perdí a un amigo

41 3 0
                                    

Es verdad ese dicho: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

En realidad, yo sí me imaginaba que tenía, pero supongo que no supe aprovecharlo, ¿o sí?
¿Hice bien? ¿Fueron buenos esos consejos? ¿En verdad te hacía tanto daño? ¿Por qué te rendiste? ¿Por qué? ¿Por qué ya no hablamos?

Definitivamente la confianza no será la misma, y estoy segura que eso lo sabes. O me imagino que es así. Porque no podemos empezar desde cero, ¿o sí? ¿Estarías dispuesto a hacerlo? Creo que no...

Al principio me alejé porqué pensé que era lo mejor, ¿sabes? Porque pensé que podías olvidarme, o tratar de despejar tu mente. Pero al parecer eso solo fue rompiendo la soga, poco a poco iba rompiéndose, y querido amigo: creo que ya está totalmente rota.

Tiempo
Tiempo
Tiempo
Tiempo
Tiempo
Tiempo

¿Es cierto que el tiempo lo sana todo? O sólo lo empeoró entre nosotros.
Si alguna vez lees esto, quiero decirte que siempre te recibiré con todo mi cariño y amor. Porque siempre estarás en mi corazoncito y pensamientos. Eres una de las personas especiales en mi vida. Lastimosamente te perdí.
O nos perdimos.

En realidad te extraño demasiado. Me han intentado convencer que te olvide, pero simplemente no puedo. Tal vez pienses que no lo hago, que no te quiero, que te cambié, que te rechacé.
Pero considero que fue lo mejor.

Ya no tengo un mejor amigo, un confidente, alguien con quien hablar sobre cosas raras. De mis mismos gustos, hacernos reír cuando estábamos tristes, apoyarnos en todo. Conversar sobre temas raros, descubrir cosas nuevas. Alguien que me hiciera sentir bien conmigo misma.

Me duele muchísimo que ni siquiera me mires.
Ni me determines, es como si ya no existiera para ti.

No sé si tu me extrañas, porque he intentado hablar contigo. "Arreglar las cosas" pero creo que ya nada volverá a ser como antes.

Te extraño.

Y me da miedo decírtelo de frente por miedo; miedo a que me rechaces o que me ignores. Aunque cada vez que te veo siempre esa frase pasa por mi mente y te juro que mi reacción es de dolor puro. Y arrepentimiento, culpa, tristeza.

Al mundo le sobran personas rotas.

He perdido a un gran amigo y creo que no lo recuperaré.

💔💔💔💔💔
Tiempo que no escribía... wow.

19/7/18

STAY STRONG❤



pobre de ti [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora