Al día siguiente Seungcheol tuvo que ir de nueva cuenta al pueblo para poder comprar otro teléfono, le molestaba un poco las horas que tardaría en ir y regresar, pero si no quería morir de aburrimiento debía hacerlo y aún tenía suficiente dinero en efectivo.
De regreso pudo ver algunas películas en su portátil comiendo papas fritas y cola para relajarse, ya estaba obscuro y por su mente paso aquel chico, pensando en que tal vez podría estar por el lago decidió ir...
Al llegar al lago no lo vió pero por extraño que parecía decidió sentarse sobre un tronco viejo y esperar un rato a ver si llegaba, debía admitir que el lugar era bonito con la luz de la luna iluminando todo el lugar dejando ver su reflejo en el agua y las flores alrededor...no era tan horrible como creía....después de aproximadamente 15 minutos se puso de pie algo decepcionado...
De pronto el chico bonito salió de entre los arbustos y pudo observar que cojeaba mientras se acercaba en la mano tenía una pequeña planta que se disponía a plantar cerca del lago...Seungcheol lo seguía observando y vió que el pantalón que traía estaba manchado de sangre y líneas de ese líquido rojo caían sobre el pie descalzo aunque al chico no parecía importarle en lo más mínimo porque aún estaba plantando el pequeño arbusto y cuando acabo con su labor y se puso de pie la mancha de sangre se hizo mayor en el pantalón, la tela parecía húmeda y la sangre claramente goteaba aún...era una herida reciente...
- oye...estás herido... - lo miro pero se disponía a marcharse como siempre... pero viendo cómo le costaba mover la pierna y que no le hacía caso lo tomo en brazos sorprendiedo a este mientras se dirigía a la casa.Lo llevaba a la casa aún cuando el muchacho no quería y trataba de safarse desesperadamente de los brazos del otro todo el camino.
Al llegar entraron por la puerta de la cocina y lo llevo hasta la sala en donde lo puso sobre el sofá e inmediatamente fue por el kit de primeros auxilios que afortunadamente estaba cerca sin darle tiempo al chico para poder huir.
Primero corto el pantalón desde la parte baja hasta la rodilla para dejar al descubierto un corte profundo que iba desde la pantorrilla hacia adelante antes de llegar a la rodilla, se veía bastante mal y muy doloroso, sin embargo el chico no parecía consciente de ello.
Apenas hizo unas muecas de dolor cuando limpió la herida con anticepticos para luego vendar bien la herida mientras iban al hospital...- a quien debería llamar? - el mayor preguntó con impaciencia ya que muy probablemente necesitaba de suturas... pero el otro solo negaba con la cabeza una y otra vez...
- vives cerca de aquí? - el niño asintió e intento ponerse de pie para marcharse...
- te voy a acompañar - lo detuvo y negó con la cabeza y de nuevo parecía querer irse por si sólo, sin embargo el mayor no se lo permitió obligándolo a sentarse de nuevo en el sofá.
- ya está muy obscuro y esa herida se ve terrible, quédate aquí por esta noche y mañana temprano te llevaré al hospital o a tu casa y no hay peros -
Lo ayudo a caminar hasta uno de los cuartos, le dió unas mantas y un cambio de ropa.
- cambiate de ropa y descansa un poco - luego cerró la puerta dejando un poco aturdido al chico dentro.Mientras el estaba recostado en su propia cama en su mente se formaban varias teorías de porque se negaba a ir al hospital o porque nadie había atendido aún esa herida.... podría ser que a sus padres no le importara lo que le pase....o vivía solo....o que había escapado de casa y por esa razón se mostraba renuente a ir al hospital o a su casa....y el hecho de que no hablará resultaba más difícil comunicarse con él.
Aún cuando quería irse, él no dejaría que se fuera, la herida podría infectarse y provocar algo peor....
A él le gustaba molestar a las personas.... pero no era tan malo como para querer a alguien muerto por una herida no tratada....Aquí poco a poco toma forma la historia...Cheol tiene un lado bueno...nuestro líder poco a poco lo van a amar y a nuestro querido angel también aunque quien no los ama ya...
Gracias por votar por esta historia trataré de no alargarla mucho para que no se torne aburrida...por favor continúen leyendo y apoyando a seventeen...
Gracias por los comentarios los aprecio mucho y me alegra que te esté gustando la historia trataré de no decepcionarte....;-)Nadie puede no ser feliz en el mundo del K-pop o en los dramas!!!!!!!!!....
YOU ARE READING
Only you can change me
FanficSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...