Seungcheol se odiaba por lo que había hecho...salió de la casa para poder respirar y regresar a sus sentidos...
Qué haría si su Hanni decidiera alejarse de él o tenerle miedo no quería ser la causa de sus lágrimas...sin embargo justamente es lo que había hecho...causarlas...
******************************
Jeonghan dejo de llorar...se preocupó al no ver al "mayor", aún estaba muy confundido y adolorido hacerca de lo que había ocurrido...no lloraba exactamente porque le doliera el cuerpo (aunque si lo hacía ya que Seungcheol fue demasiado rudo), si no porque en verdad no sé sentía como las anteriores veces...
Pero mirando a todos lados sin encontrar a su amante, se preguntaba si de alguna manera era su culpa que se hubiera ido...tal vez no se suponía que debía llorar... pero en verdad no pudo evitarlo...y si eso lo había hecho enojar...tal vez solo exagero todo...de todas formas fue el quién se acercó, cuando él le había pedido que fuera de nuevo a la cama...
Cuando ya no sentía tanto dolor se levantó en busca de su ropa dispuesto a buscar a Seungcheol, salió de la casa ya que estaba seguro que no se encontraba dentro...
Lo hayo junto al lago...- Seung... - el "mayor" se volvió de inmediato al escuchar la suave voz que se acercaba... poniéndose de pie y acercándose a la figura pequeña que llegó a su lado...
- Hanni... - no podía continuar con sus palabras, no mirándolo frente a él con los ojos hinchados y rojos a causa del llanto...
- hice algo mal?...si lo hice perdón...regresemos a casa... - no pudo aguantar las lágrimas al escuchar la súplica de su amante...
- no Hanni...tú no hiciste nada malo...fui yo...fui yo quien te lastimó...fui yo quien te hizo daño... -
- ya estoy bien... vamos... - tomo la mano del otro tratando de regresar a casa...aún cuando el dolor de su cuerpo y un dolor persistente en su pecho no lo abandonaban... pero ver a su amante sufrir tampoco le gustaba...podía olvidarlo...hacer como si nada hubiera pasado...
- no... Hanni...no está bien...lo que hice no está bien... no fue tu culpa y no debes perdonarme... - viendo las lágrimas de arrepentimiento como podía ignorar el hecho de lo mucho que lo amaba incluso con lo que había hecho...
- no quiero dejarte aquí...regresemos... - lo abrazo pegándolo a su cuerpo... sintiendo ganas de llorar de nuevo por la tristeza que demostraba su amante...
- Hanni no seas tan suave ni tan amable conmigo, no merezco este trato y mucho menos tus lágrimas... - se separó de él tomado su rostro con sus manos, acariciando sus mejillas y limpiando las lágrimas que caían de nuevo por su causa...
- entonces regresemos...por favor... - como podía tratarlo de esa manera tan dulce después de lo que hizo...
Ambos caminaban despacio hacia la casa...el "mayor" noto los pasos incómodos del "menor" así que lo tomo en brazos... siguieron el camino en silencio...
Al llegar a la habitación lo puso con mucho cuidado sobre la cama...
- te amo Hanni...lo lamento... por todo... - en verdad lo hacía...mirando a su dulce y bello amante se arrepentía totalmente.
- yo también te amo Cheol... - Jeonghan se quedó dormido después de esto...
Se Prometió a si mismo jamás volver a hacerle daño de ninguna manera...
Al día siguiente tenía que ir a Seúl para ver unas cosas...debía irse por unos tres o cuatro días...
- tengo que irme... - los ojos de su amante cambiaron a una mirada triste...
- está bien...te esperaré... - acarició su mejilla y la besó con dulzura...tal vez no era la mejor idea pero dejarlo solo en casa le preocupaba...
- quieres venir conmigo... - el rostro se le ilumino enseguida asintiendo alegremente...
