no te olvides de mí

20 1 2
                                    

No te olvides de quien te ayudó cuando más lo necesitabas. No te olvides de quién estaba ahí para apoyarte. No te olvides de quién te escuchó y te dió consejos. No te olvides de ese amigo que siempre te hacía reír y entendía tus chistes. No te olvides de las personas, de tus raíces, de tus valores. Porqué... ¿Quién es una persona sin un pasado?

No te olvides de las risas, de las lágrimas, de los buenos ratos que has pasado. Porqué quizás...ya no los tendrás nunca más.

No te olvides de tus viejos amigos, de esos que pensaban que te conocían. Esos que intentaron salvarte, las personas que te acompañaron a la puerta de donde ahora estás, los que te dejaron ir... y los que dejaste ir.

Agradece por las cosas que has aprendido, por los miles de conocimientos que te han enseñado. Agradece por esas personas que te han compartido una pequeña parte de su vida, que han compartido momentos contigo. Aunque ahora ya no estén en tu vida.

Solamente te pido que recuerdes, solo... recuerda quien eras antes. Y hazte unas preguntas: ¿De verdad esta es la persona que quisiera ser? ¿Me siento bien con estas personas? ¿Estoy en el lugar correcto?

También quiero que sepas que no todos son tus amigos, querido o querida que estás leyendo esto. No todos tienen buenas intenciones. No todos quieren ser tus amigos porque simplemente les agradaste.

¿Prefieres estar solo, sin amigos hipócritas? ¿O prefieres estar acompañado de personas falsas?

Lo peor es que a veces tu mismo sabes que las personas con las que estás no te convienen.

¿Pero quién soy yo para decirte estas cosas?

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Hellooo

Aquí dejo un pequeño relato, de muchos pensamientos que he tenido últimamente. Y me gustaría que en serio se pusieran a pensar sobre ello.

😊❤

Stay Strong ||-//
💛

21/10/18

pobre de ti [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora