jueguitos

24 4 3
                                    

Me pican los dedos por querer escribirte; pero sé que no debo hacerlo. Al menos si quiero conservar mi dignidad.

¿Acaso tendrás un poquito que me regales? Porque creo que tienes muchas cosas que me pertenecen y no me has regresado. Mejor quédate con ellas, no las quiero.

Fui tan estúpida, ¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo no lo supe antes? Eres un idiota, y me enamoré de ti. ¿Ahora quién es el que ríe? Pues claro que tú. Te llevaste mis más felices recuerdos, y mi felicidad en sí. ¿Cómo no pude ver que la querías a ella? ¿Cómo no pude ver que yo solo era un juego, la distracción?

Estaba enamorada de ti. Estaba ciegamente enamorada de ti. Y tu me hiciste creer que también lo estabas.

Tal vez, era la necesidad de tener a alguien que nos amara. Alguien que nos quisiera y que nos dijera Te amo, aunque fuesen falsos.

Todos tenemos necesidad de eso; de recibir amor. Pero somos tan débiles, frágiles y estúpidos que no sabemos diferenciar cual es el verdadero amor y cual es el juego.

Estaba tan enamorada de ti. Tan ciegamente que me hacía daño a mí misma sin saberlo, y lastimaba a otras personas.

¿Cómo te sientes ahora, al saber que ganaste?

👀👀👀👀👀👀👀👀

Dedicado a todos los corazones rotos que existieron, existen y existirán.❤

STAY ALIVE |-/

1/2/18

pobre de ti [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora