nuevo

17 4 0
                                    

Un nuevo año; nuevo comienzo, nuevas metas, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevas expectativas, nuevos deseos.

Pero lo mismo de siempre.

Pedimos y pedimos tantos deseos, ¿pero en realidad se cumplen? Dime a ver, ¿qué deseo se te ha cumplido?

Esperaba que este capítulo fuera algo... feliz. Luego recordé que la temática de este libro no es la felicidad. Es el dolor que sentimos cada uno en nuestras vidas, que no estamos solos en nuestro sufrimiento.

En estos tiempos, ya no se siente la misma emoción de estas fiestas, sinceramente, Navidad la pasé en pijama y de vez en cuando comiéndome las uvas que se encontraban en la mesa. No salí, solamente para visitar a mi abuela y regresé a mi casa a tomar chocolate caliente.
Recuerdo que antes, me acostaba a dormir para esperar a Santa Claus y cuando eran las doce en punto del veinticinco de diciembre me despertaban para abrir los regalos. Estos últimos años ni dormí.

Año nuevo. Tantos ritos, tradiciones y costumbres que se hacen, deseos que a veces estamos avergonzados de decir; para el nuevo año. Sinceramente tampoco siento ánimos por año nuevo, supongo que es por la experiencia de saber que algo no cambiará.

Deseo que mi familia esté unida.

Deseo la paz en mi familia.

Deseo que mis padres me comprendan.

Deseo tener buenos amigos, y los que ya tengo... deseo que sigan conmigo.

Deseo tener salud. Y que mi familia también la tenga.

Deseo sentirme bien conmigo misma.

Deseo no ser juzgada injustamente.

Deseo que mis pasar tiempo con mis amigos y familiares.

Deseo no temerle a lo nuevo. No temerle a lo que vendrá; a lo inesperado.

Deseo tener sabiduría e inteligencia.

Deseo ser feliz.

🎆❇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊

¡Feliz Año Nuevo 2018!

Mis más sinceros buenos deseos para ustedes 😊
Espero que coman y no engorden xD (no como yo :c)

Stay Alive, frens |-/

Only skeleton bones remain :)
31/12/17

pobre de ti [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora