Un auto deportivo se detuvo frente a la hermosa casa de campo estilo occidental, color blanco con escaleras y un barandal blanco, un jardín un tanto descuidado y justo detrás el hermoso bosque que sobresalía, para cualquier otra persona resultaría encantador, pero no para Choi Seungcheol, para él era aburrido, lo habían enviado ahí como castigo...ya que según su tío, profesores, amigos e incluso su propia madre su temperamento se estaba saliendo de control y las únicas opciones que le dieron eran dejar que un seudodoctor intente entrar en su cabeza y decirle que debería hacer o ir a la casa de campo de su tío en busca de "paz y tranquilidad". Debería estar agradecido ya que después de haber empezado una pelea en la que también golpeo a su "amigo" Mingyu y también a un profesor que trato de detenerlo no había sido expulsado ya que su tío era el director de la universidad, así que solo le quedaba buscar "paz interior" o una mierda como esa antes de poder regresar a la ciudad o de lo contrario su tío ya no se haría cargo de sus gastos y no estaba dispuesto a perder sus tarjetas bancarias.
De mala gana salió de su auto con su mochila y bolsas llenas de alcohol, ramen y frituras para poder aguantar el martirio de su castigo.
Subio a una de las habitaciones del segundo piso y se acostó a dormir pues no había televisión, ni computadora y su celular había sido confiscado... despertó y vió que ya había oscuresido... perezosamente miro su reloj para ver que ya eran las diez, bajo y ceno su ramen y como ya no tenía sueño se dispuso a recorrer el lugar, había escuchado que no muy lejos de la casa había un lago y con la luz de la luna y las estrellas estaba bastante claro, había un sendero así que no tenía porque meterse entre las ramas del bosque.
Camino un rato hasta que pudo ver el lago, la luz de la luna se reflejaba en el, pero lo que le llamo la atención era un niño bonito de piel blanca, el cabello un poco largo de color negro que sostenía algo cuidadosamente entre sus manos, se quedó ahí sin moverse observando al chico que ahora se trepaba a un árbol gracilmente, aunque parecia una escalada complicada el niño ya estaba sobre las ramas colocando lo que tenía entre las manos en una de las ramas más altas.Seungcheol se acercó al árbol, el niño se sorprendió al verlo y perdió el equilibrio, cayendo al lado del visitante nocturno, le tomo unos minutos ponerse de pie mientras el recién llegado se reía ruidosamente sin siquiera ofrecer su ayuda, aún así cuando el chico se puso de pie completamente le sonrió ampliamente lo que le hizo sentir algo extraño dentro de él.
- que diablos hacías ahí arriba - su voz no era amigable de hecho quería asustar al chico y hacer que se vaya, sin embargo el otro sonrio sin responderle y apunto hacia la rama en la que colocó lo que llevaba, él alzó la vista y pudo ver claramente un nido en la punta, rio de lo ridículo que era el haber caído por algo tan tonto como eso y cuando iba a decírselo el chico de cabello negro ya se estaba alejando en dirección hacia el bosque...Primer capítulo de este nuevo fic,
debo admitir que es el primero que escribo que contiene lemon y no estoy muy segura de cómo describirlo pero haré un esfuerzo por tratar de que sea agradable a los lectores ...Pero aún falta un poco para llegar a ello así que disfruten de cómo se irán acercando poco a poco nuestros protagonistas:-P
YOU ARE READING
Only you can change me
FanfictionSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...