Al llegar a la mansión, su novio los recibió a madre e hijo en la mesa del jardín, con una enorme sonrisa y una bandeja con tazas de té y galletas lindas con formas de animalitos.
- qué rayos es eso? - de nuevo esa criatura no sofisticada aparecía frente a la sra.Choi.
- té y galletas sra.Choi, para celebrar que está en casa - el chico tonto parecía genuinamente emocionado, en cualquier otro momento la sra.Choi habría dicho algún comentario desagradable, pero se mantuvo en silencio y para sorpresa de su hijo tomo la taza de té...
- tus galletas de animalitos??? - el mayor rio bajito ya que había tomado esa bolsa de galletas en el supermercado y le había advertido que ni siquiera le dejaría comer uno, pensaba que esas galletas eran iguales a su novio...muy lindos.
- quería compartirlas... - el mayor acarició con cariño la mejilla del menor, sonriendo tontamente, esta acción no paso desapercibido por la sra.Choi...
******************************
Después de la cena, Seungcheol aún mantenía su mente llena con las pocas posibilidades que tenía de hacer que su madre aceptara a alguien quien la cuidara...
- que sucede Cheol? - había estado demasiado tiempo pensativo...
- yo...no se que hacer con mi madre - ahora podía ser honesto completamente hacia su novio...
- por qué no puede vivir con nosotros? -
- por que ella odia todo y a todos y sobre todo no quiero que sea mala contigo -
- pero nunca ha sido mala conmigo... - el mayor sonrio, en verdad su novio era demasiado bueno...
- además te preocupas que este sola, y debe sentirse triste en este lugar -- ella...siempre ha preferido estar sola que con su familia - no podía evitar el tono de resentimiento al recordar cómo solía ser vivir con ella...
El menor lo beso de forma dulce, sabía que su novio no había tenido una relación cercana con su madre, pero era innegable el amor que le tenía, incluso si ambos lo negaban...
- te amo... - no hubo necesidad de hablar más, esas dos palabras eran suficientes, el mayor hizo que su novio se sentara en su regazo mientras un beso suave se iba haciendo más profundo e íntimo, los dedos del castaño se enredaban en el cabello grueso y sedoso, mientras que Seungcheol acariciaba la piel suave bajo la camisa de su novio...
Poco a poco empezó a bajar besando desde el mentón hasta el cuello.
- aaah... - el menor gimió ante esto, era increíble sentir los labios de su novio contra su piel y ni hablar de sus manos que ejercían la presión adecuada en su cuerpo, después de unos besos más el menor se puso de pie sin alejarse del mayor que aún estaba sentado en la cama...Comenzó a quitarse la ropa sin prisas, para que Seungcheol pudiera admirar cada parte de él, más allá de lo erótico y la lujuria que pudiera esperar, era algo sensual simplemente por el hecho de que era el amor de su vida quien estaba delante de él.
- ooh!... - perdió el aliento al ver a su novio ponerse de rodillas frente y bajar el cierre de sus pantalones... siempre podía sorprenderlo, no importa cuántas veces hayan he hecho el amor, él siempre podría robarle el aliento...verlo así, sentir su boca húmeda en su miembro duro...si seguía así no tardaría en liberarse...
YOU ARE READING
Only you can change me
FanfictionSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...