el fruto prohibido

40 11 0
                                    


 Dulce balada, dulce sinfonía, amargo sabor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce balada, dulce sinfonía, amargo sabor. Ella sabía lo que sucedía, aún así decidió dejarlo pasar, no podía perder lo que más amaba, lo que más lo unía a él. En el fondo de su corazón, sabía que no era amor.

Él solo quería ser feliz. Revivir su adolescencia, lo que perdió, lo que lo unió a ella para siempre. Eso pensaba.
Durante el día solamente se encontraban en la noche, al llegar del trabajo, no cruzaban muchas palabras, porque llegaban exhaustos. Y cuando lo hacían, era para pelear o quejarse de algo.

Pasó tiempo y ninguno de los dos se soportaba, ella lloraba por las noches en silencio. Él simplemente se daba la vuelta y dormía profundamente hasta el día siguiente.

Ella sabía muchas cosas que él tal vez ni se imaginaba. Llevaban ocho años de casados y hasta ahora parecía como si nunca se hubieran conocido. En realidad parecían unos adolescentes en cuerpos de adultos.

Lo descubrió.

No ella.

Sino su hijo. De siete años.

Lastimosamente, el niño, producto de esa "hermosa" relación, descubrió la infidelidad de su padre. Cuando en la casa de su compañero de escuela vió que en la casa de al frente salía su padre, abrazando a otra mujer. Rápidamente se metió en el carro poniéndose en marcha. Sin imaginar que después los tres cenarían en la mesa, juntos.

Se preguntó porque su padre estaba abrazando a otra mujer, si su hermosa madre estaba en el trabajo, mientras él estaba haciendo una tarea con su compañerito. Al llegar a casa, le preguntó a mamá en secreto:

--Mamá, ¿por qué papá tiene dos esposas?--la madre impactada, le preguntó a su hijo Joaquín porque quería saber eso. El niño inocente, le contó todo lo que vió y quedó mirando a su madre la cual se le llenaron los ojos de lágrimas y se tornaron rojos. Internamente le dijo "lo siento..."

Lamentaba que su hijo tuviera que ver tal traumática escena.
Eso no fue todo, sino que montó una investigación ella misma, para averiguar quién era esa mujer, al descubrirla, ya tenía suficientes pruebas para sacárselas en cara a Esteban, su esposo.
Claramente ella al contarle y discutirle, él obviamente lo negó todo. Alegando que ella estaba loca, que eran locas ideas de su retorcida cabeza. Decidió dejarlo ahí.

Otro día, al bajarse del bus en el que regresaba del trabajo, los vió, a los dos, montados en el carro (en el mismo carro donde llevaba a su hijo a pasear). Sintió como la rabia y el dolor se apoderaba de ella, la rabia más fuerte. Caminó rápidamente y abrió la puerta del acompañante, le jaloneó el cabello... todos en el lugar estaban sorprendidos y divertidos por tal chistosa escena. Ella le gritaba que saliera: Sal, perra, sal, bájate, si tienes valor, perra. Él simplemente quedó ahí, sorprendido sin saber que hacer... al igual que el pequeño Joaquín. Que se encontraba en la parte de atrás del automóvil.

Lo había presenciado todo. Como su padre estaba paseando con aquella mujer, como la besaba en la boca, y quedó confundido cuando su madre lo jaló y lo metió en el carro, él estaba acompañando a su mamá por la cuidad ya que estaban comprando unos útiles que necesitaba para un trabajo.
Pudo ver a la mujer de cerca. Mientras su madre logró sacarla del carro con ayuda de unos policías, (sintió vergüenza cuando llegaron)

Desde ahí todo ha sido un infierno. Para todos.

☁☁☁☁☁🌝☁☁☁☁☁

14/7/17

Quiero decirles, que ésta historia es FICTICIA, nada es real. Bueno, en términos de realidad sí. Pero todos han salido de mi imaginación y como dicen: cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. xD

Y bueno, no sé en realidad cuales son mis intenciones, tal vez; acompañarlos en su dolor. O comprenderlos simplemente.

:)

STAY ALIVE |-/

pobre de ti [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora