C a p i t u l o 3 2

161 6 4
                                    

Narra Mingyu.

Todo era muy complicado, no sabia que estaba pasando.
Y Elizabeth me trataba como tonto, creo que no es mi problema no entender que esta pasando...

Hoy es lunes y tenemos clases, pasaré por Elizabeth haber si me puede dar una explicación, yo también merezco saber que pasa.

Mingyu: Hola - la salude con un beso en los labios, después que salio de su casa.

Elizabeth: Hola Mingyu.

Mingyu: Quiero que me digas que pasa, esto es demasiado raro.

Elizabeth: Mira las cosas son así. Por si un no has entendido, esa tal April y ese tal Seungcheol quieren algo de nosotros, no se con es con precisión que es, pero algo quieren.

Mingyu: ¿y como estas tan segura?, ¿he? - alce la voz, ya que pareció no escucharme.

Elizabeth: Mm, Mingyu, eres tonto, ¿o que? -hice una pausa para mirarlo- eres bellísimo - toque su mejilla - esos dos nos hablaron casi él mismo día a ambos, y llegan ha la fiesta juntos, JUNTOS, aparte, como sabían donde vivo, osea, ¿es coincidencia?, no Mingyu. Si me das una razón lógica, dejaré de desconfiar, pero si no es así, no tengo por que escucharte.

Mingyu: No tengo ninguna, pero yo te ayudaré ha saber que quieren.

Elizabeth: Gracias.

Mingyu: Estamos juntos en esto.















Es un poco corto, pero no he tenido mucho tiempo, aunque prometo, hacerlos mas largos y mas seguido.❤

~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora