Ambos se sentaron junto al árbol, la hierba aún estaba mojada por el rosio de la mañana...el olor a tierra húmeda y hierba fresca era un tanto relajante...
- mi hermano camina dormido... así que casi siempre lo sigo, para que no se haga daño... aunque aquella vez que cayó al lago fui yo quien le abrió la puerta... - el mayor la miro confundido...
- por que hiciste algo como eso? -
- estaba enojada... había roto mi peluche favorito...solo quería que se tropezara o algo como eso, pero cayó al lago...fue cuando lo conocí...el lo saco del agua... Jeonghanni... -
- cuando se mudaron...hace seis años -
- mmm...al principio creí que era nuestro ángel guardián...no hablaba conmigo pero ya que empecé a salir a escondidas al bosque sin poder encontrarlo... decidí empezar a abrir de nuevo las puertas cuando mi hermano caminara dormido -
- funcionó? -
- sí... Jeonghan iba tras él y procuraba que no se lastimara... -
- y tú...donde estabas? - se estaba desesperado... pero ella había dicho que lo había visto hasta hace un año...eso quería decir que Hanni podría estar bien...y también quería saber que fue de él mientras estuvo lejos...
- yo me escondía ya que si yo aparecía... él desaparecía, hasta que un alacrán me picó el pie -
- no deberías salir de noche... - la regaño un poco, podría ser peligroso...
- lo sé...él me curo...y así empecé a hablar con él... - hubo un momento de silencio pero no era algo incómodo... simplemente silencioso...
- creo que eras al quien siempre esperaba... - dijo después de suspirar profundamente...
- me esperaba... - era evidente su tristeza por no haber sido capaz de cumplir con su promesa...
- todos los días... cuando el rayo cayó, lo deje de ver por meses y también creí que no volvería a verlo... -
- entonces el estaba bien, no estaba herido... - tal vez podría verlo de nuevo...era una pequeña esperanza...
- está bien, pero se veía débil...dijo que el árbol también lo estaba... -
- y después...solo desapareció... así de pronto? - rogaba porque estuviera bien...
- no...yo no debí haber hecho que mi hermano lo conozca... - eso solo hizo que que Seungcheol se desesperada más rápido y que también se enojara...
YOU ARE READING
Only you can change me
أدب الهواةSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...