Capítulo 8

390 48 5
                                    

Seungcheol estaba preocupado no quería irse y dejar atrás a Jeonghan, aunque solo habían pasado unas semanas juntos el mayor no se imaginaba un futuro sin su niño bonito...solo pensar en irse y dejarlo le dolía, necesitaba saber su situación familiar...

Si no tenía a nadie, podría pedirle que fuera con él ya que vivía en un departamento por si mismo...no habría problema por ello...

- Jeonghan, se que había dicho que esperaría a que me dijeras de tu casa y tú familia cuando estuvieras cómodo... pero de verdad necesito saber tu situación para poder ayudarte... -

- no entenderías... -

- entenderé cualquier cosa que me digas... -

- no creo que lo hagas... - empezó a enojarse un poco...era acaso que no confiaba en él... después de todo lo que pasaron, de lo que hicieron.

Después de horas de empujar el tema el mayor empezaba a frustrarse, en verdad quería saber más hacerca de Hanni, pero él parecía no querer....

Por otro lado Jeonghan empezó a notar la irritación del mayor...tal vez no era el mejor momento pero él tambien quería que supiera todo de él... incluso si corría el riesgo de que no lo quisiera después de saberlo.

- te llevaré a mi casa... - al mayor se le ilumino el rostro... Jeonghan tomo de la muñeca al otro y lo arrastró hasta aquel enorme árbol pasando el lago...

Se paró entre él y él árbol....

- este árbol es mi casa... -

- vives sobre un árbol??? - estaba entre incrédulo y molesto... él estaba siendo por primera vez serio en una relación...

- dentro... - Seungcheol empezó a enojarse pensando que el menor le estaba tomando el pelo.

- enserio vives en un maldito árbol!!! -

- ss...si...es verdad - podía notar la molestia del mayor y le asustaba que decidiera alejarse de el o que le pidiera que desapareciera de nuevo...

- si no quieres decirme, está bien!!! - ahora sí estaba enojado, ante esto el menor intento tomar su mano pero el mayor la aparto...

Jeonghan necesitaba demostrarle que no mentía así que corrió hacia la casa, dejando a un Seungcheol confuso y aún más cabreado...el mayor estaba pensando en que debería hacer... Jeonghan no lo tomaba enserio o estaba completamente loco y creyó que era lo segundo cuando lo vió correr de regreso con el hacha en la mano...

- que diablos...Jeong... - grito pero fue interrumpido por el sonido del hacha contra el árbol, mientras miraba enojado al chico loco noto como una herida se iba formando...dio un paso hacia atrás tropezando con las raíces del gran árbol cayendo sobre su trasero...

- este árbol es mi casa...mi padre y madre...y yo al mismo tiempo - hablo lo más tranquilo que pudo, trato de acercarse al mayor que se encontraba petrificado en confusión mezclado con miedo...

- que eres...un demonio...no te acerques!!! - al escuchar eso mantuvo su distancia no quería asustarlo más...

- tenemos varios nombres druidas, ninfas, protectores del bosque....no soy un demonio...solo un guardián... nací de este árbol para protegerlo y sanarlo desde adentro - después de hablar se acercó al árbol atravesandolo como si fuera un fantasma, Seungcheol no se movió procesando lo que había ocurrido delante de sus ojos.

- Jeonghan?? - lo llamo en voz baja haciendo que el nombrado atravesará el árbol de nuevo acercándose a él y ofreciendo su mano para ayudarlo a levantarse, por un momento el otro dudo pero se puso de pie de inmediato al ver de nuevo la herida que tenía en el brazo...

Only you can change meWhere stories live. Discover now