Parecía ser que a Hanni le encantaba viajar en auto...el "mayor" sonreía viéndolo observar todo con gran interés...
- que es todo es ese lugar lleno de luces... - el mayor rio al ver que apuntaba hacia un centro nocturno a la salida de la pequeña ciudad...
- es un lugar de diversión para algunos, un lugar de trabajo para otros y un lugar donde esconderse para muchos... -
- oooh...podríamos ir alguna vez... - en verdad no podía con lo lindo que era...
- tal vez... pero conozco mejores lugares para ir...como el mar...no te gustaría, Jeju es hermoso y es al aire libre como te gusta... -
- si...me gustaría...tal vez podríamos ir a Hawái... -
- sabes de Hawái?... - estaba sorprendido del conocimiento ya adquirido de su amante.
- lo vi en la tele... decían algo así como las vacaciones perfectas o la luna de miel inolvidables... aunque no estoy muy seguro de lo de la luna de miel...no creo que haya miel en ella... incluso yo sé eso... - la risa del "mayor" no tardo en hacerse presente...
- no es mala idea ir ahí...con respecto a lo de la luna de miel no se trata de la luna realmente...si no es lo que hace una pareja recién casada... - viendo la expresión confusa del pelilargo suspiro tal vez debería demostrarle lo que era en vez de intentar explicarle...
- no puedo creer que hayas aprendido tantas cosas tan rápido y otras simplemente no puedas entenderlas...eres demasiado adorable... - acarició su cabeza como si fuera un niño...
El viaje fue agradable y lleno de risas pero su mente se turbo al llegar a la mansión...
- escucha Jeonghan, la mujer que vive aquí es mi madre, puede no ser agradable así si no quieres quedarte dímelo, de acuerdo -
- enserio... quiero conocerla... - le preocupaba que su madre pudiera ser mala con él...
- así que al fin has decidido venir a verme...quien es, no me digas que es mi nuevo cuidador? - miro de arriba a abajo con desagrado al pelilargo...
- no madre... él viene conmigo - miro sus manos entrelazadas...
- hola...sra.Choi...es un placer cocerla... - le dirigió una sonrisa a la madre de Seungcheol...
- no me digas que es tu novio... probablemente solo está interesado en el dinero... - no había pensado en darle un título a lo que tenían, pero su novio no sonaba mal...
- si es mi novio...y guardarte tus comentarios, busque tres personas capacitadas con todas tus indicaciones - le entrego los currículums de aquellas personas alejando a su novio de ella pero su madre ni siquiera las miro y las tiro regandolos por el suelo...
- ninguno...no quiero a ningún cuidador, voy a estar bien por mi cuenta...es por él quien dejaste tu trabajo en una empresa prestigiosa y te fuiste lo más lejos posible... - el pelilargo se disponía a levantar las hojas pero el mayor se lo impidió tomándolo de nuevo por la mano.
- no es de tu incumbencia... pero si no aceptas a alguien irás a una clínica -
- no iré a ningún lado y tampoco quiero a nadie inútil a mi alrededor...al menos Jisoo venía de una familia respetable pero viendo a este...chico...es claro que no pertenece a nuestra clase... - si no fuera porque le había prometido a su tío cuidar de su madre no estaría en ese lugar...
- sra.Choi puedo darle un abrazo?... - la mujer lo miro con un poco de asombro y también con desagrado...
- Jeonghan no creo que... - antes de que cualquiera de los dos pudiera negarse el pelilargo rodeo con sus brazos a la mujer y aunque Seungcheol estaba preocupado de que su madre lo golpeara ni paso eso muy al contrario pareció calmarse con ese abrazo...
Una nueva actualización para ustedes...con mucho amor...😋
Tal vez se torna un poco aburrida la historia estoy pensando en ponerle fin aunque aún no quiero...😖
Pero siento que es necesario 😫😫
Tal vez solo necesito más inspiración 😓
YOU ARE READING
Only you can change me
FanfictionSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...