C a p i t u l o 1. Encuentro

1.7K 62 6
                                    

Dios tener que despertar temprano para ir a clases mañana, ah.
Mis vacaciones se acabaron y como soy una de las más aplicadas en mi salon me encargaron la hermosa tarea de recibir a los nuevos y por desgracia tendría que pasar un día de clases o unas horas mostrando en instituto.

Sofía: Elizabeth, hija despierta

Dios, ¿ya era en la mañana?
¿Porque me haces esto, acaso me odias?

Elizabeth: Mmm, mama tengo sueño, dejame un poco mas de tiempo.

Sofía: Se te hara tarde para la escuela - dijo sacando las sabanas- ve a ducharte anda.

Que maldito fastidio, era mi vida.
No era como que odiara vivir, solo hoy llegaron unos chicos de intercambio y lo que me molestaba era perder mis clases, aparte que no soy buena con estas cosas.
En fin me di una ducha de unos 15 minutos; Me cambie simplemente me puse unos jeans y una blusa muy grande.

Bueno solo comí un poco de cereal, agarre mis cosas y me fui al instituto
Después de unos 10 minutos llegamos.

Sofía: Hija ya llegaste - Ash Aquí va mi tortura pensé - Pasaré por ti mas tarde cariño
Si, si, adiós. Te veo. - dicho esto me baje del auto y me fui ala entrada del instituto.

Cuando entre llegue directo ala dirección, para que me pudieran dar los papeles(lo que tengo que hacer para los nuevos)
Salí de a dirección, me dispuse a ver la hora, y dios mío es súper tarde.

me fui corriendo distraída leyendo las hojas, cuando tropiezo con alguien.
Dios que estúpido(a) se atraviesa en mi camino

Elizabeth: Que no ves por don - Me tropecé con un chico tan lindo, dios.
Cuando volví a mis sentidos me dispuse a reclamarle ya que mis hojas se cayeron al suelo y se mojaron maldita sea, al fin terminé de verle y quise terminar mis palabras - Que no vez por donde vas, me hiciste tirar todo.

Hola, soy Elizabeth y esta es mi historia.

~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora