Capítulo 17

339 57 28
                                    

Seungcheol se despertó antes que su bello amante, aprovecho esto para preparar el desayuno...wafles con salsa de chocolate y pequeños bombones encima...

Al subir a la habitación se mantuvo de pie junto a la puerta mirando como el "menor" se levantaba poco a poco, este al abrir completamente los ojos  lo vio y sonrió...

- buenos días Hanni - el "menor" se mantenía observando con cierta curiosidad al otro...
- que sucede?... -

- has cambiado... - se rasco la cabeza con un poco de preocupación... ahora era mayor...

- más viejo?... -

- más fuerte... - mirando sus mejillas sonrojadas ahora sabía a qué se refería...se fue acercando a la cama...

- fui demasiado rudo anoche?... -

- un poco... - aún tenía las mejillas rojas que lo hacían ver lindo, se sentó frente a él.... le acarició la mejilla y plantó un beso en sus labios, la sábana se deslizó de su piel dejando ver las marcas rojizas por todo su cuerpo causa de la entusiasta demostración de amor...

- lo lamento...seré más cuidadoso - el "menor" negó con la cabeza...

- me ha... gustado... mucho... - escondió su rostro entre su cuello y pecho con timidez, Seungcheol no pudo resistir besar los hombros desnudos, solo un par de besos y se detuvo antes de perder la razón y hacerle el amor nuevamente...

- vamos te prepare wafles con salsa de chocolate... -

- y bombones?... - ahora toda su atención iba a la puerta...

- si bombones, pero antes debes ponerte algo encima... - no era para nada que le molestará el hecho de verlo andar desnudo por la casa pero no podría resistir el deseo y quería demostrarle su amor de otras maneras...

Lo ayudo a vestirse en una camisa suya que lo hacía lucir aún más pequeño...las mangas eran largas dejando a la vista solo sus dedos y los pantalones grandes que pisaba...era adorable...

La mañana y la tarde pasaron demasiado rápido para gusto del "mayor" ver películas y jugar por toda la casa en otro momento con cualquier otra persona hubiera sido lo más aburrido y fastidioso del mundo pero ya que con Jeonghan no podía hacer cosas como llevarlo a cenar o al cine, tendría que conformarse con hacerle disfrutar cada segundo que estuvieran juntos.

- tengo sueño... - antes de incluso llegar la noche, Jeonghan ya parecía agotado... aunque se preocupada de que esto significara que no les quedaba mucho tiempo juntos no podía hacer más que sonreirle...

- vamos a acostarnos entonces... - él lo llevo en brazos hacia la habitación, en la cama compartieron besos hasta que Jeonghan se quedó dormido en los brazos de Seungcheol, quien lo apreto a su pecho con miedo de dejar de verlo nuevamente...

Al despertar noto que su amado no se encontraba a su lado y presa del pánico recorrió toda la casa sin poder hallarlo, a prisa se puso su abrigo y se dirigió al gran árbol... ahí pudo notar la figura pequeña hecho un ovillo, llorando fuertemente a su lado...

- Jeonghan, que sucede?... - ni siquiera lo había mirado... no podía parar de llorar...
- Hanni... - tuvo que acercarse al nombrado y tomarlo de los hombros para que lo mire.

- él...se...ha ido..  - hablaba con dificultad por el llanto.

- quien se ha ido?...Hanni - de verdad estaba preocupado ya que no paraba de llorar...

- el árbol Seungcheol...el árbol está muerto... - miro hacia el árbol...como no se había dado cuenta... ahora estaba completamente seco como si llevará tiempo de esa manera...

De pronto el miedo llegó a él, el miedo de poder perder al chico que amaba en cualquier momento...lo rodeó con sus brazos apretandolo contra su pecho mientras él continuaba llorando sin parar...

- eso... Jeonghan...no puede ser... tú... - lo mantuvo así por un buen tiempo, aunque su amado aún zollozaba no se había desaparecido o desvanecido en el viento...

Pequeñas gotas de agua empezaron a caer y el "mayor" tomo a su amante en brazos y lo llevo hasta la casa...lo puso con cuidado sobre la cama ya que aún lloraba sin parar...fue por agua a la cocina y al regresar se acostó a su lado manteniéndolo entre sus brazos...

- dime algo Hanni... -

- él ya no esta...no se que hacer?... él...utilizo todo el resto de su magia para convertirme en humano... - Seungcheol estaba feliz de escuchar eso, pero el "menor" no lo estaba...

- no quería que desapareciera...dijo que era su último regalo... siento un vacío aquí... - apunto su pecho...entendia, era parte de él y a demás su familia... - y ya no puedo ir a donde siempre estuve a salvo... - lo sostuvo aún más cerca de su cuerpo y beso su frente...

- yo estoy aquí...te amo Hanni y te protegeré de todo... -

- tengo miedo...no sé cómo ser un humano...yo... -

- shss...shss...te ayudaré - después de tanto llorar se durmió en sus brazos, una parte de él estaba feliz si él era un humano ahora podrían estar juntos realmente juntos como una pareja normal...por otro lado Jeonghan no conocía nada más que lo de sus alrededores y jamás había necesitado de medicinas  y o del hospital ya que podía curarse por si mismo... pero ahora debía ser más cuidadoso...

Lo miro dormido entre las sábanas...tan bello y dulce...lo amaba antes y ahora y estaba seguro que más adelante también lo seguiría amando, se encargaría de cuidarlo, amarlo y protegerlo sin importar que...

Jeonghan se levantó con una extraña sensación...un malestar que jamás había sentido antes...

Bajo a la cocina en donde un olor agradable se extendía...

- iba a llevarte la comida a la cama... -

- yo...no me siento muy bien... - el "mayor" se acercó al escuchar esto tocó su frente, por fortuna no estaba caliente, sus ojos aún estaban rojos e hinchados...

- tal vez tengas hambre... ahora ya no comerás solo por gusto lo tienes que hacer para no enfermar ni sentirte débil... -

El "menor" asintió débilmente...

- Seungcheol... - no pudo seguir hablando, las lágrimas comenzaron a caer de nuevo pero esta vez fue él quien corrió a los brazos de su amante...

- quieres regresar a la cama... - negó con la cabeza.

- quiero estar así un poco más... porfavor... - le preocupaba demasiado la idea de dejarlo solo cuando regresara al trabajo...

Lo haría funcionar...lo podía hacer...













Sí, si lo sé esta parte puede estar de más pero aún no quiero dejar la historia y lo lamento de nuevo si parece forzada pero estoy teniendo dificultades para escribir...trato de hacer lo mejor que puedo...😫

Aún no se hunde este fic...aún puedo salvarlo 😞😐

Crean en mí 😶


Only you can change meWhere stories live. Discover now