Capítulo 24

303 50 3
                                    

Seungcheol por fin le estaba enseñando a Jeonghan a cocinar, quien estaba emocionado con aprender, el pelinegro sabía que estaba siendo demasiado sobreprotector y que debía darle a su novio mayor independencia, ahora incluso cuando iban al pueblo lo dejaría ir por las tiendas mientras él continuaba con las compras o viceversa, ya que le había enseñado muy bien el valor del dinero y como regresar a casa en caso de perderse y no poder comunicarse con él, estaba muy orgulloso de lo buen aprendiz que su novio era.

Una llamada desde Seúl de nuevo lo saco de su mente, pero esta vez no era de enojo si no de preocupación, llamaron del hospital para informarle que su madre había tenido un accidente de auto.

******************************

Cuando entro a la habitación donde su madre estaba se dio cuenta de que no era tan grave como creía así que suspiro de alivio.

- bien esta es de la única manera que visitaras a tu madre, sorpresa solo tengo un esguince en el cuello, estoy perfectamente bien ya puedes irte si quieres -

- aunque no lo creas vine porque realmente estaba preocupado, deberías dejar de conducir por ti misma y aceptar que alguien te ayude -

- olvídalo aún no soy tan vieja y puedo manejar bien, te repito que estoy perfectamente bien -

- seguro, por eso chocante contra otra un auto estacionado -

Antes de que empezarán a discutir Jeonghan se acercó y abrazo a la señora Choi quien dio un grito de sorpresa...

- alejalo de mí -

- me da gusto que no este herida sra.Choi -

- claro que estoy herida, acaso no ves este collarín, no puedo mover el cuello sin sentir dolor -

- Oh!...pero usted acaba de decir que... -

- dices que miento? -

- no - el menor estaba confundido, estaba o no herida?

- deja el drama mamá que acabas de decir que estás bien, aún no aceptaras que alguien te cuide? -

- no quiero a un extraño en casa, váyanse necesito descansar y este chico me pone los pelos de punta - Seungcheol rodó los ojos y tomo la mano de su novio para salir de ahí.

- debes quedarte por hoy, el doctor ha dicho que tienes una ligera anemia y la presión alta, mañana vendré a recogerte, buscaré a una buena enfermera que te cuide bien -

- no lo necesito - por qué era tan difícil razonar con ella.



******************************


En la mansión Seungcheol se la pasaba en el teléfono y en la computadora tratando de encontrar a alguien que fuera lo suficiente capacitado para cuidar de su madre.

- Cheolli, crees que a tu madre le gustarían mis galletas de jengibre? -

- si lo pones en una caja de marca le encantarán -

- debo poner una marca en una caja? - el mayor sonrio y acercó a su novio hasta sentarlo en su regazo, teniéndolo a él cerca sus preocupaciones se vuelven un poco menos pesadas...
- deberíamos pedirle que viva con nosotros? -

- qué?? - la sola idea le parecía mala - no, y además no creo que aceptara -

No pudo aguantar más y beso suavemente esos labios rojos que lo volvían loco, poco a poco el beso se volvía más profundo...

Una mano bajo la camisa del menor le hizo gemir entre los labios de su novio, ante esto llevó a su novio a la habitación, ya que la cama era el mejor lugar en donde podia hacerle el amor cómodamente, hasta que ambos se agotarán y durmieran al lado del otro...

Besos y caricias eran compartidas, Seungcheol creía que podría pasar horas devorando esos labios suaves, no tenían prisa en demostrarse su amor, se ayudaron mutuamente a deshacerse de la ropa ya que ambos eran amantes considerados.

- ahhh... - el castaño gimió al sentir la intromisión de un dedo dentro de su cuerpo. Mientras el mayor continuaba preparando a su novio, lo besaba por intervalos de tiempo tragando sus gemidos y compartiendo algunos más.

- Hanni, eres precioso - su respiración casi se detuvo al escuchar esto con voz ronca cerca de su oído, provocando que una corriente eléctrica pasara por todo su cuerpo...

- aaah....ahh... - sentirlo dentro de él, era demasiado todo lo que le hacía sentir y las palabras dulces y halagos que le repetía una y otra vez al oído lo derretian entre sus brazos...

Por otro lado el mayor estaba en un estado de placer puro, entre las piernas de su bello novio y al verlo gemir con el rostro lleno de placer no podía más que unir sus labios nuevamente, incluso si era un poco más difícil mantener el ritmo de las embestidas con esto, no podía evitar querer probar esos labios una y otra vez...

- Seungcheol....aaah...Seung.... - el menor se aferraba a los fuertes brazos de su novio al sentir una ola de placer indicando que estaba a punto de llegar a su límite...

- aún no bebé, todavía no - se estremeció con la voz ronca, mientras gemidos y jadeos se escapaban de sus labios.

Cada vez que entraba con más rapidez en ese apretado calor lo hacía gemir y perderse en sus labios nuevamente...

Poco a poco ambos alcanzaban su límite, el menor libero su semilla entre la mano de su novio quien había empezado a masajear suavemente el miembro sensible de su amante.
El mayor llegó en la apretada entrada mientras continuaba con su ataque hacia los dulces labios de su increíble y bello novio.

Ambos cayeron agotados después de aquella intensa demostración de amor.

Al despertar, el mayor beso la mejilla de su novio...

- iré por mi madre, quédate en cama no tardaré mucho - el menor apenas gimió en respuesta, cubriéndose un poco más con las sábanas.

Cuando Jeonghan despertó, su novio ya se había marchado, decidió bajar las grandes escaleras y prepararse el desayuno.

Al bajar se detuvo de nuevo frente al gran cuadro de la tía de Seungcheol, de pronto la recordó, por supuesto que la había visto antes, la vio siendo una niña jugando cerca del lago.

Incluso recordaba su nombre
- Yangmi - también recordó haber hablado con ella un par de veces, al igual la recordó cuando probablemente durante la construcción de la casa, se quedaba leyendo bajo el gran árbol.


******************************


Durante todo el camino Seungcheol escucho la diatriba de su madre acerca del mal hijo que era (como siempre).

Pero al verla entrar por la gran puerta de la mansión, recordó algunas palabras de su tío y también la promesa que le había hecho...cuidar de su madre, ya que él no estaría para hacerlo, nunca preguntó y aunque no hubiera tenido una respuesta correcta, sabía lo sola que su madre debía sentirse...

Tal vez la sugerencia de Jeonghan no era tan descabellada después de todo...




















Gracias por continuar dándole amor a esta historia, estoy cerca de ponerle fin, probablemente sean unos dos o tres más, no quiero apresurarlo pero tampoco alargarlo más...😱

Pronto actualizaré mis otros fics😜😜😜

Only you can change meWhere stories live. Discover now