Ahí estaba él, luciendo perfecto como siempre y yo simplemente lo miraba embobada, un poco más y babeaba en el suelo. Cuando de pronto me mira: y se acerca a mí con una sonrisa magnífica y reluciente.
Me sentí asustada por un momento y nerviosa, muy nerviosa, miré hacia mi derecha donde estaba la televisión, pero era muy tarde; ya él se había percatado que yo lo estaba observando y cuidadosamente se sentó a mi lado izquierdo. Yo lo miré un momento y volví mi vista hacia la televisión, (en realidad no le estaba prestando atención, solo quería distraerme de él un rato) pero era imposible, sentía su presencia muy cerca mío. Su perfume lo podía sentir muy fuerte al igual que su respiración sobre mi cuello. Tragué suave tratando que él no se diera cuenta.
De pronto me toma un mechón de cabello y lo jala suavemente. Yo lo ignoro. Lo hace nuevamente pero con dos rulos. Sigo ignorándolo.
--¿Me vas a ignorar? ¿Ah?No le hice caso.
--Está bien, tu lo pediste. --comienza a hacerme cosquillas y despelucarme el peinado que tanto me había costado hacer. Pero lo malo de las cosquillas es que te hacen reír y yo no quería reír. Así que traté de empujarlo y patearlo, pero notablemente era más fuerte que yo, hasta que él se apartó y yo pude respirar tranquila.
--Por los viejos tiempos, ¿no?--pronunció mientras respiraba agitado y sonreía satisfecho. Mientras tanto yo, roja a causa de la falta de oxígeno y movimientos; intentaba arreglarme un poco el cabello y mi blusa con estampado de flores.
--Hey, fea, ¿no me vas a hablar?-- intentaba pero yo lo ignoraba. -Hey, ¿qué te pasa?
Me descuidé y me tomó suavemente por las mejillas para que lo viese. Su sonrisa iba desapareciendo poco a poco.
--¿Qué te pasa, Lily?--me miró preocupado, pero siempre sonriendo.
--Nada.--le contesté e intenté apartar mi rostro. Pero él se quedó viéndome y analizandome.
--¿Estás durmiendo bien? Te dije que no te acuestes tan tarde, Angellina.--Pasó sus pulgares debajo de mis ojeras.
--Estoy durmiendo bien, no te preocupes. Ya no necesitas preocuparte por mí.--Le recordé y miré hacia otro lado.
--Me preocuparé por ti siempre, hasta el día que muera. Aún así me volveré fantasma y me seguiré preocupando por ti. ¿Sabes por qué?--lo miré a los ojos--Porqué me importas... y mucho.
Mis ojos se cristalizaron con lágrimas y lo aparté suavemente. Para que no me viera llorar.
--Lo sé, Alex, lo sé. Solo que... sabes que tengo insomnio, y se me hace difícil poder dormir, aunque lo quiera. -- (La verdad era que no, se me dificultaba dormir por pensar en todo toda la noche, aún así me cansaba de pensar en el día)
--No tenías insomnio después de conocerme. ¿Por qué ahora sí?-- porqué me haces falta pensé.
--No lo sé, Alex. Sabes que me entretengo con las cosas y no puedo dormir. Bueno... ¿cómo te ha ido?--traté de cambiar la conversación y hacerlo olvidar y funcionó; pero al instante me arrepentí.
--Ay, súper bien. Pero algo cansado, la escuela... ya sabes. Me mandan mucha tarea y los profesores quieren hacer los trabajos en la escuela, llego agotadísimo a la casa. Y...--suspiró. Ya presentía que vendría-- bueno, eso. ¿Y a ti?
--Bien. Súper bien.--respondí seria y melancólica.
--No pareces segura, bebé--me miró confuso después se inclinó un poco a mí y tomó mi mano izquierda, mientras veía mis uñas pintadas de rojo. El color favorito de los dos--. Oye, y cuéntame del chico que te habló la otra vez en tu escuela.
Le había contado sobre un compañero que se había acercado a mí e intentado tener algo conmigo. Pero, yo no estaba interesada en él. Así que le dejé las cosas claras y el chico lo aceptó, ahora solo somos amigos. Me sorprendí que Alex me preguntara sobre él, ya que él no tiene buena memoria, casi todo se le olvida o lo que yo le digo, a veces se me hace tierno, pero a veces no.
--¿Qué tiene? Está ahí, en su casa, que sé yo haciendo qué.
Él se echó a reír. --Pero, ¿y no ha intentado acercarse a ti de nuevo?--preguntó interesado.
--No.
--¿No?
--No... de todas maneras la otra vez le dejé claro que no quería nada con él. Tal vez lo aceptó, no me interesa.
--¡Lily, le rompiste el corazón!--me recordó y yo pensé: Así como tú lo hiciste.--¿Que dijiste?
--...Nada, digo que... no me atraía nada. Y tenía a otra persona en mi cabeza. No podía pensar en él. --Él suavizó su agarre en mi mano y se recostó un poco sobre mí.
--Bueno... ¿era yo el que estaba en tu mente siempre, verdad?--acarició mi dedo anular. Yo no le respondí, claro la respuesta era obvia y él lo sabía.-- ¿Y no te gusta alguien más? ¿No te atrae alguien de los otros salones?
En estos momentos tenía ganas de llorar y de golpearle. Me sentía tan indefensa con él tan cerca mío, simplemente no pensaba con claridad.
--No. No me gusta nadie --le respondí seca--. Y creo que será así por un largo rato.
--Ay, Lily, ¿Cómo no te va a gustar nadie? ¿Ni un chico bonito? Bien que ya tienes a varios con el ojo puesto, eh, eh.-- se burló mientras me picaba el abdomen. Yo me desesperé y me alejé de él.
--¡Que no me gusta nadie! ¡No quiero a nadie más!-- comencé a llorar y él me observó detenidamente con el ceño fruncido. Yo miré para otro lado y decidí irme.
--¿Angellina, todavía gustas de mí?-- cuestionó detrás mío y yo lloré.
Lloré de la rabia. Lloré de la desesperación. Lloré por todos los momentos que había llorado en silencio y él no sabía. Lloré por todos los momentos que tuvimos juntos. Lloré por todas las palabras bonitas que nos decíamos y que decir de los Te quiero. Lloré por él. Lloré por ser tan sensible y no poder olvidarlo. Lloré por un corazón roto.
Asentí con la cabeza. Él no podía ver mi rostro, ya que, yo estaba de espaldas hacia él.
Sentí como se tensó y suspiró asombrado.--...Te amo--mencionó muy bajo, pero lo escuché.
Pero ya era muy tarde para yo responderle. Ya había huido de él para no volver más.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Creo que es lo más largo que he escrito por aquí.De todas maneras. ¿Como han estado, chicos? Tiempo sin escribir por aquí :'(
Estoy ocupadísima con la escuela y todo eso. Los maestros mandan mucha tarea :(Espero que les haya gustado esta parte. La escribí con toda mi inspiración 😄 y me costó mucho, porque me imaginé la situación de los personajes y me dio tristeza 😢.
Hasta pronto 😚❤❤❤
STAY ALIVE ❤
18/3/18
ESTÁS LEYENDO
pobre de ti [COMPLETA]
Short StorySimplemente la vida no trata bien a las personas; he aquí, claros ejemplos del porqué lloramos por las noches en silencio. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Portada: Yo c: Contenido: Yo c: Todos los derechos reservados hacia: Yo :)