Habían pasado algunos días desde su llegada y ya estaba arto de aquel lugar y el pueblo más cercano no tenía nada que ofrecer a alguien como él.
Decidió ir de nuevo al lago y para su sorpresa ahí estaba el chico, sentado junto al agua mirando un camino de flores blancas que se extendía a su alrededor como una alfombra y también alrededor del mismo lago, este lo observaba como si fuera lo más impresionante del mundo...
- hey !!! - grito en un tono alto para ver si se espantaba, pero al contrario de lo que planeaba el chico se volteó hacia él con una sonrisa tan pura que por un momento al mayor le pareció que el tiempo se detuvo.
El pelinegro se levantó ( al parecer para retirarse del lugar ) Seungcheol le dio una mirada de arriba a abajo...era un chico lindo sin duda, llevaba una camisa blanca algo grande ya que colgaba en su cuerpo, unos pantalones color arena rotos y sucios por la tierra y el lodo, estaba descalzo... y mentalmente se preguntaba cómo carajos podía andar por el bosque sin zapatos.
El extraño chico se puso en cuclillas para acariciar suavemente las flores, el visitante se acercó y al hacerlo piso parte del camino de flores ante esto el niño se puso de pie súbitamente tratando de empujar al intruso lejos de las flores, pero Seungcheol no cedió ni un paso dando una sonrisa burlona hacia el chico pues le parecía ridículamente gracioso que estuviera preocupado por esas hierbas...
- quien diablos eres, un amante de la naturaleza o un maldito loco ecologista...? - el niño arrugó las cejas en confusión y negó con la cabeza antes de seguir su camino hacia el bosque.
Por supuesto que el mayor no sentía nada por la naturaleza de hecho detestaba todo lo relacionado a ella y por eso odiaba ese lugar, pero estaba entretenido... podía divertirse molestando a ese chico raro...Camino un poco más hasta toparse con un enorme árbol, los "ruidos" que provenían de éste eran muy molestos, al parecer muchísimas aves debían vivir ente sus ramas... después de ver lo aburrido que era el bosque decidió regresar a la casa...
Fue al un poblado que había pasado en su camino necesitaba comprar un celular y una computadora portátil...le habían confiscado los de él y no podía utilizar sus tarjetas en otras cosas que no fueran comida y gasolina... pero el era demasiado inteligente y había sacado bastante dinero en efectivo en unas apuestas en las que se había metido...por desgracia tenía que manejar dos horas de ida y otras dos de vuelta, pero valdría la pena.
En la noche luego de enviar el nuevo número de celular a algunos amigos recibió un mensaje de su "amigo" Mingyu, al abrirlo vió una foto de su ex novio con otro chico y con una leyenda.
Jihoon se a buscado a un nuevo chico que hasta yo considero 100 veces mejor que tú...La venganza de su amigo era muy infantil pero logró el efecto deseado en receptor...estaba tan enojado por el estúpido comentario que terminó lanzado el teléfono en la pared, viendo que no podía apaciguar su ira fue directo a la cocina ( gracias a Dios que había comprado suficientes latas de cerveza en el pueblo ) bebio una cerveza tras otra hasta que hizo un desastre y quedo inconsciente por si mismo...al despertar le dolía la cabeza por la resaca de tal manera que el ruido de las aves la estaba haciendo latir como si una bocina estuviera dentro... estaba tan molesto y frustrado por el ruido insoportable que enojado de dirigió al cobertizo sacando todas las herramientas hasta hallar un hacha y fue directo al enorme árbol de donde venían la mayoría de los horribles cantos de los pájaros y empezó a golpear violentamente el árbol hasta que el hacha se incrustó tan profundo que no pudo recuperarla, el dolor de cabeza no disminuyo pero al menos había espantado a la mayoría de los pájaros con los golpes y sus gritos...
Regreso a la casa para darse una ducha y meterse de nuevo bajo las mantas y dormir hasta recuperarse de la resaca y poder olvidar la broma de mal gusto de su amigo...
Poco a poco la historia va teniendo más trama lo prometo. Nuestro líder precioso es un desgraciado en la historia pero solo ahí... todos sabemos el gran oso de peluche que es....
Amen a Seventeen.... todos ellos son unas ternuritas..
Disfruten de su vida y no pierdan su tiempo en cosas malas solo en Seventeen, K-pop, Doramas, fanfics y programas relacionados con todo lo anterior....No tendrán vida social pero serán inmensamente felices... B-) !!!!! ;-) !!!!!!
YOU ARE READING
Only you can change me
FanfictionSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...