C a p i t u l o 7

477 39 1
                                    

Mingyu:

Ya casi salia de mi casa camino ala de Elizabeth, y alguien toca, toca, y no para de hacerlo.
Bueno tengo que abrir la puerta, no creó que pase algo si me demoro, ¿o si?

....-Hola Mingyu - Dijo tirándose arriba de mi.

Mingyu -¿Oye qué te pasa? ¿Acaso vienes ebria?

Daniela - PUF que tonterías dices Mingyu.

Y si efectivamente era Daniela, venia demasiado ebria no sabia que hacer, no se donde vive y yo quiero ir con Elizabeth. Trataba de localizar a alguien que me dijera alguna dirección de ella o algo así, pero pensé y recordé su celular, bingo. Y para mi maldita suerte tenía contraseña. Trate de trazar cosas con mi dedo pero era imposible. En fin me di por vencido, lo único que me queda es decirle a Elizabeth si me puede decir donde vive, así poder llevarla e irme a su casa.

Mingyu:
¿Elizabeth? Contesta por favooor.

Eli❣:

¿Que pasa Mingyu?


Mingyu:

¿Podrias darme la dirección de Daniela?

Eli❣:
¿Para que la ocupas?

Mingyu:

Simplemente dame la
por favor en un rato
estaré en tu casa.

Y bueno me dio la dirección, e iría camino a casa de Daniela, y pronto ala de mi Elizabeth.

Como puede subí a Daniela al carro trate que no se cayera porque la muy estúpida tomo de mas, aunque bueno se me hace un poco raro que viniera hasta mi casa.

llegue a su casa era un callejón casi sin nada de personas y bueno no porque sea de noche si no también se ve muy solo y sin casas, todo muy raro.

Toque varias veces hasta que una mujer de cabello castaño abre con una gran paciencia la puerta.
Y al reflejar le la luz en la cara a la persona me doy cuenta de quien es.
Es una de las gran amigas que tiene Daniela, igual de estúpidas.

Alice: Oh Mingyu ¿Que haces aquí?- Según ella muy sorprendida, hay si.
Mingyu: Daniela llego a mi casa muy ebria, ¿Tu que haces aquí?
Alice: Estaba buscándola, anda pasa.

Cargue a Daniela hasta su habitación y bueno la ayude un poco con los zapatos y esas cosas, ya casi me iba de es maldita casa cuando me llegan demasiados mensajes de Elizabeth.
No los quise ver enfrente de la amiga de Daniela, por eso me fui a mi Auto.

¡Que estúpido soy!

Estas dos malditas, me hicieron una trampa, me tomaron varias fotos al lado de Daniela, ¿PODRÍA SER MAS ESTÚPIDO?

Eli❣:

Pensé que venías hacia mi.
¿Porque no me dijiste que no vendrías?
Creo que ahora te quedarás súper agusto con ella, y yo muy tonta, queriendo arreglar las cosas contigo y lo que sale.
Tal vez es una ridiculez que me enoje pero tu mas que nadie sabe el daño que Daniela me hizo, y la persona que mas confiaba se fue con ella, o sea como no pude imaginar cuando me pediste la dirección.
Esta bien no te preocupes no te volveré a molestar.

Mingyu:

Eli, ¿Que te pasa?
Yo no sería capaz de eso, tengo que hablar contigo voy para tu casa

Estaba escribiendo otra cosa cuando me llega otro mensaje.

Creo que lo deje mas largo que de costumbre Jsjsjs.
Yyy gracias a quien lo lee💓

~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora