Capítulo 18

292 52 8
                                    

Habían pasado algunos días... Jeonghan era rápido en aprender algunas cosas y normalmente no era quejumbroso pero le costaba creer que muchas cosas "normales" resultarán tan difíciles como tener que ir al baño y bañarse, aún habían momentos en los que se ponía a llorar al mirar los árboles de afuera y recordar estar en el cálido centro del árbol...

- Hanni... - el "mayor" regreso del trabajo y llamó a su amante pero no hubo respuesta, esto le preocupó...

Subió de inmediato a la habitación y se encontró con él acostado en la cama hojeando una revista...al mirarlo este salto de la cama para ir a abrazarlo...

- que haces?... -

- miro un libro...que es esto Cheolli?... - fue por la revista para mostrarle una imagen de un pastel decorado con frutas y chocolate blanco...
- podemos tener uno?... -

- sí, no veo porque no... - mirar sus ojos brillar y su sonrisa le hacían sentir tranquilidad.
- mañana podemos ir a una cafetería -

- pero no quiero café - el mayor rio ante esto y lo beso acariciando los costados suavemente hasta bajar sus manos y llegar al trasero apretandolo un poco... Jeonghan se sonrojo por esto.
- mmm....nnh... - el pelilargo gimió al sentir una mano entrar por el elástico de los pantalones y un dedo tocar y presionar aquel musculo sensible...

- eres tan lindo...me haces querer hacer esto y más... - el "menor" se sonrojo aun más...

- ha... hazlo - no necesitaba escuchar nada más lo alzó llevandolo a la cama sentándose y a él a horcajadas sobre sus piernas...

- hacer que?... -

- lo que quieras... - el mayor beso su cuello y luego mordió ligeramente el lóbulo de la oreja.

- no deberías decir cosas como esas...me tientas demasiado - la voz ronca y el aliento en su cuello le hizo estremecer y gemir...

Amaba cada una de las reacciones que tenía, lo exitaba a un nivel demasiado alto, no podía contenerse lo besaba con demasiada pasión reclamando cada rincón de su boca...sus manos se movían deslizándose entre la ropa, mientras el pelilargo gemía aferrándose a su cuello más cuando sentía el miembro duro presionando contra su cuerpo...

Empezó a moverse sobre las piernas de su amante rozando sus partes inferiores mientras compartían un beso profundo con gemidos ahogados...

Incapaz de contenerse más el "mayor" giro llevando a su amante a la cama y lo despojo de toda la ropa y se deshizo de la suya también, fue por el lubricante virtiendo un poco en aquella apretada entrada para después ir introduciendo un dedo y luego otro poco a poco...

- mmm...nngh... - acarició sus muslos suavemente mientras besaba su pecho...

Luego de besar sus labios saco los dedos e introdujo su miembro...al hacerlo beso de nuevo a su amante ahogando en el sus gemidos ya que empezó a moverse de inmediato...

- eres demasiado dulce...me haces querer más de ti... - los jadeos y la respiración pesada de ambos se combinan...

Acarició su mejilla sonrojada y el "menor" se apegaba más a la palma ajena en busca de más calor...

- Seung...Cheol... mhn... - beso la palma que sostenía su mejilla...

Eso era demasiado... empezó a embestir con mayor rapidez mientras gemía mirando a su amante jadeando y con la respiración entrecortada por el placer...basto unos toques para que el pelilargo liberara su semilla sobre su abdomen y un poco más para que el "mayor" hiciera lo mismo dentro de su amado...

Seungcheol se lanzó al colchón mirando aún a su amante respirando aún con dificultad, acurrucandose entre las sábanas...

- te amo Hanni... - acarició de nuevo su rostro y plantó un beso en su frente para luego acercarlo a él rodeandolo con sus brazos...
- fui de nuevo muy rudo? -

- mmm...te amo... -

- lo sé... - descansemos un poco, una suave risita escapó de los labios del "menor" que aún intentaba mantener los ojos abiertos...

- quiero comer, pero también quiero dormir...que debería hacer? - Seungcheol río ante esto

- puedo traerte comida a la cama, eso te gustaría - el menor asintió con una sonrisa...

Antes de que saliera de la habitación su teléfono empezó a sonar...

- sí ajhuma que sucede... - Jeonghan pudo ver qué el rostro de su amante cambio por completo... estaba molesto...

- no puede renunciar así...se que es difícil tratar con ella pero.... - suspiro mientras se revolvía el cabello.

- lo entiendo... solo déjeme buscar a alguien por favor... -

- no no puedo ir hasta Seúl... ajhuma deme tres días solo eso - no podía creer que su madre haya insultado a su cuidadora y a parte le había lanzado objetos por no gustarle la comida que le sirvió...ahora quién querría cuidar a una bruja loca como ella...

- aish... - su madre era cada vez peor e insoportable...

- que sucede Cheolli?... - no le gustaba verlo enojado...

- nada... - la suave voz del "menor" lo saco de sus pensamientos, se acercó y lo beso de nuevo y otra vez hasta llegar a su cuello, de nuevo se posicionó sobre él....

- aaaaah....ahh... - Jeonghan se aferraba con fuerza a los hombros de su amante mientras él entraba y salía de su cuerpo sin detenerse...

Cuando acabó dentro... sintió las piernas del menor temblar...

- me deje llevar...lo lamento... - había sacado su frustración de esa manera, ahora se sentía tranquilo... pero el menor parecia agotado y adolorido...

Lo beso suavemente por todo el rostro y cuerpo pidiendo perdón, Jeonghan solo acomodó su cuerpo adolorido cerca de su amante y se quedó profundamente dormido, mientras el "mayor" acariciaba su rostro aun sonrojado...

Mientras más lo miraba un sentimiento de culpa y miedo lo invadían... había estado luchando contra su actitud violenta y desde que su tío murió había tenido algunos percances...no quería lastimar a Jeonghan ni convertirse de nuevo en un idiota, no con él...




















Seungcheolli😟

Espero sigan disfrutando de este fic...yo continuaré actualizando lo más pronto que pueda...

Gracias por tomarse su tiempo para leer...

BYE 😘

Only you can change meWhere stories live. Discover now