Capítulo 19

331 44 17
                                    

Seungcheol miro al "menor" que empezó a estornudar sin parar, probablemente había salido al bosque cuando él se fue al trabajo...

- Hanni has ido al bosque estos días? - habían caído lloviznas toda la semana...

- solo fui al lago por un rato... -

- llevaste un paraguas o un impermeable -

- mmm...no -

- recuerda lo que te dije hacerca de las enfermedades...no puedes caminar sin zapatos por el bosque y no puedes estarte mojando en la lluvia, ahora eres un humano y los humanos se enferman -

- lo siento...es difícil ser uno...hay tantas cosas que no se pueden hacer... - el "menor" ahora se veía triste...extrañaba poder jugar por el bosque, trepandose por los árboles y sintiendo el viento de la mañana...

Seungcheol recordó aquella revista con la imagen del pastel, no había tenido tiempo de llevar a Jeonghan a la cafetería, quizá sí lo llevaba a una cita podría ver que ser un humano no era aburrido y que habían muchas cosas que podía hacer...

- ven, vamos a vestirnos iremos al lugar del que te hablé la otra vez... -

Al subir al auto Jeonghan parecía bastante nervioso...nunca se había alejado de los alrededores y aunque al paso de los años se topó con uno que otro humano jamás se había acercado a ninguno hasta que conoció a Seungcheol y luego a los hermanos Lee...

- asustado?... - no parecía estar tranquilo durante el camino...

- un poco...nunca había ido tan lejos... - el "mayor" le agarro la mano tratando de tranquilizarlo.

- no lo estes, yo estoy a tu lado - Jeonghan sonrio sintiendo un poco de calma...

Miraba por la ventana bastante sorprendido, habían tantas cosas impresionantes casas como las de Seungcheol, casas aún más grandes aunque no tan bonitas y muchas personas caminando o en autos o en algo extraño con ruedas... todo era impresionante...

- te gusta?... -

- es grande y hay mucha gente...wow es bonito -

El mayor rio mirando su cara llena de asombro...si fuera a Seúl seguro que se quedaría sin palabras...

Aparco el auto cerca, no se había sentido tan feliz como con Jeonghan aferrado a su saco como un niño pequeño con miedo de alejarse de su madre...

Entraron a la cafetería, no era nada impresionante, era bonita con un aspecto rústico... pero para el pelilargo era como haber entrado a una obra de arte y al mirar los pasteles y postres en el mostrador sus ojos brillaban llenos de felicidad...

Se sentaron en una de las mesas pegadas a la ventana...hasta que una amable chica vino a tomar su orden...

- que quieres Hanni... -

- mmm...yo...mmm... - estaba tan asombrado y habían tantas cosas que no podía escoger...

- lo lamento...podría darme un mufin de chocolate doble, un chesecake de fresa, uno de frambuesa y strudell de manzana, un café y un chocolate caliente... - la mesera sonrió amablemente y apunto la orden con rapidez...

Ellos se mantuvieron sentados en espera de su orden...

- que te parece el pueblo...ahora que más gente lo conoce como una zona de descanso a crecido mucho y ahora tiene más cosas incluso hay un pequeño cine y un museo, te gustaría ir ahí -

El pelilargo asintió alegremente...

- todo es tan bonito... creí que una cafetería solo vendía café...tú me contaste hacerca de la heladería que vende helados y la pizzería que vende pizzas... - el mayor no pudo resistir reírse era verdad lo había dicho de esa manera... pero el rostro confundido del pelilargo lo hizo acariciar su mejilla y plantar un beso en sus labios...

Only you can change meWhere stories live. Discover now