Capítulo 26

334 43 7
                                    

Había llegado a casa, ver a su novio junto a su madre tomando café en la terraza se había vuelto algo común...era agradable.

- puedo saber de qué hablan está vez - su novio se levantó para darle un dulce beso.

- no hablamos nada que sea de tu interés...trajiste los postres de aquella cafetería? - de verdad eran madre e hijo?...

- lo lamento...tal vez mañana -

- olvídalo, lo quería comer hoy no mañana...hombres, todos son iguales, tksss -

- hey!!!, no es justo Hanni también es un hombre - el menor y la Sra.Choi rieron por lo infantil que Cheol podía ser.

- Hanni es Hanni - ante esto no pudo decir nada más...era la verdad.


******************************



Seungcheol aún estaba en cama, era su día de descanso...

- Oh por Dios Hanni...!!! Seungcheol!!! - los gritos de su madre lo hicieron ponerse de pie de inmediato y bajar a la cocina de donde provenían.

Ahí estaba su madre gritando histericamente mientras sostenía la mano de su novio del cual sobresalía una quemadura bastante grande, cosa que lo asusto y corrió hacia él para inspeccionar la herida.

- esto es tu culpa Seungcheol!!! -  un grito y un golpe en el brazo fue lo que recibió al llegar...

- como es mi culpa???... -

- si comprarás las suficientes galletas, Hanni no tendría que hornear más - mirando el rostro de dolor de su novio y la herida, fue corriendo en busca del botiquín de primeros auxilios.

- Dios Hanni, debes tener más cuidado -

- lo lamento...yo... -

- no tienes que disculparte, no has hecho nada malo, solo recuerda tener cuidado - unto la crema en la herida, beso la frente de su novio y sonrió cuando su madre lo empujó para verificar que Jeonghan este bien, sacándolo de la cocina y llevandolo a la sala...

- bien, me ocuparé de sacar las galletas del horno... - como había terminado en esta posición???



******************************



Al regresar del trabajo entró a su habitación, su novio dormía tranquilamente, mirándolo dormir no pudo evitar besar sus apetecibles labios, una vez y luego otra y otra...sus labios eran adictivos.

- mmm... - el menor entreabrió los ojos sonriendo aún somnoliento.

- lamento haberte despertado - de nuevo lo beso pero esta vez el menor lo tomo del cuello y lo acerco más... Convirtiendo el beso suave en uno apasionado con sus lenguas bailando juntas saboreando hasta el último rincón...

Se separaron por falta de aire, pero de inmediato continuaron, el menor parecía demasiado ansioso, cosa que por supuesto no molestaba en absoluto a su novio...de un momento a otro Jeonghan ya se encontraba montado sobre los muslos ajenos mientras seguían en una acalorada sesión de besos y caricias.

Ambos se deshicieron de las prendas que les estorbaban, el mayor mantenía sus manos recorriendo desde la espalda hasta el trasero de su novio apretandolo un poco...

- aah....mmm...Cheol... - gemía con tan solo sentir los labios y los dientes rozar la piel de su cuello.

- estás muy ansioso el día de hoy? - el tono burlón que utilizo también era dulce ya que mirarlo con sus mejillas sonrojadas y sus ojos llenos de deseo provocaba querer jugar un poco, pero también fundirse en su piel desesperadamente...
Ni siquiera se apartaron cuando el mayor se estiró en busca del tubo de lubricante...

El menor jadeo y escondió su rostro en el cuello ajeno al sentir un dedo en su entrada hundiéndose poco a poco dentro de su cuerpo, haciendo que con esto el mayor se ponga aún más duro en su parte inferior...

Con un poco más de preparación el mayor alineó su miembro en aquella pequeña entrada, el menor se mordió los labios al sentir cada pulgada del miembro que se abría paso dentro de él.

- mmmg... - ambos gimieron, tenían sus sentidos demasiado sensibles a cada roce de piel.

El mayor estaba absorto en como las suaves expresiones de su novio que cambiaban frente a el entre cada auto penetración, arqueando su espalda al llegar al punto máximo de placer, inclinando hacia atrás su cabeza al liberar su semilla salpicando el abdomen de ambos, para luego caer sobre el y esconder su rostro en su cuello haciéndole sentir cosquillas con su aliento...

Mirando a su dulce novio con las piernas temblorosas y el cansancio evidente en su rostro, lo coloco sobre su espalda en la suave cama...

- me haré cargo ahora - paso la palma de su mano por la mejilla ruborizada antes de sentir como está era presionada contra su mano, dejándola permanecer ahí por uno momento...
- te amo - una dulce sonrisa era suficiente para saber que era lo mismo que sentía...

Abrió sus piernas con cuidado posicionándose entre ellas, beso sus labios nuevamente como si no lo hubiera hecho en años, tragando los gemidos que salían en cada embestida. Podía sentir las pequeñas manos aferrándose a su espalda y las uñas incrustarse en cada embestida especialmente fuerte...

Su ritmo empezó a perder el ritmo constante y se volvió errático, un pequeño grito y un gruñido dieron paso a la liberación de ambos cuerpos...

Se mantuvo observando a su novio cerrar los ojos hasta quedarse dormido, limpio su cuerpo con delicadeza y lo arropó con cariño, besando su frente antes de ir a la ducha.

Al salir del baño decidió ir a buscar comida a la cocina antes de acostarse a dormir...

Casi tuvo un ataque cuando vio a su madre en la mesa de la cocina, un libro y una taza de café...

- tú...por qué?... -

- no podía dormir - de pronto una mezcla de vergüenza y culpa lo golpeó...un silencio incomodo se formó durante unos minutos...

- escuchaste?... - ni siquiera sabía que debería preguntar.

- bueno, no eran exactamente silenciosos, pero supongo que pudo ser peor -

- lo lamento, nosotros...mmm... -

- está bien, salí a dar un paseo nocturno, acabo de regresar - preparo su café y se sentó frente a su madre... ambos se mantuvieron en silencio...

- quieres saber de él? -

- mmm??? -

- tu padre - jamás le había hablado de él...

- qué??? - su madre le envío una mirada para hacerle saber que no lo repetiría de nuevo.
- s...sí -

- bien entonces voy a hablarte acerca de tu padre - ......

























Pronto, si me sale como lo planeé, el próximo capítulo será el final...necesitaba un poco más de JeongCheol antes de acabar 😁

Gracias por continuar leyendo y a los que esperan por mis otros fics también muchas gracias 😘😘😘

Only you can change meWhere stories live. Discover now