c a p i t u l o 3 6

101 4 1
                                    

14 / Febrero / 2016

Elizabeth: Pienso que MinGyu hubiera querido esto, que lo desconectaramos, pero no es justo, no es justo que alguien tan valioso como el este así. Hoshi, yo no lo desconectare, no lo haré.

Hoshi: ¿Estás segura?, ¿Serás capaz de cuidarlo al 100%?

Elizabeth: No lo sé, pero el merece vivir.

Hoshi: Esta bien, si tú quieres esto lo entenderé.

Pasaron unas horas, y después llegó el doctor, y fue un chequeo normal, no había nada malo con el.
Y la verdad me sentía terrible porque es "San Valentín" y MinGyu no estaba para festejarlo conmigo.

27 / Noviembre / 2016

Ya han pasado muchos meses y hoy exactamente es mi cumpleaños. Mingyu sigue en estado vegetal, hace unos meses Mingyu tuvo una crisis, pero pudo solucionarlo el doctor.

Es muy triste ver como en este día estoy sola, vine yo sola Y mis padres siempre están viajando, entonces todos los amigos de Mingyu y míos ni se acuerdan de nosotros, se podría decir que Soonyoung y Vernon de vez en cuando vienen; pero no es seguido.

Era por la mañana y estaba dormida, cuando comienza a sonar algo lo cual me dejó tonta.

Talle mis ojos para ver qué era ese sonido; mire a Mingyu y por un momento abrió los ojos, yo muy rápido le comunique al doctor.
Después de unos minutos llego el, pero la máquina dejó de sonar, y vi que la enfermera lo desconecto.

Elizabeth ¡Oye!, ¿Por qué lo desconectas?

-Srta. Disculpe pero no debe de estar aquí.

Elizabeth: ¡Oiga no!

- puedo hablarle a seguridad, si no sale.

Salí super enojada del cuarto, si mal no me equivoco no pasó mucho tiempo cuando el doctor salió.
No sabía realmente si ir con el, pero fui.

D: Elizabeth esto es difícil, ya que como doctor no es fácil decir estás cosas - y yo desde que comenzó a hablar supe a lo que quería llegar - pero todos los meses que estuviste aquí fueron en vano, Mingyu no pudo estar bien, le ayudamos con medicamentos pero, su cuerpo no quiso reaccionar; entonces el falleció.























¿Cómo reaccionar cuando la persona que más amas muere?





























~Don't wanna cry~ Mingyu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora