C a p i t u l o 2 8

187 20 0
                                    

Seguía confundido, obvio, quien no lo estaría.

A la hora ya estaba camino a mi escuela. Moría por ver a Elizabeth y decirle todo.

Llegue y ala primera hora no la vi en ningún lado, después tampoco. Asi que ala tercera hora no hubo clase, entonces salí a ver si estaba por algún lado.

Fui ala cancha, no estaba, fui a otros salones, ala biblioteca y tampoco, se me ocurrió ir a un lugar donde ella siempre esta. Recuerdo que le encanta estar ahí, hay mucha tranquilidad y puede dormir y leer ha gusto.

Llegue y la vi sentada al lado de un árbol, estaba tan tranquila y escuchaba música, mientras parecía dormida.
Llegue y me senté a su lado tapándole el sol un poco, con mi mano.

Mingyu: Elizabeth, despierta ya estoy aquí - cuando dije eso, y cuando la vi, pareciera que fuera hace muchísimo tiempo que no la veía.

Elizabeth: Hola Mingyu - dijo mientras se recargaba en mi hombro.

Hablamos un rato y le conté el sueño, ella lloro junto conmigo, fue doloroso ver que Elizabeth había muerto, se que no fue real, pero, saber que en verdad eso puede pasar y que no deberíamos de perder tanto tiempo.

Elizabeth: Nosotros, en cambio, fuimos creados para ser amados. Así que, para nosotros, vivir como si no fuéramos amados es una limitación, no al revés - Asentí con la cabeza, no tanto por estar entendiendo, si no de señal de que estaba de acuerdo y seguí razónando - vivir sin ser amados es como cortarle las alas a un ave y quitarle su capacidad para volar - decía Elizabethmientras ponía sus brazos al rededor de mi cuello- entonces...

Mingyu: ¿Entonces?, ¿porque tan romántica y porque estas palabras?

Elizabeth: Mingyu no quiero perder mas tiempo, yo te amo y se que lo que siento es mutuo. Y no quiero que esto se quede en el olvido.. y bueno hé leído mucho, así que ya soy mas romántica - me reí por su comentario

~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora