Despertar y mirar a esa bella criatura que aún se encontraba durmiendo entre sus brazos... sinceramente pensaba que se podría acostumbrar a ello.******************************
Sentados en el sofá, mirando una película... Seungcheol de nuevo preguntó en donde vivía pero Hanni (así había empezado a llamarlo) evitaba contestar...
- Hanni...puedes decirme lo que sea, lo entenderé - el menor parecía indeciso...
- está bien.. no tienes que decirme ahora... -
- yo...mmm... - estaba claro que no quería decirle, así que no lo presionaria...
- entiendo... dímelo cuando estés cómodo - se acercó a besarlo, a decir verdad la película se estaba haciendo aburrida...
Paso una mano por la cintura delgada y la otra sostenía la nuca haciéndolo pegarse más a él, paso su lengua por los labios para hacer que el menor le permitiera profundizar el beso, Jeonghan tenía ambas manos en el pecho del mayor tratando de seguir su ritmo....el beso era apasionado pero no agresivo, su lengua saboreaba cada rincón, deslizó la mano que tenía en la cintura dentro de la playera amando la suavidad de la piel, poco a poco empezó a subir hasta el pecho donde frotaba y apretaba suavemente entre sus dedos los pezones ahora duros...
Por otro lado Jeonghan disfrutaba de esas sensaciones y gemía suavemente...
- aaah...mmgf... - el mayor empezó a besar la mandíbula y luego bajo al cuello haciendo que jadeara, después su lengua paso por los pezones sensibles mordiendolos ligeramente...se detuvo haciendo que el menor se quejara tiernamente...
- Debo ir por el lubricante o será doloroso, enseguida regreso... - salto prácticamente del sofa, cuando lo hicieron la otra noche fue muy suave porque no quería que Hanni sintiera demasiado dolor o se asustara... pero hoy podía hacerlo sentir un millón de cosas más y de eso él se encargaría...
Al regresar ver a su niño bonito esperando por él sobre el sofá desnudo, lo hizo llegar al borde del autocontrol...
Pronto ya estaba de nuevo entre sus piernas degustando la piel blanca y suave frente a él.
Lamió el miembro erecto desde la base hasta la punta, pasando la lengua por la hendidura y tragando por completo, con esto el menor dio un jadeo arqueando la espalda...se sentía bien...tan bueno que las caderas de Jeonghan se movieron por instinto en busca de más placer...por suerte el mayor lo tomo con calma y dejó que Jeonghan emvistiera su boca con su miembro... luego podría disfrutar de lo mismo si su precioso niño lo permitía...Lo preparo cuidadosamente, al introducir sus dedos la sensación era igual de dolorosa que la primera vez pero fue rápidamente sustituido por el placer... cuando ya estaba lo suficiente preparado, retiro sus dedos, alineó su miembro ya duro en la entrada dezlizando este de arriba a abajo provocando gemidos desesperados...
- me quieres dentro ya... -
- mmm....aah...s...si... - respondió tímidamente...y el mayor ante esto ya no pudo contenerse...entró en él despacio y espero un poco a que se adaptara...aún habían unas gotas cristalinas en sus mejillas que el borro con sus labios...
- aahh...mmm... - ambos gimieron cuando empezó a moverse, las paredes apretaban su miembro deliciosamente y poco a poco aumento la velocidad manteniendo un ritmo constante...estar unido de esta manera y escuchar sus dulces gemidos lo volvían loco en un buen sentido...
Su niño bonito arqueó la espalda cuando sintió que el mayor había tocado un punto muy sensible dentro de el... después de unas estocadas especialmente fuertes libero el líquido espeso sobre si mismo... Seungcheol siguió manteniendo un ritmo más rápido hasta llenar ese estrecho canal...
Salio de él y se acurrucó a su lado... prácticamente Jeonghan estaba sobre él con una pierna enredada en la suya, un brazo en su pecho, con la cabeza que descansaba cómodamente entre su pecho y su brazo...
El mayor lo miraba, tenía los ojos cerrados aún había una capa de sudor en ambos, el cabello lo tenía desordenado cubriendo parte de su rostro, aprovecho esto para acariciarlo suavemente mientras acomodaba los mechones ligeramente mojados tras de la oreja...
- eres hermoso... -
Pensaba en sus relaciones pasadas no porque quisiera regresar a ellas, se daba cuenta de sus errores, antes su forma de amar era posesiva y agresiva por eso nunca habían durado....ahora con Jeonghan lo deseaba, cada parte de él lo encendía, pero nunca lo trataría de la forma en la que había tratado a los demás en el pasado... porque ahora pensar en hacer sufrir a su niño bonito era impensable....
Tal vez se había enamorado de verdad...y estaba feliz de estarlo...lo lamentaba por Jihoon y los demás, había sido un idiota... pero no podía serlo para Hanni...lo amaba demasiado...
Una llamada del teléfono de la casa lo saco de sus pensamientos...salio del cómodo calor que el menor le proporcionaba y fue a atender la llamada, los únicos que podían hablarle serían su tío o su madre.
- espero que tu actitud haya cambiado...o de lo contrario ya sabes lo que haré.. -
- ni un te extraño o has dormido bien... creí que era tu sobrino favorito y que me amabas... -
- eres mi único sobrino y amo a mi hermana menor no a ti...por más que me agrade que estés causando problemas lejos de aquí...debes regresar para el periodo de exámenes... -
- ok... también te amo -
- lo digo enserio Seungcheol...no causes más problemas y regresa antes de las pruebas... - su tío siempre había dejado pasar su actitud por su madre, pero ya que pronto se postularia para un puesto político no podía arruinar su imagen o dejar que alguien más lo haga...
Debía regresar a casa...
Lamento mucho si el lemon no es suficiente en verdad lo intento y por más que intento describir lo que sucede en mi cabeza, no lo consigo...
Seguiré actualizando no se preocupen y también subiré otras historias gracias por leerla incluso si no llega a sus expectativas....sorry :-\
Seguiré intentando... fhighting (^^)
Como siempre apoyen a seventeen...
Gracias de nuevo a los lectores y también a los que escriben los fics ya que como a ustedes amo leer fics sobre todo de JEONGCHEOL o de JEONGHAN.....
Porque es hermoso.... todos ellos lo son...
YOU ARE READING
Only you can change me
FanfictionSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...