Ya estando de regreso en la tranquilidad de la casa del bosque, el mayor pudo calmar su mente; su madre al final terminó quedándose sola ya que se negó totalmente a tener a alguien "inútil" junto a ella.
- Hanni, acaso no quieres más panqueques? - apenas había dado unos cuantos bocados.
- no es eso...por qué tienes que irte por tanto tiempo? -
- ya hablamos de eso, las personas adultas tienen que trabajar -
- y yo? -
- tú no puedes, ya que no conoces un oficio o alguna habilidad y mucho menos un título -
- es aburrido no hacer nada...ni siquiera puedo ir al lago - era verdad, tenía que quedarse a esperar a que él regresara y le había pedido mantenerse cerca de la casa y no andar jugando por el bosque por miedo a que se lastime.
- lo entiendo es solo que... -
- no quieres que me lastime, lo sé, lo sé... -
- que te parece si cuando regrese vamos al pueblo, te gusta ir ahí cierto; mientras puedes practicar tu lectura -
- lo intento pero leer es más difícil que escribir... - era adorable como se quejaba.
- bien, entonces trata de buscar algo que puedas hacer, mi día libre lo dedicaré solo a ti; te amo nos vemos, se me hace tarde -
- te amo también! -
Estar en casa solo, era aburrido, era una lástima que sólo se hubiera quedado unos días con la agradable compañía de la sra.choi.
Jeonghan estaba tan emocionado por su cita que paso todo el día tratando de escoger su atuendo, aún cuando no era muy bueno en ello, terminó utilizando una camisa blanca un poco grande y un pantalón de vestir obscuro y simple, solo peino bien su cabello; no entendía porque las personas en la televisión, en especial las chicas nunca encontraban como vestirse. Tanto fue su emoción que ya estaba listo y aún faltaba media hora para que Seungcheol llegará del trabajo...
- oh!...ya estás preparado por lo que veo - apenas entró a la casa y fue a su novio lo primero que vio...no importaba lo que llevara puesto, estaba seguro que cualquier prenda que usará se vería bien en el.
- desde hace rato no puedo esperar más... vamos... -
- solo dame unos minutos, me daré un baño rápido y nos vamos, por cierto, te ves muy bien - el menor se sonrojo ante el cumplido.
Al primer lugar al que fueron al llegar al pueblo fue en aquella cafetería, ya que el menor quería comer el pastel de fresas que tanto le gustaba...
- ahora a donde quieres ir? -
- mmm, no sé, quiero eso... porfavor - el mayor se sorprendió al mirar a donde su novio apuntaba...era un salón de belleza.
- quieres ir ahí? -
- sí, sí lo he visto en la televisión entras y hacen magia, si no te ves muy bien te verás increíble después de entrar - el mayor se puso a reír de las ocurrencias de su novio.
- tú no lo necesitas pero si es lo que quieres, tus deseos son órdenes para mí - el menor arrugó de una manera linda su nariz ante esto y su novio no pudo evitar pellizcar la punta.
Cuando entraron al establecimiento el menor tardo mucho en decidir que es lo que quería, mientras su novio se sentó a leer unas revistas y checar su teléfono mientras la estilista lo ayudaba a escoger...
YOU ARE READING
Only you can change me
FanfictionSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...