Seungcheol acomodo mi cabello y me beso.
En seguida me separe de el, esto esta mal.Elizabeth: S.coups, esto no esta bien.
Cheol: ¿Porque no, que hay de malo en que te demuestre lo que siento?
Elizabeth: Lo siento pero me tengo que ir - lo abrase y sali de auto para apresurarme y meterme al hotel.-
Me di una ducha, sali y ya estaba apunto de dormirme cuando me llega un mensaje.
Cheol❣:
Lo siento cariño por lo que paso, pero bueno no me pude contener, ¿Me perdonas?Eli:
Bueno ya no te preocupes, eso ya paso.Cheol❣:
Jaja que bueno, ¿Sigue en pie lo de ir a desayunar mañana?Eli:
Si tu pagas si jaja.❤
Cheol❣:
Esta bien, paso por ti como alas 10 AM, buenas noches, descansa. Te quiero.Después de todo apague el celular y me quede profundamente dormida.
Mi alarma sonó alas 9 en punto.
Me desperté con algo de sueño, pero en fin saldría con Seungcheol, y me tenía que alistar.
Me alise un poco el cabello, me pinte un poco, y espere a Cheol.Después de un rato me llamo y me dijo que estaba afuera esperándome así que sali.
Cheol: Hola Bonita
Elizabeth: Hola Coups- le di un beso en la mejilla
Cheol: Te llevaré a un centro de comida muy bueno ya veras.
Elizabeth: Jaja y no lo dudo.
Manejo por unos 10 minutos mays mientras hablabamos de cosas absurdas.
Cheol: Llegamos, espero y te guste la comida
Entramos y después de un rato un hombre un poco formal entro al lugar y se acerco a nosotros.
....: S.coups, ¿Que haces?
Cheol: Oh CEO, bueno hoy es uno de mis días de descanso, y quise traer a una bella dama a comer.
CEO: Hola, ¿Tu eres?
Elizabeth: Hola, mucho gusto soy Elizabeth.
Dure un rato hablando con aquel hombre.
CEO: No se si se te haga muy atrevido o te moleste, pero la verdad hay una banda de chicas en Pledis y me gustaría reclutar te, ¿Que dices?
Elizabeth: Jaja ¿Ami?- me reí un poco, pero él se veía muy serio, muy firme a lo que decía. - Me gustaría y suena muy buena la idea, pero se da cuenta que no soy coreana.
CEO: Lo se pero seria como algo exótico o algo asi. Mira piénsalo, y si te decides me llamas, aquí esta mi tarjeta, aparte si no la haces, simplemente te damos las gracias y ya.
Sin mas me retiro.Elizabeth: Jajaja ¿Que es esto Coups? ¿Tu que piensas acerca de esto?
Cheol: Es un oportunidad muy buena, y aparte estarás cerca de mi, y de los demás claro.
Me daba vueltas la cabeza no sabia que hacer. Si le decía que si a ese hombre, tendría que ver a Mingyu, quedarme un tiempo en corea y por supuesto manejar mas el coreano.
S.coups tiene razón es una oportunidad que no se da todos los días, solo que esperó y nada falle.
ESTÁS LEYENDO
~Don't wanna cry~ Mingyu [TERMINADA]
Fanfic"Ella Jamás creyó que su vida sería así. Que tanto dolor y decepción podría traerle una persona, pero Kim Mingyu lo logro, y está, es su historia". Esta historia está completamente terminada y editada. Final: 02/Febrero/2019 Mingyu tu patrón😊❤ [☁]...