Jeonghan sonrió al ver a Seungcheol regresar, podría presentar a sus nuevos amigos, aunque aún nisiquiera sabía sus nombres; por otro lado su novio no parecía contento.
El menor no se esperaba que fueran a pedirle ir a otro lugar, cuando parecían estar a gusto ahí, tampoco se esperaba que uno de los sujetos le tocara la pierna; pero mayor fue su sorpresa al ver a su novio golpear a aquel sujeto contra la mesa.
Se mantuvo observando la escena con preocupación y se alarmó al ver que el pobre chico seguía siendo golpeado, Seungcheol lo estaba lastimando demasiado, sabiendo lo frágiles que eran los humanos; corrió a tratar de ayudar a aquel sujeto sin dudarlo.Al lanzarse a aquel sujeto cerró con fuerza sus ojos, ya que su novio aún mantenía su puño en esa dirección...
El mayor estuvo a punto de golpear a su novio cuando este se puso delante del imbecil ese; por suerte pudo detenerse a tiempo...
Pero se enojó aún más, al notar a su novio preocupado por aquel idiota, tratando de contener la sangre con su propio saco.
Jeonghan no entendía como tanta gente a su alrededor y nadie intentaba ayudar a aquel chico.
Seungcheol hirviendo en ira tomo del brazo a su novio alejándolo del idiota inconciente en el piso, obligándolo a salir de aquel lugar.
- Cheol detente - no podía seguir su ritmo, había demasiado frío, además de que estaba apretando el agarre en su brazo cada vez más.
- Cheolli?... - siguió caminando en dirección a dónde el auto se encontraba estacionado, el menor tropezó más de una vez, pero el mayor no se detuvo, muy por el contrario lo jalaba con mayor fuerza...Al llegar al vehículo Seungcheol lo giro e hizo que golpeara con el auto...
- que diablos crees que hacías? - la siempre dulce mirada que tenía para él, ahora ya no estaba.
- por qué rayos lo defendiste?, a ese imbecil - incluso su voz parecía otra, una más ronca que le hizo erizar la piel.- lo estabas lastimando... - contesto firme ya que creía que está era una buena razón, pero parecía que no era lo correcta...
El mayor al escuchar esto golpeó con fuerza el auto a centímetros del rostro de su novio... quien salto ligeramente asustado por aquello...en verdad lo tomo por sorpresa con esta acción.
- se lo merecían, eso y más - pateó con furia el auto y cuando estaba a punto de golpearlo de nuevo su novio lo intento detener preocupado porque pudiera seguir lastimandose, ya que también estaban raspadas y ensangrentadas a causa de la pelea del bar.
- detente, por favor - el mayor aún en su profunda ira agarro la muñeca de su novio con fuerza, para luego tomarlo de los hombros de la misma manera, de nuevo pegándolo contra el auto de forma brusca.
- no te das cuenta que no eran buenas personas y podrían lastimarte -- eres tú el que me está lastimando... - el mayor se detuvo de inmediato, esas palabras le cayeron como un balde de agua fría; miro el rostro de su novio que ahora tenía una expresión triste y temblaba ya que no tenía más que aquella ropa sencilla, para el frío que había.
- podemos ir a casa?... - dijo en un hilo de voz, Cheol al fin regreso a sus sentidos...era de nuevo el causante de las lágrimas que rodaban en las mejillas de su novio, tenía razón nadie más que él le había lastimado una y otra vez...- yo... - se hizo a un lado, abrió la puerta del auto rogando porque su novio no decidiera alejarse...
Todo el camino a casa Hanni miraba hacia la ventana en silencio, mientras que a Seungcheol se le remordía la conciencia por su manera de actuar.
Al llegar a casa todo era silencioso y la mente del mayor no dejaba de darle vuelta a lo sucedido...
- Hanni... - su novio se mantenía unos pasos lejos de él, eso le dolió demasiado, su Hanni le temía y era su culpa...
- actúe como un idiota, lo sé... -- no me gusta verte herido ni ver que lastimes a otra persona... - las lágrimas que caían sobre sus mejillas le dolían. Empezaba a sorber con su nariz mientras intentaba limpiarse la cara...
- Hanni... - quiso acercarse, pero su novio dio dos pasos hacia atrás.
- me temes?, Crees que te haré daño de nuevo? - la culpa en su voz y su rostro era visible.se acercó apenas lo suficiente para estar frente a frente.
- yo... -- entiendo -
- no, no lo haces; por qué no puedes de hablar de ti y de tus problemas? -
- a que te refieres? -
- de ti, siempre dices que diga todo lo que siento y porque tú no puedes hacer lo mismo? - no parecía enfadado pero de alguna manera sonaba exigente y después de lo sucedido tenía todo el derecho de actuar como quisiera...
- no me gusta verte sufrir Cheolli - la forma suave y dulce con las que hablo lo hicieron derretirse.Ni siquiera supo como ambos terminaron sentados en el sofá hablando de todos sus demonios que lo perseguían, nunca a lo largo de su vida había compartido tanto con alguien.
Jeonghan lo escuchaba con atención, de vez en cuando moviendo la cabeza invitándolo a continuar mientras acariciaba su espalda.
No se dio cuenta de cuánto tiempo había estado hablando, ni de cuando había empezado a derramar lágrimas...Habían terminado acurrucados, el mayor intentaba calmarse con los latidos de su novio, mientras este acariciaba su cabello con cariño.
Cuando el mayor parecía dormir, Jeonghan se levantó con mucho cuidado para ir por una manta.
- Hanni -
- voy por una manta, hace frío -
- aún me ves de la misma manera? - el rostro preocupado de su novio le hizo sonreír, se acercó de nuevo acariciando su mejilla con tanta ternura que el mayor no pudo evitar buscar más ese toque cálido y dulce...
- te amo, pero tengo frío - el mayor rio y sin previo aviso levantó a su novio en brazos para ir a la cama en donde ambos durmieron abrazados bajo las mantas cálidas...
Al despertar el mayor observó a su novio aún durmiendo, acarició su mejilla.
Tenía una suerte increíble al haber conocido a ese maravilloso ser y aún cuando ya no era una criatura mágica, la magia en él no había desaparecido...
Sabía perfectamente que sin él no podría seguir, así que tenía que hacer todo a su disposición para demostrarle cuanto lo amaba día con día ya que eso era lo único que Jeonghan había hecho desde que se amaron...Lamento no haber actualizado antes, espero poner al día todos mis fics y terminar algunos para que pueda escribir nuevos😎
Lamento la espera y espero poder pagarlo con agradables actualizaciones 😋
Gracias por seguir leyendo 😍
YOU ARE READING
Only you can change me
FanfictionSeungcheol tenía un problema para controlar su temperamento, después de terminar con su novio se vio envuelto en muchas peleas y su tío lo envío a su casa de campo para que reflexione...sin saber que su vida cambiaría por un encuentro inusual... Es...