Y mírame aquí volviendo a soñar con Mingyu. Si, todo era un sueño.
Somos muy amigos pero no sobrepasamos nada, él me a dicho que me quiere como amiga, y bueno creo que lo entiendo.Yo sabia que él no se podía enamorar de mi, no creo que sea de las chicas que el podría acostumbrar a estar.
Creo que simplemente me olvidaré de él; pero es malo ya que pelee con Daniela por decirle mis sentimientos.
Pero aun no entiendo porque se enojo, digo es o era mi mejor amiga le tenía que decir que me había enamorado, era lo correcto ¿O no?Otro día, después de soñar con Mingyu no logro consiliar él sueño, quiero que esto pase rápido, lo quiero olvidar lo mas pronto posible, sería lo mejor.
Tome mi celular no sabía que hacer, vi la hora Ja son las 2 am faltan 6 horas para tener que "Despertar"
Tengo que tratar de dormir.Paso casi una hora hasta que pude dormir. Creo que es una de las primeras veces que lo logro después de soñar con él.
Aunque es un desperdicio ya que en unas horas lo vere, sentarse ami lado, escuchar esa gloriosa voz.
Dios, Elii ¿Que te esta pasando?
Que asco es estar enamorado.Suena él despertador, con dificultad me levanto.
-otro día tonto.Hago lo de siempre, y bueno me voy a clases.
☂
L
lego y entro ala escuela, luego al salon, entonces bueno miro algo desagradable.
Me hubiera gustado no ver eso.
Daniela mi querida "Mejor amiga" insinuándose le a Mingyu, MI Mingyu ¿Que le pasa? Le dije que él me gustaba, ¿Acaso es estúpida?Poniendo eso de lado simplemente, camine hasta mi asiento, y me relaje un poco.
Solo Mingyu de verme, dejo de lado a Daniela y fue conmigo. Algo bueno tenía que hacer ¿No?
Pero ni siquiera me hablo, solo se acerco y se quedo inmóvil viendo hacia enfrente.
Lo miro de reojo y aunque quiera odiarlo y que no me guste, lo amo mas.
Sus ojos cafés, sus lindos ojos. Sus labios, su cabello negro tan hermoso como siempre.
ESTÁS LEYENDO
~Don't wanna cry~ Mingyu [TERMINADA]
Fanfiction"Ella Jamás creyó que su vida sería así. Que tanto dolor y decepción podría traerle una persona, pero Kim Mingyu lo logro, y está, es su historia". Esta historia está completamente terminada y editada. Final: 02/Febrero/2019 Mingyu tu patrón😊❤ [☁]...