¿Sabes? Dime, ¿acaso sabes que es sentir algo? ¿Alguna vez sentiste algo por mí? ¿O solo fue una ilusión?
Diablos, pero se sintió tan real...
Las emociones, las palabras...
Pero ahora que lo recuerdo, los hechos son los que demuestran, no las palabras; y las tuyas eran vacías.¿Alguna vez has hablado en una habitación vacía? No, no lo creo. Ni hablado en sí, porque la habitación está vacía, dejaría de estarlo si tu estuvieras ahí. Eso se siente, hablarle a la nada, a una pared, a una pintura.
¿Acaso sabes que es el amor? ¿Qué es sentirse enamorado? Tu decías que me amabas, que era el único, que estabas feliz de haberme encontrado.
Yo me lo creí.Pero, si no eres capaz de amarte a ti mismo. ¿Cómo puedes amar a otros?
No tengo palabras para describir esto, en serio, lo siento.
Contigo me sentí feliz, invencible, valiente, me hacías sentir tan bien, tanta confianza que había entre nosotros... ¿Qué pasó, cariño? ¿A dónde se fueron esas bellas palabras? ¿O solo las pronunciabas cuando era necesario? Cuando sabías que estabas perdiéndome y necesitabas tener un "gancho" para agarrarme. ¿Crees que no lo noté?
¿Tan fácil es decir un《Te amo》hoy en día? Las palabras son vacías, honey. Ja, ¿tampoco crees que no me di cuenta cuando tus confesiones de amor no eran sinceras? Oh, fui tan tonto, solo lo decías para corresponderme.
La cereza del pastel; no debiste haberte metido con ella. Sabías cuanto me importaba. Esa persona es como mi tesoro, mi bebé, quiero protegerla. Antes, no me había dado cuenta del valor que tenía en mis ojos, pero gracias a ti supe apreciarlo. Sinceramente, me enojé cuando supe lo que le habías hecho. ¿Por qué? ¿No es suficiente que tu seas feliz? ¿Por que tenías que hacerla sentir mal?
Joder, si a mí me hubieran hecho eso, simplemente no lo soportaría. Ella fue tan buena, y tan comprensiva que no me lo quizo contar en el momento. ¿Sabes el dolor que tuvo que pasar? ¿Te lo imaginas? Pues claro que no, si era una broma, ¿o no?
Por eso no quería que se enamorara de mí. Prefiero que me rompan el corazón a que lo tengan roto por mi culpa.
Pero, querida, se vive mejor en la ignorancia. ¿Qué crees tú?
❎❎❎❎
Las palabras duelen más; solo cuando te importa quien las dice.
2/12/17
Happy December, frens ;)
ESTÁS LEYENDO
pobre de ti [COMPLETA]
Short StorySimplemente la vida no trata bien a las personas; he aquí, claros ejemplos del porqué lloramos por las noches en silencio. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Portada: Yo c: Contenido: Yo c: Todos los derechos reservados hacia: Yo :)