esa zona

16 3 0
                                    

  Él pensaba que no era una opción. Lastimosamente no lo era, sino que había sucedido de la nada. Sin decisión.

Cuando se dió cuenta ya era muy tarde; así pensaba. Le dolía el corazón cada vez que ella le hablaba de su amor platónico, él sabía perfectamente que no era él; así pensaba.
Porque se decía a él mismo que una chica así nunca gustaría de él. ¿Por qué? Pues porque era ella... su esencia la hacía inconfundible. La distinguía de los demás, y no me refiero a el olor, sino todo, su esencia, su todo.

Ella era el tipo de chica que caminaba por los pasillos y todo el mundo se quedaba mirándola. Ella era el tipo de chica que se quedaba hasta las tres de la mañana leyendo, o haciendo algún tipo de actividad. Ella era la chica que hablaba de videojuegos. La chica que era capaz de hablar contigo aunque tu fueses el bicho más raro del mundo. Ya que ella también se consideraba bicho, eso fue lo que le encantó a él. Su simpleza, y a la vez la extravagancia de ella. La forma en la que hablaba, sus cambios de temas tan repentinos y sus ideas locas.

Lo tenía totalmente enamorado. Nunca se había sentido así.

Ella era su amiga, podía contar con él para lo que fuera. Y él siempre trataba de aconsejarla en todo lo que pudiera.

Si le preguntaban: ¿Qué hace una chica tan bonita, aquí sola? 
Ella simplemente respondía: Alejada de ti, idiota.

La chica sí que sabía defenderse. Aunque fuese con palabras... y en los más extremos, físico.

Pero él decidió guardarse ese secreto hasta la tumba, prometió que nadie lo sabría. Y esperaba que ella tampoco. Y si se daba cuenta, quería que fuera por él.
Sabía que era imposible que ella gustara de él. Además porque era más raro que ella. Eso le causaba gracia de ver.

¿El final? Ah sí, ella nunca lo supo. Y él, pues él sigue recordando su primer cosquilleo; su primer amor.

💭💭💭💭💭

Admito que este capítulo no me convence del todo... lo leo y leo y no sé; parece que yo no lo escribí :/

Que ladilla :v

10/2/18

pobre de ti [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora