Error #08

35 8 0
                                    


Error #0164No me soporto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Error #0164
No me soporto.

Error #0298
Soy buena para nada.

Error #404
Quisiera no existir.

Error #01
Me odio.

¿Alguna vez te has sentido mal contigo mismo? Pues yo sí. Creo que todos alguna vez lo hemos hecho.

Me siento tan pequeña en éste mundo tan grande. No soporto estar con toda esa gente. Hipócritas, les dicen.
¿Sabes que son personas con sentimientos?

¡Sentimientos de mierda! ¡Sentimientos de mentira! De papel...

Son sólo personas vacías que se visten para aparentar y ser aceptados por ésta maldita sociedad. Así como tu, como yo.

La puta,
La santa,
La nerd,
La estúpida,
La gorda,
La flaca,
La buena para nada.

¿Se te hacen conocidos esos apodos?
Mi intención no es ayudarte, ni tampoco destruirte porque vamos, todos ya lo estamos.

A mi sí, los escucho todos los días. No necesariamente son para mí, sino para otras personas. Nadie quiere a una estúpida depresiva en su estúpida vida.

Se supone que el pensamiento de la mayoría de ellos es que hacen daño porque a ellos alguna vez se lo han hecho. O porque han sufrido algún trastorno en su vida para que eso ocurra. ¿Te digo algo? Ni los psicólogos saben que es lo que sucede con la minoría. No saben que es lo que sucede en sus retorcidas mentecitas.

Esas son las más locas, la gente minoría, sin cura, sin receta médica. Hay mucha de esas personas sueltas en la calle.

Tal vez seas tú, tal vez sea yo. Nadie lo sabe.




pobre de ti [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora