jyp 4 veces sin ser descubierto juk los ayuda saboteando las camaras pero ellos deben ser rapidos y silenciosos.

Nos divertimos con las reacciones de los que estan en el edificio y cuando estan a punto de ser descubiertos por uno de los productores juk apaga la luces causando verdadero espanto en este.

El juego continuaria en el día del concierto de jypnation en una de las habitaciones y todos nos fuimos a casa.

Al siguiente día se escuchavan historias de fantasmas por parte de los managers, productores, trainers entre otras personas que decian haber escuchado pasos, que alguien tocaba la puerta, susurros y risas.

Juk  busco los videos y como se quedo editandolos toda la noche se veían puertas habrirse y cerrarse solas, el sonido de pasos rizas y hasta de gritos en el momento que el productor se levanta y las luces del estudio se apagan.

Todos reiamos al verlo y concluimos en hacer una broma estilo pelicula de terror en el hotel del concierto.

Deviamos averiguar en cual hotel sería y actuar asustados de estar solos los que se asustaban facilmente.

Lo mas dificil fue controlar a chae, somi, min, mitauji y otros que no dejaban de reirse como focas por lo sucedido. Es normal que personas como jinyoung juk, mark y tzuyu se rian por algo así, por su extraño sentido del humor pero los otros son miedosos y levantarian sospechas.

Decidimos mantenernos contando chistes o fraces sarcasticas cada ves que alguien mensionara lo del fantasma y estas focas comiencen a reir.

Les advertimos que para el concierto deverian actuar asustados todo el tiempo ya que no podiamos estar allí y mostrarnos todos tranquílos.

Utilizariamos la broma para encubrir los juegos ya que sabiamos que yugyeom no se quedaría cayado y nos buscaría por el hotel pensando que estariamos jugando verdad o reto.

El concierto es en japon, hero mitsuji y juk han conseguido los planos de los hoteles y alrededores de la ciudad de osaka cientos de camaras, entre otras cosas, hemos decidido hacer una broma epica estilo pelicula de holliwood.

Y este es el plan.

Jihyo amor "secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora