Advertencia: este capítulo contiene lemon.... léanlo bajo su propio riesgo....
- Jeonghan.... Jeonghan.... Jeonghan.... Jeonghan... Jeonghan....Jeonghan.....Jeong...han - gritaba a todo pulmón por todo el bosque....
- donde estas Jeonghan?.....-
- Seungcheol ? -
Se volteó para ver a Jeonghan de pie bajo la lluvia...al verlo de esa manera de inmediato tomo su muñeca tirando de él hacía la casa.
Al entrar, el mayor enseguida fue por algo de ropa seca y unas toallas...
- cambiate antes de que enfermes - le dio la ropa y una toalla empujándolo hasta el baño...él se cambió en su cuarto.
Al acabar el menor fue directo a donde estaba Seungcheol.... cuando entró a su habitación el mayor al verlo entrar no podía apartar la mirada...ya sabía que el chico era lindo... pero en ese momento con el cabello aún mojado, la camisa demasiado grande en él y había.....olvidado darle un pantalón?...., así que estaba en boxer y sus blancas piernas estaban expuestas....sin contar que la camisa le llegaba a los muslos....se veía perfecto....tuvo que tragar saliva, porque la garganta se le había secado de pronto...
- g.... gracias..... - hablo suavemente el menor...
El mayor carraspeo un poco para poder hablar lo más normal posible...
- donde has estado?...y porque desapareciste así como si nada? -- dijiste que me fuera y que desapareciera de tu vista - respondió suavemente.... Seungcheol suspiro, era cierto...
- yo...lo lamento!!!! -
- que???? - el mayor se sorprendió por la disculpa innecesaria.
- creo que arruine algo realmente importante....de verdad lo lamento...!!!!! - el mayor recordó su arrebato de ira, así como también el haber empujado al chico contra la pared...eso le hizo sentir culpable... había sido un accidente y ni siquiera estaba molesto por su ensayo, ya que probablemente ni lo había hecho bien...tan solo se había desquitado con él...
- no era tan importante, así que yo lo la.... -
- debió serlo, estabas muy enojado....yo...yo.... perdón!!!!!!!... - agacho la cabeza... Seungcheol tomo el mentón contrario para levantar el rostro del otro..... mordía su labio inferior y tenía los ojos húmedos...no podía apartar la vista de esos labios color cereza...
Casi por instinto presiono sus labios en los contrarios... Jeonghan tenía los ojos totalmente abiertos ante esta sorpresiva acción, permaneció inmóvil hasta que Seungcheol profundizó el beso logrando con esto un suave gemido entre sus labios...el chico bonito cerró los ojos ante la sensación que sentía.... ambos se separaron por falta de aire.
El mayor noto las mejillas encendidas, se mordía nuevamente los labios mientras jugaba con sus dedos nerviosamente.... parecia aún más hermoso y adorable.
- Jeonghan... - lo beso nuevamente...la sensación en su pecho era demasiado, no supo en que momento lo había llevado hasta la cama mientras continuaba con el beso, sus manos acariaban la piel suave bajo la ropa...su ropa.
Estaba a punto de empezar a ir más lejos, pero no quería forzar a Jeonghan a algo que no quisiera y por su expresión y las pequeñas contracciones que tenía ante cada toque era claro que nunca antes había hecho algo así...
- Jeonghan... puedo continuar...? - el chico bonito ahora bajo de él no entendía muy bien lo que estaban apunto de hacer pero se sentía bien... así que él también quería que continúe...asintió suavemente un poco avergonzado....el mayor al recibir luz verde para continuar lo siguió besando antes de atacar el cuello con besos y lametones haciendolo gemir y estremecerse.
Se detuvo de nuevo para desacerce de la ropa de ambos, el menor estaba cohibido ante la mirada penetrante del mayor pero se relajo cuando esté dejó un beso en su cuello y poco a poco empezó a descender hacia el pecho...su lengua paso por cada brote rosa, también succionó un poco haciendolo retorserse de placer....
- aaaaah....mmmggh...aaah... - gimió al sentir la lengua del mayor bajando hacia su miembro...lo dio una lamida desde el tronco hasta la punta y luego la metió por completo en su boca...lo saco y está vez tomo las piernas y las separo...el menor simplemente seguía las acciones del otro así que pronto tenía una pierna sobre el hombro del mayor y la otra a su costado...- aaaaah....aahh.... - sintió algo húmedo en su entrada, jadeo un poco más, sus piernas temblaron y hundió su cabeza en la almohada al sentir que ese músculo presionaba en la carne suave....
Seungcheol se detuvo y salió de la cama un momento para sacar de su maleta una botella de lubricante, regreso de nuevo donde la belleza lo esperaba con las mejillas encendidas y la respiración pesada...
Se acomodó nuevamente entre sus piernas no sin antes besar esos dulces labios y también los suaves muslos que le daban paso a esa bella vista frente a él.... puso una gran cantidad de lubricante en la entrada y en sus dedos, introdujo uno primero...el menor cerró los ojos con fuerza pero se relajo ante las caricias que el mayor le proporcionaba, luego introdujo otro, dolía un poco pero rápidamente fue placentero uno más lo hizo zollosar un poco pero igualmente rápido sintió el placer en los movimientos ejercidos por el mayor... viendo que el menor ya estaba dilatado lo suficientemente para no lastimarlo retiro sus dedos, virtio una generosa cantidad de lubricante en su miembro totalmente erecto alineandose en la entrada...
- aaaaahhh....mmgf...Se... - sus manos apretaron las sábanas y por inercia intento alejarse...
- tranquilo...sssh....el dolor se irá, lo prometo... - lo tomo de la cintura y de nuevo acercó el cuerpo introduciendo su miembro al mismo tiempo.... espero unos momentos en los cuales acariciaba las mejillas del menor para relajarlo, luego empezó a moverse con un ritmo ni muy suave ni muy rápido, lo beso de nuevo, los dos gimiendo entre los labios ajenos....Le facinaba ver el rostro lleno de placer de su niño bonito... podía sentir cada parte del cuerpo debajo del suyo temblar de placer...
Jeonghan llego sobre si mismo, salpicando al mayor... después de unos golpes más Seungcheol libero todo dentro del cuerpo del menor, lo beso una vez más...esos labios eran una adicción....se dejó caer al lado...mirando como su niño bonito empezaba a cerrar los ojos aún con la respiración pesada, lo acercó más a su cuerpo envolviéndolo en un abrazo protector, Jeonghan acomodó su cabeza en el pecho del Seungcheol, mientras este lo arrullaba y esparcía besos por su rostro.....
Nunca había sido del tipo de amante considerado... pero para este chico, sentía la necesidad de cuidarlo y amarlo....y eso es lo que haría.....
Aquí está...lo prometido es deuda, espero que haya sido al menos agradable de leer no quise que fuera muy soso ni muy escandaloso... espero haber logrado mi cometido.
Aún hay más historia, recuerden que Jeonghan aún le debe decir a Cheol quien es y este debe regresar a la ciudad....más capítulos con lemon de por medio así que aún falta....
Gracias por leer y votar, como siempre apoyen a seventeen, al K-pop en general, no peleen por cual grupo es mejor cada quien tiene sus preferencias... a mí por ejemplo aunque me gustan muchos otros grupos lo que siento por Seventeen nunca lo había sentido y aún amo a los otros grupos... pero ellos sobre todo mi ángel me hacen el día con solo pensar en ellos....
Sean felices y déjense amar....
BYE!!!!!!
YOU ARE READING
Only you can change me
FanfictionSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...