C a p i t u l o 8

500 36 1
                                    

Eli❣:

Bueno, te espero aquí. Si tardas no te abro

Mingyu:
Llegó en seguida

Elizabeth;

He sido consiente, creo que si, Exagere un poco con Mingyu, aunque aun estaba dolida, le permití que viniera a casa.
Muchos pensaran que es estúpido que yo y Mingyu nos peleamos por esto pero no puedo contenerme, saber que estuvo con ella me parte, me duele demasiado.

Oí como tocaban la puerta, simplemente a paso lento y con un poco de pereza por todo me levantó del sofá y camino hacia la puerta.
En cuanto abro Mingyu súper apurado entra sin nada que decir.

Mingyu: Necesito explicarte, no podemos estar mal por esto.
Elizabeth: Esta bien, te escucharé.
Mingyu:Bueno todo paso cuando ya iba hacía tu casa algui- y asi fue como me contó todo, bueno como no creerle.

Elizabeth: Mira Mingyu simplemente no hay que estar mal por estupideces ¿Sabes?
Mingyu: Si lo entiendo.

Nos abrazamos, y no se como paso que subí mi Cabeza un poco y me beso MINGYU ME BESO. Me quedo atontada o impresionada por la acción de Mingyu. Cuando recapacite lo aleje, yo se que lo amo pero esto no puede ser.
Puede que él lo haga por lastima, y no quiero sentir eso.
Elizabeth: Lo s-siento, no podemos.
Mingyu: ¿Pero porque nos queremos o no?
Elizabeth: Si, pero no quiero arruinar esto.

Y así quedó todo, bueno tal vez perdí todo casi con él, pero no podíamos, aparte Mingyu me a traído muchos problemas.
Después de una hora o más Mingyu se fue de mi casa.

Elizabeth: Cuidate mucho nos vemos él lunes - Dije mientras lo abrazaba.
Igual te adoro - me limité a solo sonreír.

Me metí en mi cama al fin a descansar. me puse a pensar sobre todo lo que había pasado este día.

"Todo es una mala pesadilla".

💫

-3 AÑOS DESPUÉS-
 

Después de tanto esfuerzo termine mi carrera, Y se preguntaran que paso con Mingyu nos hicimos como Mejores amigos, y ¿Por que digo como? bueno el solo luego de varios
meses después de esa noche él se fue sin decir nada, sin despedirse. Ni su mama sabía, aun su madre siguía sin saber nada de él, o bueno es lo que nos hace creer a mi y a los chicos.
Vernon, Hoshi, Wonwoo y yo nos hicimos muy inseparables. aunque si extraño demasiado a Mingyu, extraño abrazarlo es muy vacío sin él. Después de este tiempo he decido buscarlo, se que es muy difícil pero creo que puedo contactarlo o eso creo.

Espero y él me quiera como antes. Solo eso deseo.

~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora