Capítulo 27

471 44 6
                                    

- qué??? - en verdad le tomo de sorpresa esas palabras, nunca había querido hablar de él y ahora así sin más le iba a decir?.

- escucharás o mejor me voy a dormir? -

- qué?...si te escucho -

- bien...sabes tu tía y yo éramos amigas, las mejores amigas -

- creí que me hablarías de mi padre? - no es que no quisiera saber de su tía, era un ángel básicamente, pero en verdad necesitaba saber algo del hombre que marcó la vida de su madre de esa manera...

- déjame continuar y no me interrumpas - asintió obediente, por primera vez en mucho tiempo anhelaba escuchar cada palabra de su madre.

- tu tía y yo éramos amigas y tu padre y tú tío eran amigos, a mí me gustaba tu padre, shala la shala la, tu padre era el chico que toda chica querría como novio...era alto, guapo y carismático; tenía tu sonrisa y tus ojos - se preguntaba si eso era la razón de haberlo tratado de la forma en la que lo hizo...le recordaban él... - El problema  por supuesto era tú tío quien aunque tu padre fuera su mejor amigo jamás nos permitiría estar juntos así que decidí empujar a Yangmi a tu tío, después de todo así no podría oponerse a nosotros.... -

- y eso funcionó bien no? - el sarcasmo en su voz fue pasado por alto...

- siempre me he salido con la mía, hacer que tu padre se enamorara de mí fue demasiado fácil, era hermosa después de todo, tu padre solo tenía ojos para mí - dio un suspiro nostálgico antes de continuar - era el hombre más cursi y romántico de todo el mundo - podía ver su rostro iluminado al meterse en sus recuerdos - todo fue maravilloso, nos hicimos novios incluso con tu tío en contra y no pasó mucho antes de que tus tíos cayeran en el amor... realmente se amaban... - porque las últimas palabras sonaban como triste recuerdo...

- tu padre, era un hombre de negocios, al menos eso creía... Pero en realidad era un estafador - 

- eso ya lo sabia mamá - desde luego cuando se había hecho mayor investigo por su cuenta información más detallada de su padre...sabia perfectamente que era un gran estafador, que termino en prisión y fue asesinado ahí por otros mafiosos....

- lo sé...lo que no sabes es que...yo lo sabia, me entere cuando tu tío lo hizo, pero cuando me case con él era joven y estúpida...me agradaban los grandes lujos así que no hice nada para intentar cambiar su estilo de vida...realmente no es que él lo necesitara, le gustaba esa vida, tu tío por otro lado intento convencerme de abandonarlo y a él de dejar esa vida....por supuesto ninguno de sus intentos funciono... - su madre se tomo un tiempo largo antes de seguir hablando, probablemente ordenando sus ideas para poder continuar...

- la primera vez que realmente estuvo en problemas por la compañía fantasma que manejaba se fue a al extranjero por un tiempo...la policía vino a verme a preguntarme si sabia donde estaba, por supuesto que lo sabia pero no lo iba a entregar...era mi esposo después de todo y el padre del bebé que esperaba. Cuando regreso había hecho nuevos "amigos" , por desgracia no eran solo estafadores si no criminales de alta gama...criminales reales - ahora incluso le tomaba mas tiempo para hablar... - sabia también que planeaban algo, algo realmente grande... tu tía acababa de heredar la gran fortuna familiar... - no le gustaba hacia donde iba la historia y al parecer a su madre tampoco - tu tío estaba de viaje por asuntos de la universidad, Yangmi debía ir al extranjero por negocios...la bóveda de la mansión tenia mucho mas de solo arte invaluable y cosas bonitas...y ellos habían decidido su gran golpe... - después de otro tiempo decidió continuar - tu padre había estado mas de una vez en la mansión y Yangmi nunca desconfiaba de nadie...a tu tía no le gustaba tener guardias ni nada, la tecnología era suficiente sin embargo tu padre sabia las claves de todo el lugar y también donde estaban las cámaras de seguridad, lo que no sabia era que ella decidió cancelar ese viaje - las lagrimas en los ojos de su madre le decían como continuaba la historia...

- lo sabia...sabia que algo no iba bien cuando el regreso casa y dijo que tenia que marcharse de nuevo...y lo supe cuando la policía empezó a buscarlo...tu tío no hablo conmigo acerca de Yangmi...no fui al funeral de ella, era mi mejor amiga y era todo para mi hermano y por primera vez tenia miedo de mirarlo a los ojos, miedo de sentir su ira y mucho mas de sentir su dolor, después de una intensa investigación lo perdí todo...porque para empezar nada de lo que tu padre había obtenido era suyo en primer lugar...cuando paso todo esto tu apenas eras un bebé, cuando tu padre fue llevado a prisión creí que era el peor día de mi vida y cuando murió... - ahora sabia porque las veces que preguntaba por la muerte de su tía, su tío siempre parecía ignorar sus palabras y también parecía no agradarle la idea de hablar de ella...incluso le había preguntado muchas veces si se había casado con ella solo por dinero...eso lograba enojarlo y eso le parecía divertido a tal punto de hacerlo enojar realmente algunas veces...

- sabes...cuando tu padre murió...tu tío llego al funeral, creí que diría lo merecido que lo tenia, ambos...creí que me odiaba tanto como a él, pero simplemente me dijo que quería ayudarme, cambiamos tu apellido por el de la familia porque el no quería que supieras quien era tu padre...acepte, pero realmente no podía soportarlo...no podía soportar respirar el mismo aire que él porque simplemente no lo merecía, probablemente era la forma de castigarme y nunca entendí realmente lo mucho que nos amaba, de verdad creí que me odiaba...lo lamento, lo lamento por tratarte de la forma en que lo hice...ni siquiera estoy segura de porque lo hice...yo... - su madre lloro aun mas fuerte al sentir los brazos de su hijo a su alrededor.

Ahora recordaba que su tío siempre le decía que tuviera paciencia y consideración con su madre...que cada persona trata de diferente forma con sus propios demonios...

Después de un buen tiempo sin necesidad de palabras ambos regresaron a sus habitaciones...su novio aun dormía profundamente lo beso dulcemente sin despertarlo...

se sentía agradecido por tenerlo consigo, por tener la madre que tenia incluso si no fue una ejemplar madre del año al menos estaba con él... y agradecido con su tío...quien lo obligo a estudiar, lo corrigió hasta el cansancio, lo obligo a asumir sus responsabilidades una y otra vez...

- Algún día encontraras a la persona que te hará cambiar, una que darías todo por hacer que permanezca a tu lado...una que con ansias querrás ver todos los días... - en ese momento le parecía habladurías ridículas...ahora lamentaba muchas cosas y también estaba mas agradecido con su familia...y con la persona mas importante para él...lo amaba demasiado...

Ahora viviría los momentos y los apreciaría con amor cada día que estuviera a su lado...



                                                                            FIN















Espero hayan disfrutado de esta historia, la verdad es que debía terminarla antes, pero me rehusaba a dejar como una vieja loca, amargada y sola a su madre y también necesitaba poner en claro la situación de su familia...lamento que no haya jeongcheol en este capitulo...tal vez haga un especial con los tres ya viviendo felizmente, pero no lo se...espero no estén decepcionados y GRACIAS una y otra vez por esperar y leer este fic...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Only you can change meWhere stories live. Discover now